Interferencias:S:S:sayuda
-
hola desde ara una semana tengo un problemilla y esk el monitor ace como interferencias le pasan como linea azules me han dicho k opuede ser cosa de la tarjeta grafica pero me acabo de dar cuenta de un detalle y esk si el modem esta apagado esto no pasa puede ser k los dos cables esten liados y sea por eSo¿?
salu2 -
podria ser el trasformador del modem.
-
como k el transformador del modem explicate xfavor
salu2 -
Dices que te pasa cuando enciendes el modem no. Eso me hace suponer que el modem es externo y si es externo puede ser el transoformador del modem que te genere interferencias
Explicate mejor tu ahora…
-
si el mopdem es interno y me he dao cuenta k cuando esta enchfado y si toco el cable k va a l usb el monitor se poner azul e incluso se llega a pagar durante unos segundos
-
Tio, te explicas como un libro cerrado.
Si el modem es interno como lleva un cable usb???
-
jeje, trankilo Dixman. Creo que quiere decir que es EXTERNO pero se le ha ido la pinza y ha puesto interno.
-
si jaja como dice vallekano es externo pero esk me ekivoke pero ya lo he solucionao era pork el enchufe dn esta puesto el monitor es un trifasico y en la parte de arriba enchufaba el modem y el enchufe de modem pesa bastante asi k lo k pasaba esk se taba cargando el trifasico y se ve k de vez en cuando le llegaba menos corriente al monitor de lo normal y por eso se apagab y se ponia azul pero yata to solucionao gracias de toas maneras,
pd:ahora tengo otro problema con la grabadora :S:S: y esk desde hace un ar de dias le dyo la vena y ya no leee nada S::S la probare en otro ordenador y en caso de k tampoco valla pues ya me comprare una
pero sabeis como puedo intentar arreglarla????
salu2 -
abrela sin miedo e intenta limpiarla, yo he arreglado varios lectores y grabadoras asi, e incluso simplemente abriendolos y volviendolos a cerrar :risitas:
-
y yo me pregunto, que tiene que ver esto con el modding??????
moderador, mueve la rama plix