-
hola gente de hardlimit me llamo francisco pero me gusta k me digan pakitome acabo de registrar por el consejo de un amigo(Membris Khan el cual me esta enseñando cosas sobre este tema y me da consejos ya k por desgracia esta to el dia en mi casa:Dwena gente ;)y me estoy iniciand en esto del modding, oye una preguntiolla como podria pintar las teclas del teclado sin perder los caractes impresos en las teclas me han comentado k para pintar las teclas esiste un spray o una especie de elmantek se lo echas las teclas y luego puede pintar sobre ellas y lo k es le señal se keda es decir con lo ke este marcado la a,b,c,d y si alguien me puede decir como se llama y dnd se podria conseguier;) venga pues muchas gracias a tos y aver si alguien me puede contestar
-
Puede que esto te ayude, echale un vistazo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22511&highlight=guia+pdfY bienvenido al foro.:risitas:
-
Vale muchas gracias vallekano ya me baje el pdf me a abrao mucho y muy bien porcierto Menbris Khan k ta aki en mi casa cenando y le voy a comprar el ilo de neon
-
Me alegro de que te haya ayudado. Ahora solo falta que te pongas manos a la obra y nos postees tus resultados. ANIMOOOOOOOOOOO
-
jajaja vale lo intentare