Vaya con los Bartolos
-
Bueno, puess despues de probar, mi bartolo es estable a 1,5 voltios y 2,2 ghz.
-
o Es un barton2500+?? 1833@2200Mhz -0'15V del nominal? Vaaaaaaia xD
-
"Es un barton2500+?? 1833@2200Mhz -0'15V del nominal? Vaaaaaaia"
Que nos den el Steeping
-
En la primera pagina lo puse es un AQXEA
-
Es verde, Zui???? Tengo uno a la vista y es parecido, bueno o casi si me pones el step completo y lo comparo. Vamos!!! que le merto el cambiazo por mi AQZEA que me parece bastante normalito. Joeee con los bartolos es que la mayoria pide mucho vcore para subir pero el tuyo Zui debe ser la ostia.
-
Si es verde, ya posteare el step, pero no es tan bueno, ya que por encima de 2,2 ghz no sube ni con 1,8 voltios
-
El mio en default puedo ponerlo estable como:
200x11
215x10,5
no pasa de 45º en full-load
Ni una pega, (me dijeron que subian pero…. con esta facilidad da gusto)He llegado a ponerlo estable a 1,8v
200*12=2.400
Pero al igual que otros, la temp me sube bastante y como esta nuevecito pues se queda en 200x11, ya tendremos tiempo de sacarle jugo -
Pues al contrario que el mio que si tiene cierta pogresividad en el tema de subida velocidad/vcore. Aunque yo mas de 2350 no creo que le saque debido a que mi placa mas de 1.85 no da. Bueno un poco menos como todo bien sabemos que ñes pasa a todas las NF7-S.
-
yo tengo un aqxea tambien verde y no se acerca al de zui ni por asomo….. y encima es un 2600+ , estoy pensando en cambiarlo por un 2500+ y a ver si consiguo uno como ese....
-
El 2600+ AQUCA como es de malo? es que el lunes me lo traen que ya lo tengo pedido.
Me aconsejais que no lo pille?Gracias
-
Hombre hay una serie de los AQUCA que suben como demonios pero lo dificil es saber cual es. Según dicen estan entre los 40 primeros, aunque no se si sera cierto. Lo que si se es que un colega guiri tiene uno de esos y suben a 2400 a la voz de ya y no con mucho voltage sobre los 1.75 reales mas o menos, ya que depende de muchos factores sobre todo de la placa y la fuente y por supuesto la memoria.
-
Yo tengo un 2500+ AQXEA que sube hasta 2400mhz, pero ahora vereis como:
2100 mhz –> vcore nominal
2200 mhz --> con vcore nominal es estable un dia con el seti pero luego se cuelga asi que 1,7v y va fino
2300 mhz --> 1,75 vcore
2400 mhz --> 1,95 vcore, es estable un par de dias con el seti pero luego se cuelga y la temp nunca pasa de 50º al tener la refrigeracion liquida.La semana que viene caera en mis manos un 2600+ barton, asi que ya os contare que tal.
SAludos
-
Aqui pongo una capturilla de mi Bartolete despues de jugar un ratito al homeworld 2
-
Pues mi AQZEA Comadreja se comporta de manera parecida pero a 2350 que es lo maximo que he podido probar necesita solo 1.8v reales.
-
Zui metele el prime95 a ver si peta o no.
SAludos
-
a ver que os parece el stepping del mio
AXDA2500DKV4D Y869037250215
AQZFA 0335SPMWpor el momento 200*11 a 1.58v estable como una roca, a 39º idle/45º full con un volcano 9 a 2500rpm
y pensar que el palomo a su velocidad normal estaba casi a 45 si hacer nada
-
Hola a todos!
Mi ordenador:
Barton 2500+ AQZEA
NF7-S 2.0
Volcano 12
Kingston Hyper-X 3700 2x256MbAún no he hecho overclock. El micro se mantiene a 37º en idle (la misma medida en la placa y en una sonda).
¿Cómo me recomendais que empiece?
He pensado en poner el multi a 9 o 9,5 y empezar a subir el FSB para encontrar el límite. Me han dicho que lo puedo subir sin peligro. Que incluso puedo llegar a 234 Mhz. Que a partir de ahí se volverá inestable.
Una vez que vea el límite del FSB buscaré el mejor compromiso con el multiplicador, procurando el mayor FSB. ¿Es correcto?¿Corre peligro la memoria si bajo el CAS de 2,5 actual a 2?
Gracias y hasta luego!
-
Lo que has dicho es todo correcto, de la mejor forma vamos La memoria no corre peligro si la bajas a cas 2, puedes ir perfectamente con la memoria sincronica al FSB ya que con una pc3700 tienes de sobras en cuanto a "Mhz", si notaras inestebilidad o se reiniciara el pc, prueba a poner cas 2'5 y seguramente se solucionara, si hace lo mismo es que es problema del bus y que la placa no aguanta tanto como esperabas (estas placas suelen petar a partir de los 23X d'fsb)
A pesar de que tienes un buen stepping y que seguramente te dara 2200Mhz sin tocar el voltaje, para asegurate de ello piensa que con el multi a 9 o 9'5X estaras entre los 2100 y 2200Mhz, y si te aparece inestabilidad no podras estar seguro de si es por el FSB o pq le falta un poquitin de voltaje a la cpu, aunque me inclino por lo primero… pero nunca se sabea ver que os parece el stepping del mio
AXDA2500DKV4D Y869037250215
AQZFA 0335SPMWpor el momento 200*11 a 1.58v estable como una roca, a 39º idle/45º full con un volcano 9 a 2500rpm
Se parece mucho al de Zui, aunque el tuyo representa que tiene que darnos una sorpresita mas… ya nos contaras cual es el limite (prueba con 1'85V volcano a tope xD)
-
bueno, seguimos
2300 (200*11.5) a 1.7V (1.58 segun sandra) (1.57 /1.7 segun mbm) mismas temperaturas misma velocidad del volcano
a ver si quiere 12 de multi con 1.7 o 1.75
-
yo me voy a pillar un barton dentro de poco,esta seman o la que viene, cuando lo tenga ya contare.
alguna recomendacion?¿ira sobre una Abti NF7-S, no hay mejor no?¿