No puedo borrar un par de ficheros en Windows XP ¡¡¡¡¡
-
La verdad es que no entiendo como despues de un SP1, y un monton de actualizaciones desde que salio el WXP aun no lo hayan solucionado los de M$
-
Publicado originalmente por fanol
**Hola a todos , llevo intentando borrar dos archivos algo grandes , unos 400 megas , del disco duro pero cuando les doy a eliminar , el windows me dice que este archivo está siendo utilizado por otra persona o programa , cierre todas las aplicaciones etc etc …....He intentado reiniciando , quitar programas de la memoria , pero nada , ¿a alguien se le ocurre algo ?
Los archivos son dos avi .
Saludos¡**
¿tienes el emule conectado?
desconectalo y espera de 10 a 15 minutos,para que dejen de hacer peticiones y podras borrarlo -
a mi me pasa algo similar cuando intento formatear una particion o bien otro disco duro (fisico) me dice que esta siendo usado por windows ¿?¿?¿?
-
El truco es muy simple, consiste en crear un archivo de texto de tamaño 0 (cero) y darle el nombre del archivo que queremos borrar (con extensión incluida). Una vez hecho esto lo movemos a la carpeta donde tenemos el archivo que queremos borrar y lo sobreescribimos. Después pulsamos la tecla suprimir y ya está.
A mi no me deja sobreescribirlo
-
"krampak"… supongo que el archivo lo has creado en OTRA carpeta...
Yo te aseguro que me funciona en los 3 ordenadores que tengo, lo he probado en otros y nunca me ha fallado este sistema. De hecho lo tengo ya memorizado como "algo habitual" para estos casos .
Salu2.
-
Aro que lo he creado en otra carpeta…
PD: A que viene lo de "krampak" :?
-
Lo de "krampak" es tu nick ¿no?… lo he puesto porque te respondía a tí... vamos, a tu post.
Pues es raro que no te funcione, pero bueno... ya se sabe, cada ordenata es un mundo...
Salu2.
-
Hola gente, el tema es que me ha pasado igual que a vosotros con un .exe que me baje al escritorio. Mirando por internet encontre la solución. Os cuento…
Lo primero asegurarnos que tenemos todos los programas cerrados.
nos vamos a inicio/ejecutar y ejecutamos cmd (Es la consola de ms-dos)
Con ctrl+alt+sup sacamos el administrador de tareas, nos vamos a procesos y terminamos el explorer.exe.
Con el proceso explorer.exe terminado nos volvemos a la consola de ms-dos y eliminamos el archivo puñetero con el comando del.
Una vez borrado el archivo solo hay que volver al administrador de tareas y poner tarea nueva. Logicamente la tarea nueva sera explorer.exe.
Y ya esta xD . Suerte a todos.
P.d.: Por si no estais muy puestos en comandos de ms-dos: con el comando cd "directorio" entras al directorio y con el cd.. (dos puntos junto a cd) sales. Asi vais al directorio donde esta el archivo.
-
Vaia, eso tiene pinta de funcionar.. esta tarde lo probare en cuanto llegue en casa.
Iceman ok ok, es que me extraño que lo pusieras entre "comillas" -
Nada krampak lo de las comillas es por costumbre, jeje…
He probado la solución de Kako y aunque es un poco "coñazo" (igual que la solución que dí yo), la verdad es que funciona. Está claro que el Explorer es el que lleva ese "bug" que M$ sigue sin corregir.
Venga, un saludo a todos/as.
-
Publicado originalmente por Kako
**Una vez borrado el archivo solo hay que volver al administrador de tareas y poner tarea nueva. Logicamente la tarea nueva sera explorer.exe.**
y como hago yo eso ahora, me lo cargue en el pc-router y ahora con ctrl+alt+sup me sale el admin pero en este pc no en el otro, aggggggggggggggggghhhh :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
y como hago yo eso ahora, me lo cargue en el pc-router y ahora con ctrl+alt+sup me sale el admin pero en este pc no en el otro
Davish prueba a ejecutar (inicio/ejecutar) el comando taskmgr.exe asi tambien sale la lista de procesos para poder quitar el del explorer.exe.
Si no te funciona ya nos cuentas.
-
no tengo barra ni nada, estoy accediendo tras el vnc.
-
Tendras alguna forma de ejecutar cosas no??? pues ejecuta el comando/archivo taskmgr.exe y te sale el panel de control.
-
En XP cntrl+sup y desde "aplicaciones" pulsas "tarea nueva" y abres el explorer que esta en la carpeta de windows; asi reinicio yo el explorer.exe (entorno windows, tambien se encarga de la barra de tareas y los iconos) cuando peta.
-
Aqui hay un fallo de entendimiento.
Tengo un pc que hace de servidor, accedo a el por el vnc, si presiono ctrl alt sup me sale el administrador de tareas pero de este pc , no del que hace de servidor.
Pero bueno le conectare el teclado al otro y tirando era por si habia algun truco.
-
Acceso denegado :muerto:
Ni cerrando explorer y borrando por cmd… no me deja!!!! :rabieta:
-
Aaaa, juas davish no te entendia, al leerlo pase por alto lo de "vnc" xD
Tambien hay k ser vago conectale un teclado y yasta -
Joder krampak pues si que lo tienes "chugo". Si no te deja cerrando el explorer es que no es cosa del bug de M$. Asi que prueba cerrando otras cosas (ponte los procesos y juega a pito, pito, gorgorito…) jejeje.
-
Parece ser que Microsoft ya sabe de este bug hace tiempo y piensan corregirlo con el SP2, pero mientras no salga, para conseguir un "hotfix" hay que llamarles pidiéndoselo expresamente.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;822430&Product=winxp
Buscando por ahí me he encontrado un truquito que parece que funciona. Por lo menos yo lo tengo hecho y de momento no me ha vuelto a pasar nada con los archivos AVI.
Evidentemente hay que hacer una copia de seguridad del registro antes de hacer nada, por si las moscas, jejeje…
Bueno, ahí va el truco:
1. Abrimos el editor de Registro, ya sabéis: Inicio->Ejecutar->regedit.exe
2. Vamos a HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations.avi\shellex\PropertyHandler
3. En la ventana de la derecha, seleccionamos "(Predeterminado)" que debería tener el valor: "{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}", y lo borramos.
Lo dicho, a mi de momento me va bien. Si alguien tiene algún problema, que avise.