-
A ver, sobre lo del idioma estoy totalmente de acuerdo. Pero mejor dejamos la discusion q todos sabemos como termina.
Sobre el tema de la rama, pos tambien, pero reconocereis q hay veces q no sabes q poner. Si lo pones claro, casi q no hace falta poner texto en la explicacion y si intentas resumir el texto para q la gente lo lea pos entonces resulta q no se entiende. No se, esto tambien me parecen un tema peliagudo pq en las normas me suena q hace alusion a ello y me da q los nuevos no se lo leen.
Lo de q borreis el post de los cumpleaños pasada la fecha me parece bien. Casi q se podia hacer q fuera a los 2 dias y q añadais una opcion de post q sea el cumpleaños y q haga un pruning automatico a los 2 dias de publicarlo. No se si me explico.
Y lo del chat, casi q seria mejor poner un post q sean sugerencias y q en el se vayan posteando las sugerencias de cada uno. Y si alguien se sale del hilo (en ese post) pos se le borra el mensage. Digo lo del post pq hay gente q, como yo, se acuesta pronto pq madruga y si me meto en un chat no me voy a sobar antes de las 2. Asi q mejor lo del post
Lo q si q creo q es totalmente necesario es q si nos borrais un post (me incluyo pq se me borro uno, y aunq creo saber la razon, no comparto la opinion) o nos poneis unos puntitos, se deberia notificar. Kaco ya comento en una ocasion q le sonaba q le habian borrado un post, y resulto q era cierto y q se lo habiais borrado pq incumplia alguna norma. Pues bien, si borrais esos post sin poner el pq nadie sabra q es lo q se hizo mal y estaremos repitiendo el mismo error.
SalU2
KrHonHoS
P.D: No es por crear polemica, pero es curioso q los unicos q se kejan de lo del idioma sean catalanes. Aun no e visto a ningun vasco, valenciano, gallego, asturiano quejandose.
-
bueno, esta tarde me leo la rama esta completa y os contesto con mis opiniones, ahora mismo no tengo tiempo, pero solo decir que por mi parte, estoy 100% con davish. y que io mismo procederé a hacer que esas normas ( a falta de ser aprobadas por el jefe) se cumplan.
-
joer tios como os rayais en serio, lo del idioma me parece una tonteria q discutais por eso, pq no hay vuelta de hoja, yo hablo un 80% del tiempo en valenciano/catalan, xo si alguien me habla en castellano le respondo en castellano, me aprece una falta de respeto y me encuentro muy estupido hablandole valenciano a un castellano parlante, ad+ q no se entera de na, q se lo pregunten a Bleom cuando viene a las partys de valencia, q nos dice "joer ya stais hablando en raro", jejej, los mensajes en ste foro tienes q ser en castellano, i ya sta, MP, emails o lo q sea, entre la gente q habla el mismo idioma/dialecto pues si, io por ejemplo, el dia del cumple de marcalj le nvie un MP en otro foro, en valenciano/catalan xo no en el general.
salu2
pd:lo de las "i" y "Y" me puede lo siento, :P, es la costumbre de tomar apuntes en valenciano.
-
Si algo os gustaria añadir/modificar etc podemos quedar un dia en el chat y lo discutimos, después el equipo multidisplinar de Hardlimit se reunirá y tomará las decisiones más adecuadas para todos.
lo siento pero no estoy de acuerdo con esto ya que yo ya hace más de 1 año que no uso el chat por falta de tiempo, por lo que no podría opinar en el caso de que se hiciera una reunión por chat
Por lo que no me parece una buena idea.
Prefiero mucho mejor lo que ha comentado KrHonHos (cada vez que escribo tu nombre me recuerda al famoso puente de las torres de Londres, por lo de las dos H que me recuerdan a las dos torres del puente)
KrHonHos dijo
Y lo del chat, casi q seria mejor poner un post q sean sugerencias y q en el se vayan posteando las sugerencias de cada uno. Y si alguien se sale del hilo (en ese post) pos se le borra el mensage. Digo lo del post pq hay gente q, como yo, se acuesta pronto pq madruga y si me meto en un chat no me voy a sobar antes de las 2. Asi q mejor lo del post
esto me parece mucho mejor idea que lo del chat.
Un termino medio entre el foro y el chat sería quedar todos los que estén interesados en opinar sobre este tema a una hora determinada en el foro y opinar mediante post en una rama determinada destinada a este tema.
Y se tiene que decir a partir de cuando se van a tener en cuenta las nuevas normas y se tiene que poner claramente y explicarlas para que no se presten a malentendidos, confusiones o ambiguedades.
-
Davish y otros, una pregunta, el criterio para saber si una cosa se puede sencionar o no, en que se basa? Quiero decir, si pongo ***** no estoy haciendo competencia a hardlimit, si pongo p**ox sí la estoy haciendo a pesar de tener que "rellenarlo" con la imaginacion de cada uno? (dando diferentes significados)
-
Pues por lo que veo si hace competencia lo que has puesto ya que salen *******, por lo que lo tienen registardo como algo que hace competencia.
-
Los ***** los he puesto yo xD
-
Ah,:p:p…........
Esque creo que hay determinadas palabras (nombres de tiendas) que automáticamente se cambian por asteriscos y creia que te habia pasado eso.
-
yo no sabia que había un programa en el foro que borraba automáticamente el nombre de las tiendas más famosas y las sustituye por * , :sisi: lo acabo de probar y es verdad, he puesto 3 nombres de tiendas y al enviar el post me salen todas las letras cambiadas por *
ya he borrado enseguida el post para que no se diga que incumplo las normas
yo pensaba que las * las ponía el moderador cuando veía un post con esos nombres
esto también se tendría que decir para saberlo
-
Vaya pues no lo sabia… al principio pense que te habia venido un ataque o argo al ver ***** por ahi solos xDxD Esta bien que lo hayas comprobado..
Entonces, si se cambian por *** solo, los puntos de sancion tambien son automaticos? No tendras 10 tu ahora no? xD
-
pues espero que por poner un post durante unos 4 segundos con 3 nombres de tiendas para comprobarlo no se considere una falta y se sancione.
YA que esto no se dice ni se ha comentado en ningún sitio que yo sepa (tal vez en algún post que no he visto), y no sabía que realmente los nombres de las tiendas se transforman en * , y no me lo creía hasta que lo he comprobado personalmente.
y por cierto, las sanciones se tendrían que poner personalmente y manualmente por un moderador y no dejar que un programa las ponga automáticamente ya que se puede equivocar.
lo que no se podrá poner luego es una rama para preguntar
¿las ramas de los foros pierden las hojas en otoño ?
porque desde luego no tiene una relación directa con los foros y esto es solo un ejemplo, porque recuerdo algunos post que decían ¿ como ve una mosca?
-
vamos a ver, dejar de haceros preguntas sobre los filtros del foro, del sistema de puntuaciones y demas cosas.
la mayoria de ellas ya se han explicado (el foro no puntua solo, lo hacemos nosotros)
primero hablaremos entre nosotros, luego si decidimos crear una rama de sugerencias, ir al irc o lo que sea, se os dira con tiempo, y luego haremos las modificaciones necesarias de las normas y las haremos publicas
no le deis mas vueltas al tema
-
Hola, lo primero leeros esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=5968 y aplicarlo y dejar de pensar y postear lo de "a que huelen las nubes" y si os aburrís salir un rato a la calle que os de el aire. Y no me quedo sin recordar que follar es divertido se hace deporte y se conoce gente.
-
Bien,,, eso lo he leido varias veces, sobretodo cuando me aburro, y no veo la respuesta a nada de lo dicho aqui, pero weno, si no se quiere que hablamos de ello no se habla Cierro mi discusion en esta rama.
-
Krampak, si no recuerdo mal, te sancioné yo por temas de warez.
a los demas, solo pediros que entendais que esto es un foro de hardware y q hay cosas que sobran, OT q no pintan nada, y conversaciones mediante post que no aportan nada a la comunidad.
Os recuerdo que Hardlimit tiene su propio canal en el irc ( #hardlimit) pa poder hablar tranquilamente.
Lo del lenguaje me parece logico que si todos hablamos castellano, se ponga en castellano, es normal que entre dos personas hablen en el idioma que mejor se entiendan, pero si hay alguien " delante" que no los entiende es una falta total de educacion, para mi esta clarisimo.
Desde luego cada vez se iran permitiendo menos oftopics en el general, porque tampoco se puede establecer una linea logica entre " este offtopic si, y este no" el general esta para comentar todo lo que querais, y no se pueda establecer en las demas categorias, pero siempre teniendo el tema del q trata el foro por delante.
salutes
-
a los moderadores
esperaremos vuestras decisiones sobre este tema
y por cierto y aprovechando que se habla de cambio en el foro
Nemes1s dijo el 12 de Septiembre 2003 en el foro de sugerencias
Ya hace algún tiempo que tengo en mente una reestructuración bastante profunda del foro y sus secciones. Por supuesto, vuestras sugerencias serán también tenidas en cuenta. Espero poder en breve plantear un 'borrador' de como quedaría para ir puliéndolo entre todos un pocos antes de llevarlo a cabo definitivamente.
esta en esta rama en el noveno post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21196
¿se sabe algo de esto ?
y la idea principal es la que propuso en el 1º post de esa rama y la que yo también dije en el 8º post de esa misma rama