-
Eso si, no dire quien es quien, si quereis decirlo vosotros adelante.
-
Uy, pero si estamos el Mandonguillax y yo en las fotos, ¿por cierto haber quien (que no haya venido) adivina quien es Mandonguillax y quien Fredy666 (yo)
-
MADIKITAS!!!
Yo sali a las 8 de casa y no pude acceder a internet, y no SABIA LO DE LA PUERTA, asi ke señores, yo estaba… si ke estaba pero en la puerta principal, no en la trasera.
De todas formas estuve hasta y cuarto y me tuve ke ir, asi ke bueno, otra vez zera.
A la proxima.
Ciao.
-
¡ TIIIIIO !
¿Y no se te ocurrio darte una vuelta por ahi a ver si estabamos?
Ere un torpedorl !!!!
La proxima asegurate bien -
Puesss, la verdad ni me acorde de la puerta esa de atras, siempre ke he ido entrao por el mismo lao, y la parte de atras solo conozco la de la citroen XD, y ya sabes a ke se va por alli de noche a oscuras.
A kien le digas ke he vivido 10 años en benimaclet y he ido a daniel un porron de veces.
A la proxima
-
Para cuando otra kdd?
En fallas se podria kedar una tarde no?
SAlu2
-
Por mi que no quede, podríamos quedar un dia y nos volvemos a ver las jetas. Que ya toca.
Saludos.
-
Buenas, no estaria nada mal. Ya me quede con las ganas las otras veces de ir. En fallas estaria bien quedar.
SAludos
-
Tios….. me he enterado ya tarde....
Bueno a la otra me apunto
-
mira las fechas kako q eso fue el año pasaooooo jejejej
salu2
-
si, fue en julio, lo que pasa es que Nacho resucito la rama ayer
-
Yo no tengo problemas de transporte porque tengo moto, pero tenemos que pensar un sitio para que se pueda llegar en metro o bus, o por lo menos no en el centro, porque en fallas estarn todas las calles cortadas.
O se repite en daniels? Si es asi, aclarar lo de la puerta, para que no pase lo de la ultima vez.
Se aceptan (bombardeo de) sugerencias
Saludos
-
No me he dado cuenta porque he llegado a este post con uan busqueda, pero ya habia una nueva propuesta para quedar estas fallas un par de post mas abajo, este es el enlace
Quedada FallasSAludos
-
dejemos esta rama y centremonos en la otra que pone Nacho