Tengo una placa y un micro 233mhz como subo??
-
Hola tengo un micro a 233mhz y he tratado de subirlo y bueno no se puede lo he puesto de 66 a 75 y no me arranca, lo puse como estaba inicialmente y arranco solo lo quiero para ver los divx y esas cosas, me dijeron que podia subirle el multiplicador pero como soy nuevo en esto pues no estoy seguro lo que puede ser??? he visto un serigarfiado en la placa y solo pone a hasta 3.5v viene desde 2.0 2.1 2,.2 2.3 ,, y asi sucesivamente hasta 3.5… y buieno es un poco complicado por que aparte pone a b c en los jumpers y pone 1 2 3 4 unos en forma veritical y otros en horizontal pues y esto no lo entiendo y bueno tengo ya 2 noches que no duermo con esto,,,tratando de ponerlo por lo menos a 266 y na..... lo unico bueno es que la placa y el micro aguantan todo lo que hago por que no se quema, jejeje ,, bueno amigos haver si hay alguien que me explique paso a paso como puedo subirle la velocidad a esto aun que sea a 266 o un poco mas,,,, gracias...... por sierto no tenia monitor y bueno tenia un famoso paquito el cual no podia hacerle nada por que era de los primeros le saque la memoria, el disco duro, y poco mas moden y esas cosas,,,,, y el paquito lo utilizo como monitor y con sus altavoces y todo ,, tengo una puiezecita especial para modin es un L pci osea sireve para poner en otra pocicion algun componete pci para sacfrlo fuera de la caja y que funcione estaria bien ,,, bueno ya les contare,,, ayudeneme c on lo de antes por favor
-
ya te han contestado aqui :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22726
pd: la duplicidad de mensajes esta sancionada