-
DeZ, entonces para el N-Gage no valen las SD seguro no? tienen que ser MMC? supongo que es pq las SD son un poco mas gruesas no?
PD: guarda los embalajes que alguna que otra ha salido un tanto chunga
-
Pues nop, no entran las SD… una lastima por que tenia una de 256MB y si, si.. tranki que guardo el embalaje, eso lo guardo de todos los productos que me es posible
-
decir que he visto en una web que la n-gage acaba de ser crackeada y que según han descubierto esta consola no lleva ninguna protección en si misma, solo los juegos, y se pueden copiar a tarjetas MMC y funcionan
Además dicen que ya existe multitud de software disponible para el SO Symbian que utiliza la N-Gage, incluídos emuladores de MSX, Spectrum y Gameboy entre otros.
Yo creo que esto a pesar de lo que se pueda pensar puede ser bueno para la n-gage y que se vendan más a causa de esto y asi pasará como con la playstation que se venden muchisimas
y para que no se derive la rama a esto, no voy a responder aqui a preguntas sobre este tema
Si esto que he dicho no se puede poner aqui lo quito enseguida. aunque no pongo ningún enlace ni menciono ninguna web.
-
lo que esta claro es que la N-GAGE esta pegando fuerte, y sino mirar xD xD me parto con algunos…
-
Jajaja es mu wena esa paginilla, ya la vi hace unos dias, y esque hay que estar mu mal pa ponerse a hacer una web asi xDD
yo toy haciendo un portal de N-Gage… http://www.n-gagers.com <– no toqueis nada del foro y no accedais mucho por que de momento el hosting ta en mi casa xD y casi que con 256k... :S y ademas toy en pruevas, digamos que aun no deberia de ser publico pero ahi ta...