Poseedores asus a7n8x deluxe 2.00
-
Wenas a todos, necesito la ayuda de alguien ke tenga la placa base asus a7n8x deluxe rev 2.00. El caso es ke se me corrompio la bios de la susodixa placa i necesito ke alguien ke tenga el mismo modelo me diga el codigo completo ke figura en la bios original, ya ke este es necesario para encargar una nueva biosa una empresa alemana ke se dedica a estos mnesteres. El citado kodigo se encuentra bajo de la pegatina de asus en la ke pone la version de bios ke lleva(1004 o 1005 normalmente), muxas grazias a todos por vuestra ayuda
-
La verdad que no comprendo, si el código se puede mirar en el propio chip, ¿porque no lo miras tu mismo?. Si es que necesitaras un código que aparece al encender en la bios, en el post, o algo así, lo comprendería, pero si algo serigrafiado en el chip, lo podrías mirar tu mismo, no?
No es que yo entienda mucho de estas cosas, pero hay algunos chips flash room que llevan un agujerito en medio, con un cristal transparente, y si les da la luz, se borran. No se yo si estos chips serán así, ya que yo no he quitado la pegatina, pero de ser así, al quitar la pegatina se borraría la bios.
Yo por mi parte me ofrezco si quieres a que me mandes el chip que tienes con la bios jodia, y te lo arreglo flasheandolo con mi placa (cambiando el chip en caliente). Aunque seguramente habrá alguien en valencia con esta placa, y te ahorrarias estar mandando el chip de un lado para otro.
Un saludo.
-
hombre, si el tema es ke la plaka esta en el rma, lo k pasa es k me han dixo ke no me la descambian, kon lo kual si no pillo xip de bios me kedo sin plaka, el codigo ke necesitaba era el numero de serie de la bios(modelo de xip, etc ) ke figura en la parte superior del chip, al retirar la pegatina, de todas maneras ya esta solucionado el tema y la bios pedida a alemania, a ver si no tarda demasiado y vuelvo a tener un pc por encima de 2 gigas :), muxas grazias por tu ofrecimiento de flashearla en caliente, pero el chip tiene una patita jodida y no seria posible :)(sino me lo hubieran arreglado en la tienda ;))
-
Ah, vale, ya decia yo que no me enteraba bien, jajjajaaja, espero que todo se solucione, un saludo
-
asias tio, a ver si en una semanita se arregla