-
Pues eso es lo que necesito, jeje, os explico: he montado un ordenador para el salón conectado a la tele, pequeñíto y con aspecto de reproductor de DVD, con el principal uso de ser un reproductor de DivX, aunque no se descartan otros usos.
El problema ahora me viene porque ahora mismo está con un teclado y ratón normales, lo cual no es nada práctico. Mi idea es buscar un teclado pequeñito, inhalambrico y con touchpad incorporado (ya que si estás en el sofá, no te vas a levantar para mover el ratón, además de que serían dos bultos, y si el teclado lleva touchpad, me ahorro el ratón)
¿Existe algun teclado con estas características o parecidas?
Un saludo
-
si que existe pero no te es mas sencillo usar el Winlirc y controlarlo con el mando a distancia?
-
No conozco ese Winlirc, jeje, me puedes explicar que es y como va?
-
pues partiendo de que tienes un receptor de infrarojos (si no hacerselo es sumamente facil) con un mando cualquiera que tengas por ahi tirado puedes controlar el pc, evidentemente no es para teclear cosas, pero para apagar, subir el volumen y esas cosas esta genial.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3963&highlight=winlirc
-
Podrías pillarte Mando y receptor de la pinancle (creo que unos 20 euros en la page oficial) y con el Uice CONTROLAR LO QUE QUIERAS: teclas, programas, MOVER el ratón y hacer clicks, y un larguísimo etc…
Salu2
-
Lo que tu pides ya existe. Te lo digo por si no quieres calentarte la cabeza en hacertelo tu mismo.
Pon en el tio google "Mando para pc". :sisi: :sisi:
Un Saludo a todos
-
casi que es mejor lo que dice tonilope, a no ser que encuentres el receptor para hacerlo tu mismo en tu cuidad porque comprarlo en internet y comprar lo demas es casi lo que te gastas en el mando de la Pinnacle.
Un saludo
-
tonilope puedes poner el enlace a la web oficial donde esta el mano? he estado buscando pero no lo encuentro
SaLuDoS xD
-
mira en la seccion "comprar>españa>vea la tv"
Un saludo.
-
Muchas gracias l3gor ya lo he encontrado, no se k hice la vez anterior k no lo veia :verguen:
A ver si encuentro alguna tienda de mi ciudad k me lo consiga
SaLuDoS xD