-
Pues eso, el caso es que yo lo veo muy bien, Mobil, MP3 y Consola en 1… por el precio(me cuesta 200€) creo que no es nada escandaloso contando lo que te cuesta hoy dia un mobil a color, un reproductor MP3 y una Gameboy... el caso es que parece que hay varias personas de algun que otro foro que opinan que el aparato es caro, claro que a ellos la funcion de mobil y MP3 parece no importarles, solo lo ven como una consola...
Aunque lo veo grande estoy dispuesto a arriesgar un poco de tamaño de mi bolsillo para tener "varios aparatos en 1"... pero agradeceria que me dierais vuestra opinion, compraria un poco a ciegas, por que solo he visto el trasto en fotos, y no conozco a nadie que lo haya provado, asi que la compra tambien depende un poco de lo que me digais vosotrosGraciaaas!!
-
Yo lo ví en el Fnac de Callao y me esperaba algo mejor. La pantalla es muy pequeña para mi gusto si se va a usar principalmente para consola. Aparte de que cada juego vale unas pelas. EN el Fnac costaba el trasto 300€, vamos un timo. Antes de comprártelo, intenta tener uno en tus manos y decide, porque en foto parece una cosa y en la realidad es otra.
Un saludo.
-
Bueno, haver… lo que tengo claro es que no me voy a gastar ni un duro en juegos originales... la funcion de consola es un extra, el principal uso que le quiero dar es para mobil con pantalla a color y reproductor de MP3... pocas veces tendre tiempo para jugar, pero cuando lo haga sera por que he descubierto la manera de poner varios juegos en una SD jeje el caso es que veo que este trasto tiene todas las novedades en telefonia, pantalla a color, JAVA... y con las tarjetas de memoria hay pa rato de aplicaciones!
-
Yo antes de comprar la ngage buscaria otras opciones ke son mucho mejores y rentables. Estoy hablando de la GP32, se de primera mano ke es un makinon y en comparaciones se demuestra ke rinde mucho mejor ke el nuevo juguete de nokia. Estas navidades se comercializara en europa, aunke ya la puedes pillar de importacion por unos 200€ mas lo ke te cueste la SMC.
Tambien se hablo no hace mucho en una rama de otra consola por el estilo ke supera a la GP32, si encuentro la rama te la pongo.
La mejor web ke he podido encontrar sobre GP32 y en español es www.gp32spain.com
Espero haberte ayudado, saludos!
-
Como consola es un fiasco segun he leido en los forso de gameboy q suelo leer
-
Bueno, gracias por responder a todos, pero como me esperaba nadie ha provado el cacharro como movil jeje tengo que deciros que lo tengo encargado, y a finales de semana espero que me llegue, ya os comentare un poco como va… el caso es que despues de mirar muchos foros y tal, he llegado a la conclusion de que el 50% esta a favor y el 50% en contra, y que el 99% lo ven como una consola y no como un aparato multifuncion... he escuchado que programar para el N-GAGE es muy facil y con facil acceso a su kit de desarrollo en C++ y ademas compatible con JAVA... contando que si yo me convenzo seremos 4 los amigos que lo compremos, podemos sacarle un buen provecho a las funciones bluetooth...
-
Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí, es muy pequeño, parece que es un bicho pero es bastante pequeño, y la pantalla también. Útil puede ser, pero yo prefiero tener 3 aparatos separados fuera que hagan bien su función que no un "3 en 1" que no lo haga tan bien, no sé, no me fío… Un saludo!
P.D. Si queréis una consola, la mía (GC) ahora la venden a 99 € :rolleyes: xD
-
Yo estoy con Elfo, prefiero tener tres aparatos que cumplan sus funciones sobradamente, que no uno que no llega a abarcarlas todas..
Yo con esos 300 pavos me compro, la GBC, un MUVO 128MB y sigo con el movil que tengo ahora..
Un saludo!
-
Por lo que he leido por la red no es demasiado bueno en ninguno de sus aspectos que es lo que suele pasar cuando se quiere hacer un todo en uno.
Yo me compraria un SL45 que puedes encontrar por 120€ y que es un telefono de altisima gama y con reproductor MP3 con tarjetas MMC de hasta 256Mb.
Despues te compras la Advance SP y tienes una estupenda consola.
Y ademas no "haces el tonto" cuando vayas hablando con ese bicho tan feo por la calle, porque ademas se pone de canto por lo quehe leido.
-
Bueno, esperad a que me llegue y os doy informacion de primera mano
pacohuelva, el SL45 es un movil ya desfasado, y en su dia costaba el doble que lo que me cuesta el N-GAGE… y cuando ya estaban apunto de retirarlo de las tiendas poco menos, no es tan buena opcion, por muy bueno que sea, no esta a la ultima en tegnologia movil
ahora mismo... tengo un Alcatel 511 que me cumple estupendamente las funciones de movil y un reproductor MP3 Nex II de FrontierLabs, que aunque ya es viejo, el aparato cumple sus funciones sobradamante, y consola portatil, pues no tengo, por que no me voy a gastar la pasta que valen para jugar 2 veces, pero lo que tengo claro es que un movil normal con pantalla a color LIBRE! no baja de los 120€ y os estoy hablando de un N-GAGE que me cuesta 80€ mas(200€ en total)...
segun he leido los pocos que han provado el aparato como movil dicen que cumple sobradamente las necesidades... por lo que yo creo y aunque la funcion de consola no es para mi un punto decisivo, que un reproductor integrado en el movil y ademas esa consola no es extremadamente caro por esos "80€ de mas", y los ultimos moviles asequibles a color tambien son grandes de cojones!
Por cierto...y como opinion personal sin querer entrar en discursiones, el futuro esta en la integracion, en los aparatos multifuncion, esto es solo el comienzo, pero no os penseis que pueda fracasar, lo unico que conseguiran es que otras empresas se unan a aparatos del estilo aportando en poco tiempo muchos mas aparatos para elejir, ademas segun tengo entendido el sistema de juegos se basa en un estandar que no solo nokia puede usar, sino que se pueden apuntar otras empresas... esta pasando con los PCs y aunque nos resistimos creo que para muchos el sonido ya no es un punto decisivo, creo que el 99% de los PCs que monto se quedan con el sonido integrado, lo mismo pasa con la tarjeta de red, y ultimamente Firewire, S-ATA y un sinfin de cosas que tambien tienen su version en tarjeta separada, pero que ya se integra en la placa base, sinceramente, hoy en dia en los PCs pueden tener de todo y dar un excelente rendimiento solo con una placa base y una VGA en el caso que se requiera de alta potencia grafica, pero tambien existen opciones grafica integradas muy interesantes... en fin, por muy duro que a algunos os parezca el mundo se convertira en un "todo en uno" asi lo marca el mercado, todo son ventajas, que es peor? si? en que?? lo haces todo! no se...
En fin, que no me rallo mas, a finales de semana espero poder tener el aparato en mis manos, y los que se vengan a la FIBerParty en Barcelona lo podran ver si quieren, por que alli estare
-
La verdad es que según he leido está completo en cuanto a toda la integración, no lo he tenido aún en mis 'zarpas', pero tal vez lo único que le veo incómodo es escribir los sms (pero menos que un 3650) y usarlo como móvil, al no tener un diseño q esté pensado para móvil.
Por lo demás lleva bluetooth y el apartado de comunicaciones parece bien resuelto, en cuanto a juegos…... poco sé del tema pero parece que vá sobradete.
Yo libre lo he visto pero el precio es superior al que comentas de 200€, como dicen en los 300€.
-
Todo depende de para que uses cada cosa. Yo por ejemplo uso el telefono para llamar, mandar sms y escuchar musica, para eso es un telefono estupendo. Ten en cuenta ademas que por 20000 pelas tienes un reproductor MP3 bastante digno y un telefono movil.
Claro que si lo que buscas es pantalla a color, que todavia no se para que sirve, o GPRS, que solo sirve para que te cobren mas por, supuestamente, navegar por la red. Pero eso ya a gusto del consumidor.
Yo la veo deficiente, como consola, por cierto, usa el Symbian como plataforma, pues como consola tiene una pantalla bastante pequeña comparada con una Advance SP, por lo visto no es comoda de manejar. Resulta que para insertar un juego tienes que abrir el telefono (apagarlo antes) sacar la tarjeta y meter otra, esto no es demasiado bueno, creo yo.
Yo no la he probado, es la impresion que he sacado de esto: http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=4352&pag=8
Tu veras, mirala, tocala y practica, que te parece bien tu mismo, pero bajo mi punto de vista es mejor tener un buen telefono, un buen reproductor y una buena consola en vez de un todo en uno mediocre.
Por cierto, la PS portatil no tardara demasiado y podria ser una buena portatil.
-
Sinceramente, si vas a jugar 2 veces como dices a la consola, ¿para que pagas por ella? A mí me parece que esos 80 € (sin contar el MP3) si que se pagan a la larga… Yo me gastaría algo más en un buen móvil y en un buen reproductor de mp3, a parte de que si quieres consola portátil GBA SP es lo mejorcito ahora mismo... Es mi opinión... Un saludo!
-
yo ya la he visto pero realmente me parce bastante caro por 299€ , y que además no es que sea fácil de usar. Y no no jugaría en una pantalla pequeñita como esa, es diferente jugar en un móvil normal porque el juego no te cuesta nada y solo es un rato, pero si tienes que pagar 45 € por un juego jugarás mucho más tiempo y para verlo asi pues no me gusta. La gameboy SP vale 129 € y según creo tiene una pantalla más grande
Y creo que seguro que para móvil con mp3, pantalla color y java hay otras opciones mejores y más baratas que la n-gage
Y además teniendo en cuenta que la XBOX y La playstation valen 199 € pero claro no son portatiles
yo creo que es como muchas cosas, es la novedad de poder llevar 3 cosas en una.
Por cierto en lo de mpe ¿ cuántas canciones entran ? porque no creo que lleve mucha memoria para poner muchos mp3. Y además supongo que la memoria será compartida para que los juegos puedan funcionar
A mi personalmente no me parece algo deseable , y como móvil es más grande de lo normal y es más incomodo
Pero claro cada cual tiene opiniones distintas y lo que a uno no le gusta a otro le puede parecer una maravilla.
-
Lo del Mp3 supongo que sera como en el SL45, lo almacenas en la terjeta de memoria con lo que el unico limite es el tamaño de esta y viene a ser de unos 27 minutos por 32Mb aproximadamente.
Parece ser que no se esta vendiendo tambien como esperaban, segun meri solo se vendieron 500 frente a las 15000 de la gameboy.
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11555
Quizas el mayor problema sea tratar este "cacharro" como calquier otra consola cuando no lo es.
-
Es que en todos lados se trata a la N-gage como si fuera una consola más y esta entre las consolas cuando se vende y no entre los teléfonos
Hoy he ido a una tienda y estaba la Ngage, y al lado estaba la Gamecube que la han rebajado de precio y ahora vale 129€ con el metroid pack y la gameboy advance que vale 99€ , la gameboy SP 129€ , la XBOX vale 199€ y la playstation 229€ , por lo tanto la n-gage es la consola más cara que hay.
y que aún tiene muy pocos juegos.
Y ahora mismo es para los fanáticos de la electrónica o al los que se le antoja un movil con mp3 y juegos.
A mi me parece que se están aprovechando de los que quieren lo último antes que nadie y pagan lo que sea por tenerlo, y seguro que dentro de un tiempo tal vez lo bajen de precio.
Yo creo que se tendría que potenciar la función de teléfono y mp3, y no hacer la publicidad mayoritariamente como si fuera una consola.
-
Como nintendero apunto que en navidades y eso GameCube estará a 99€ :rolleyes: xD Un saludo
-
Pues DeZ, yo te dare mi opinion, pedias inconvenientes??, pues aqui te planteo uno, problemas de los aparatos todo-en-uno, tu mismo citaste el ejemplo de la placa con todo integrado, imaginate que se te jode la tarjeta de red,o cualquiera de los otros componentes integrados, pues que si la placa esta en garantia te has quedao sin ella porque tendras que desmontarla para que te la cambien, por el contrario a mi se me estropea la tarjeta de red y simplemente la cambio por otra; tambien pues decir, hombre pues hago lo mismo que tu y le pongo una en PCI y yo te digo, ¿de que sirve tener una placa con todo integrado si al final lo que venia integrado no funciona y tienes que acabar comprandolo por separado como toda la vida? , pues lo mismo pasa con tu telefono, si se te estropea te quedaras sin movil , sin reproductor mp3 y sin consola, es solo una opinion pero reflexionad un poco sobre ella.
-
¿La n-gage? Si no te importa hablar de canto ni llamar la atención encuanto la saques del bolsillo es de lo mejorcito que hay.
Eso de poder ver peliculas, leer libros, jugar, escuchar mp3, escuchar radio, tener calendario, alarma, llamar, enviar mensajes… y todo ello y más en un solo dispositivo es la leche.
Yo lo compré en El Corte Inglés, lo devolví a los dos dias eso si, no superé el hablar de canto ni el llamar la atención continuamente. Pero es lo mejor que he tenido encuanto a prestaciones. Y es bastante barato para lo que tiene (el 6600 tiene dos cosas mas (mas colores en pantalla y camara) y dos menos (radio y mp3 en mono) y costará el doble).
Un saludo
-
Bueno, ya hace un par de dias que la tengo y despues de provarla bien, pues la verdad… aparte de lo extremandamente poco que dura la bateria cuando usas aplicaciones que no tengan que ver con la telefonia... pues pocos inconvenientes mas, si es cierto que es grande, pero comparadlo con sus hermanos el 3350 y el 7650, el tamaño es muy similar... hablar de canto, si, pero no suelo llamar mucho mucho, asi que no me parece molesto, ademas me parece una gran maquina, que menos que hablar de canto para que todo el mundo la vea jajaja bueno, esto ultimo es una chorrada, pero no lo veo tan malo como lo pintais todos, yo no me siento tonto ni mucho menos como dicen muchos.
Una putada eso de que no coja SecureDigital!! tendre que ahorrar para una buena MMC de esas de 512MB que he visto jiji La Radio y el MP3 se escucha muy muy bien, y ademas eso de poder grabar Radio es muy chulo, agenda y contactos sincronizables con outlook... compatibilidad J2ME, Symbian y N-Gage, creo que no le falta de nada en cuanto a compatibilidad con otros telefonos jeje es bastante veloz, multitarea, y ademas como es por el momento el unico movil de su gama con 16MB de RAM permite un monton de aplicaciones simultaneas, que por cierto, aveces se acumulan sin darse cuenta jejeje
Los juegos pues, solo he provado los java que no estan mal, aunque algunos estan muy mal optimizados y otros no funcionan por que estan diseñados especificamente para otros moviles... pero de N-Gage he podido provar el Tomb Raider, y es increible!! ver 3D de esa calidad y con esa fluidez de movimientos en algo tan "pequeño" es realmente increible... estoy esperando a provar otros titulos, no creo que juegue mucho en un futuro, pero cuando me aburra creo que con los juegos que se estan viendo lo puedes pasar tan bien como con cualquier GameBoy... ah! por cierto tambien se le puede poner un emulador de GameBoy Color jejeje que sera lo siguiente??? en fin, estoy preparando una pagina web dedicada al mundo N-Gage, ya informare si veo algo interesante relacionado