-
Sobre escribir acortando las letras, pues… no es que me maraville, pero mientras que lo entienda no me importa demasiado...
Ahora eso si lo que no soporto, es que se me acabe el papel de water... grrrrrrrrr es que saca de quicio,,, o que cuando hechas el primer torigo, te salpique al culo... xD ale, voy a ahacer la comida jajajaja -
A mi lo que más m desespera son las faltas d ortografía. Todo el mundo puede cometer alguna de vez en cuando, y es hasta normal no usar comas en el pc, pero es k hay cada falta del tipo de:
…vamos haver...
que hacen hasta daño, y normalmente no hay una ni dos sino k son una detras d otra -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
o que cuando hechas el primer torigo, te salpique al culo… xDJuajuajuajuajuajua, cuanta razon tienes xD
-
pues yo acostumbro a escribir usando abreviaturas, y tb (tambien) uso la K mucho. Esto se debe a q (que) durante unos años completaba mis apuntes con los de un amigo, y al final se me quedo lo de escribir abreviado, y para internet pos me he quedado igual.
PD: en un par de palabras de este post he escrito abreviado, y eso q (que) el post inicial iba de esto q (que) sino…..
de todos modos no encuentro justificado lo de q (que, XD otro) no se entienda tb-tp- y otros tb (tambien) muy comunes.
Joder ahora q (que) me fijo abrecio mucho.
7 veces por lo menos...
es preocupante
por cierto no me direis q no jode q os esteis duchando y se quede atascada la ducha con los pelos de las ultimas 10 personas q se han duchado ahi... ME DA UN ASCO QUITAR ESOS PELOS!!!!!!!!!! (y eso q son de la familia.....) PD: los pelos no son de la familia sino los que los pierden. XD -
hola. pues a mi me molesta este post por…..:
1. todos escribimos un primer post alguna vez y dudo que aquel fuera demasiado explicativo.
2. este tema ya ha sido comentado en otras ocasiones, utilizad la funcion de busqueda por favor.
3. este mismo post no tiene un titulo para nada identificativo. deberia haber sido algo como "odio los post en los que el titulo no es significativo de la consulta a realizar. os aviso de que si no poneis un titulo relacionado con la pregunta no pienso molestarme en entrar a leerlo y os quedareis sin respuesta porque todos los usuarios "avanzados" de este foro actuamos asi". bueno, quiza no cabria no?.
4. el post se esta desviando del tema inicial y eso no esta permitido, moderadores por favor, hagan algo.
saludos. -
Estoy con pestanin, esto esta desvariando y ademas ya se hablo en otra ocasion. No tengo nada en contra de kien escribe mal o abreviado o con K (como yo). Son formas de escribir y punto, si no te gustan no las leas y listos.
Ya son ganas de crear polemicas, al menos podrias haber puesto la rama como OT.
-
ok creo q esto viene por mi post lo siento, la proxima vez o escribo todo bien que no me importa pero de verdad necesito ayuda con los mas de 70 grados centigrados de mi micro
-
Publicado originalmente por pestanin
hola. pues a mi me molesta este post por…..:
1. todos escribimos un primer post alguna vez y dudo que aquel fuera demasiado explicativo.
2. este tema ya ha sido comentado en otras ocasiones, utilizad la funcion de busqueda por favor.
3. este mismo post no tiene un titulo para nada identificativo. deberia haber sido algo como "odio los post en los que el titulo no es significativo de la consulta a realizar. os aviso de que si no poneis un titulo relacionado con la pregunta no pienso molestarme en entrar a leerlo y os quedareis sin respuesta porque todos los usuarios "avanzados" de este foro actuamos asi". bueno, quiza no cabria no?.
4. el post se esta desviando del tema inicial y eso no esta permitido, moderadores por favor, hagan algo.
saludos.Jeje, cierto, el post no tiene titulo 100% significativo, aunque soy plenamente consciente de ello, de hecho lo pone claramente en el mesaje inicial, es cuestion de wasa o mas bien recochineo (del sano)
Publicado originalmente por AntraXEPV
ok creo q esto viene por mi post lo siento, la proxima vez o escribo todo bien que no me importa pero de verdad necesito ayuda con los mas de 70 grados centigrados de mi microYo no hablo por nadie en especial. Es mas, justo antes de postear venia de una conversacion del messenger, y puesto a quejarme (siempre sin animo de ofender o de crear polemicas), tambien comente lo de los titulos de algunos post
Tambien es cierto, que los foros hardlimit estan divididos en categorias, por lo que anque el titulo no sea lo mas adecuado, si es posible predecir el contenido de alguno mensajes.
SAlu2
-
Publicado originalmente por JaVi
A mi lo que más m desespera son las faltas d ortografía. Todo el mundo puede cometer alguna de vez en cuando, y es hasta normal no usar comas en el pc, pero es k hay cada falta del tipo de:
…vamos haver...
que hacen hasta daño, y normalmente no hay una ni dos sino k son una detras d otraj0j0j0j0 …vamos haver... si lo has hecho a conciencia cojonudo masho pero no se si te habrás dado cuenta que: "Vamos haber" está mal escrito, ya que es del verbo VER con V; verbo haber es con B.
Saludos
P.D: Si no te llegan a desesperar las faltas de ortografía…......
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
grrrrrrrrr es que saca de quicio,,, o que cuando hechas el primer torigo, te salpique al culo… xD ale, voy a ahacer la comida jajajajajajaja muy buena si señor defines todas las desgracias de mi vida en una colosal :risitas: .
Bueno, ahi van las mias:
- Odio al flipao de telefonica ese del anuncio, ese de "Joer, como pasa el tiempo"
- Odio a la gente que se inventa gilipolleces y se las cree.
- Odio los anuncios de la "Vuelta al cole" esos que salen cantando los niños como capullos
- Y por ultimo odio al maricon de mi clase y a mi profesor de Etica que se flipa con la moral y esos rollos.
Y tu? Aps y odio que en las series como los Simpson se pongan a cantar, lo odio. Y el cd de aplausos mix que ponen en las series americanas y el de Risas Mix (estara en el emule??? xDD) y odio ser tan pesado, y odio a los que van de "guays", y odio… en fin...
Bueno he editado el post para evitar polemicas, quiero empezar con buen pie xDD
-
Bueno, ahi van las mias: …/...
Que tiene que ver esto con el topic o el mismo forum?
-
pues nos hemos puesto todos a decir lo que odiamos, espero no ofender a nadie. y… si nos hacen un foro off-topic?? es que estas cosas pues esta bien comentarlas y por lo visto hay gente que no le gusta verlas en el foro, enga nos vemos
-
pAtO antes de sugerir nada sobre la creacion de nuevos foros deberias leerte las normas sobre las firmas… yo no digo nah
-
Tampoco es tan grave lo del tema de las abreviaturas, todo el mundo las usa de vez en cuando, lo q es un poco rollo es cuando alternan minusculas y mayusculas, xq entonces no hay cristiano q lo lea.
Odio a un tal Supra que se pasa por los foros de la competencia si le conoceis teneis que verle en accion dios que chaval, es un maquina de hacer el capullo. Su ultima idea se le ocurrio viendo A Todo Gas 2, y segun el queria hacer un boton que al pulsarlo soltara nitrogeno liquido y que se pusiera la cpu a 0 grados y se overclockeara 1000 mhz de golpe , e incluso al final dice (mas o menos): "E k si lo acemos pues el nombre se lo pongo yo k soi el inventor". El Post se llamaba "La idea k revolucionara el mundo del modding" y va por la pagina 50 jejeje.
si tienes algo contra el chaval ese diselo…... pero tampoco es plan criticar a escondidas..... (de wen rollo, no t moskees)
-
No se yo mientras se acorten los terminos mas utilizados como: "xq","tb"…me parece que no esta mal, lo que no me parece es que se utilicen abreviaturas para todas o casi todas las palabras del texto y que luego tampoco se utilicen puntos, comas... porque la verdad es q te monta un lio, yo por eso paso de leerme todo un texto asi.
Estoy de acuerdo totalmente con Zui pero yo quizá me chine mas con la gente que unicamente sabe escribir poniendo cosas como: "tb", "q", "cn", "xq", "x", "+", "tp", y tener que andar adivinando que coño está poniendo…. mas que una conversación parece que nos están poniendo a prueba nuestro nivel de traducción y no me mola en absoluto..... luego resulta que van a exámenes, escriben cartas oficiales y demás movidas y se extrañan que no obtengan respuesta, o que les suspendan el examen.... es que la manda webos... tengo que saber que la gente pone TB y que significa También, o que pongan TP y tengo que entender que signifique Tampoco?
jodr kaco estamos en la escritura coloquial !!!
Lo que si q me jode son las confusiones entre las " b " y " v ", el no poner las " h "….
Por cierto creo que el tema era sobre lo de los titulos de los topics :risitas: con lo que estoy de acuerdo.
-
sobre lo de las firmas, lo busque lo que pasa es que solo vi el post donde se decia que las cambiaran… acaban de activarme la cuenta ahora lo miro.
Respecto a lo de Supra, tambien se lo he echado en cara que es tonto, si no busca el post y veras como durante 50 paginas se lo dice to dios, también encontrarás información util sobre el nitrogeno liquido (un tio que sabia del tema y le dejo las cosas claritas)Bueno ya he cambiado la firma total no se llevaba mucho con las normas, ya las he encontrado, ta bien asi?
PD: no os tomeis a mal la mitad de cosas que digo o diré, que aqui la peña se toma las cosas de mala manera y se enfadan ellos solitos, wen rollito - good roll (pa los guiris :risitas:)
-
Publicado originalmente por pAtO
pues nos hemos puesto todos a decir lo que odiamos, espero no ofender a nadie. y… si nos hacen un foro off-topic?? es que estas cosas pues esta bien comentarlas y por lo visto hay gente que no le gusta verlas en el foro, enga nos vemosEs algo que ya se ha comentado otras veces, y soy de la opinión de que un 'off-topic' perjudicaría mas que beneficiar a este foro. No tienes más que ver otros foros, donde el off-topic se ha convertido en una verdadera jungla, y ni mucho menos este es el objetivo de ser de Hardlimit. Prefiero que se siga manteniendo esta linea más 'técnica' que lo hace mucho más rico en su verdadera función.
Antes aclarar que yo era de los que veia positivo un off-topic para no mezclarlo con el General, pero me gusta demasiado este foro como para arriesgarlo con algo así.
Saludos.
-
pues la verdad es que te doy la razón, pero a veces pienso en que este sitio es un encuentro entre la comunidad y de vez en cuando pues vienen bien posts como el del origen de los nicks… enga
-
Kaco: Lo pongo como ejemplo, xk lo he leido esta mañana en algun post y casi m da algo.
Se que esa expresion sería "vamos a ver", pero si t has fijado he puesto:hasta normal no usar comas en el pc, pero es k hay cada falta del tipo de:
…vamos haver...
que hacen hasta daño, y normalmente no hay una ni dos sino k son una detras d otraYo creo k se entiende
-
me disculpo por los posts q he hecho y por los q hare.
Pq me lio mucho con la V y la B, pq en catalan y en castellano muchas palabras son diferentes y al final ya no se lo q escribo.
Lo mismo pasa con la Y y la I, q tb las confundo, y con otras variaciones de las 2 lenguas….
Esto de ser bilingue es un lio
XD