-
Pues pulsando la tecla May. (supongo que se referira a SHIFT y no a Bloq. Mayus.) lo que se hace al insertar un CD es evitar el Autorun, o sea que un CD de revista de esos que te sale el Menu al meterlo, si haces la prueba, cuando lo metes al dejar pulsado SHIFT no se autoejecuta…
Supongo que la proteccion esa seria algo que se ejecuta nada mas meter el CD
-
j0j0j0j0 como me gustaría saber quien ha sido el lumbrera que ha ideado ese "Sistema Anti-Copia" que yo llamaría mas apropiadamente "Sistema de Risa".
Saludos.
P.D: Secundo la moción comentada por ahí…. ¡Que se jodan! Como decia Obus en su cancion
-
Y encima ilegal, ademas de tontos tramposos
-
amos a ver que sentido tiene una proteccion de un cd , si despues yo lo pongo en la cadena y con un cable lo paso al pc ? es que no lo entiendo , por que gastan los cuartos en esas tonterias en lugar de investigar cosas mas interesantes?
-
Y que estudio el genio de la informatica que ideo ese "sistema anticopy" por llamarlo de alguna manera.
Curso basico de windows??
Hasta que no ideen algo realmente eficaz (no se me ocurre que puede ser) yo tranquilo :dormido: .
Como dice pakohuelva que sigan entreteniendose , no sea que se dediquen a pensar en otros posibles canones.:rabieta:Salu2
-
un pregunta no esta proybido intalar programas sin el consetimiento del propietario
-
Desde luego pero…............. tu les vas a denunciar?
Saludos
P.D: La mierda del Gain que se instala con el Kazaa es legal por ejemplo, porque como aceptas instalar el Kazaa tambien se da por sentado que aceptas lo del Gain
-
No os lo perdais la empresa creadora del sistema anticopias ha denunciado al que descubrio lo de la tecla SHIFT porque dice que con esa noticia han perdido 10 millones de dólares
Mirad la noticia aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031010100551
¿ y que le van a decir al juez ? ¿ que su empresa no sabe programar un sistema anticopia y que no sabían que su sistema se podía saltar simplemente con pulsar la tecla SHIFT ?
¿ como no saben que cualquier programa que se ejecute desde el autoarranque del CD se puede bloquear o desactivar al pulsar SHIFT?
Y además si no hubiera sido este estudiante, seguro que cualquier otro también lo podría haber descubierto
Yo si fuera el estudiante acusaría a la empresa de instalar programas en nuestro PC sin la autorización del usuario cosa que esta prohibida.
-
Coño! y que culpa tiene él de la incompetecia de los desarrolladores del sistema anticopia? Creo que en lugar de perdidas les aporto veneficios :D:D:D
Lo que hay que ver…...:rolleyes:
Un Saludo!
-
Como diria un famoso cantante… en dos palabras: "Que se jodan¡"
Bastante nos estan tocando la moral con lo del p... canon.Un saludo a todos.
-
A mi esto me suena a fake como una casa.
Osea que se basan para evitar la anticopia en el autoarranque del CD? pues hay que ser gilipollas. Te vas al panel de configuracion/sistema/dispositivos/CD-rom y desactivas la deteccion de insercion
-
COn el tema del audio, los de las Anti-copias lo tienen perdido hace ya bastante, bastante tiempo. No deberían perder el tiempo en eso, pero si dan trabajo a gente (aunque los sitemas sean caca) pues PERFECTO, que todos tenemos que comer
Salu2
-
Bueno, yo como tengo Linux ni siquiera necesito la tecla shift… ojalá todos los sistemas anticopia fueran así xD
-
Lo que seguro que es un fake es lo de la denuncia. No tiene ni pies ni cabeza que denuncien a alguien por descubrir eso, que no es ningún descubrimiento. Ya que no ha crackeado nada, ni nada por el estilo.
-
Lo que seguro que es un fake es lo de la denuncia. No tiene ni pies ni cabeza que denuncien a alguien por descubrir eso, que no es ningún descubrimiento. Ya que no ha crackeado nada, ni nada por el estilo.
La denuncia no es un fake, pero si que es una tontería y ya se han dado cuenta del error de la denuncia y la han quitado, ya decía yo que no se podía denunciar a alguien por esto.
Parece ser que finalmente la cordura ha llegado y la demanda no seguirá su curso. O por lo menos eso ha declarado el consejero delegado de la compañía, Peter Jacobs. En una entrevista ofrecida a Reuters ha dicho que no continuarán con la demanda para “no entorpecer la investigación académica”, pero se ha negado a discutir si el informe de Halderman tiene o no fundamento.
mirad esta noticia donde se explican los motivos de la denuncia y porque pierden muchos millones de $$$
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031013005147