Sujeccion PB a caja de meta
-
Hola, quería pediros a los que tengais cajas de metacrilato a ver si me podeis poner alguna fotillo, o explicarme como habeis puesto los soportes de la placa base en la pared de metacrilato de la caja.
Esque no se muy bien como hacerlo o que tipo de "soportes" se podrán poner.
-
Pq no usas un macho de roscar para hacer la rosca en el meta, y ahi atornillas?
Con mi caja de meta akasa venian unos soportes para la placa base muy chulos, q tb valen para convertir el disco duro en 5 1/4.
Un saludo.
-
Pues esque el problema es que la pared donde irá sujeta es de solo 3 mm y como le haga un agujero ahí lo transpaso. Y claro, prefiero no transpasar.
-
La de mi caja es de 5mm, y el tornillo llega justo a ras, y como en lugar de acabar en punta, acaba plano, pues queda muy bien en la plancha.
Al ser de 3 mm, o bien le pones otra plancha para traspasarla o bien la pegas de alguna manera, pero luego tendrias problemas para desmontarla. -
Lo que puedes hacer es pegar unos cuadraditos de meta de 3mm en los puntos donde vayan a ir tornillos y roscar los cuadraditos y no la tapa, no se si me explico, ademas te serviran de refuezo.
Es una idea… espero que te sirva...
-
Si, algo parecido lo hize en otra caja, haciendo unos cuadraditos y metiendoles unos tacos de metal donde roscar los tornillos.
-
Hostia, existen taquitos de metal para tornillos de 2.5 o 3 mm?
Es q me vendria genial para ponerselo a los cubitos de la caja de mi epia.
Entran a presion o hay q usar el macho de roscar?Gracias.
-
Los mios creo que son de 3mm pero hay de 2 y luego más grandes tambien. Pregunta el las ferreterias. Además son facilisimos de poner. Haces el agujero con una broca de madera y luego lo metes con el dedo lo que puedas, y si no entra del todo con un par de toquecitos de martillo entran. Leugo, al meter el tornillo hace la presion justa para que no se salgan.
-
vallekano, pq no me agregas al msn y asi vamos hablando de como hacer la caja, q yo tb tengo una en mente.
un saludo.
chaendler_bing@hotmail.com -
Ya te he agregado. Si te conectas ahora yo estaré hasta las 12-12:30 por aqui