Mi mod (V2.0)
-
tiene muy buena pinta, un lcd en el frontal le quedaria de muerte, que opinas?
tiene algun catodo? o solo tienes un ventilador con leds?
El cable ide q va al HDD se tendria q cambiar….
Otra cosa aparte que ya seria para rematar la faena, pero que tiene su riesgo, seria poner una ventanita en el lector de CD's y en el HDD... Pero esto solo para profesionales. XD
el resto esta muy bien.
me gusta en general.... -
Sip, yo haría exactamente lo mismo que dice Eduard pero cambiaría el color de todo en general y añadiría un neon de luz negra y pintaría ciertas cosillas para que brillaran y tal….. eso si, cambiaría el DVD ese por un combo de DVD y Grabadora para que fuera mas util.
Saludos
-
la verdqa esk te ha kedado bastante bien y un catador kle kedaria de muerte
-
Como dice eduardpc si pintas el cd/dvd de negro y le haces una ventanica va a quedar de lujo;) y luego redondear el cable IDE que asoma por ahi:p, por lo demás esta mu bien.
PD: Esto de hacer las fotos sobre los apuntes mola:D
-
Me alegro de q os guste , el ide ese lo quitare el viernes y a ver si tengo tiempo este fin de semana y le pongo el lcd…. Lo de pintar el dvd lo habia pensado y hacerle la ventanita tambien, lo q no me atrevo es a tocar el disco duro ese prefiero q se quede como esta....:risitas:
Estaba buscando un papel blanco para hacer la foto de la grafica, pero como solo tenia los apuntes a mano pues los use :risitas: pero vamos es por el desorden de cuarto q tengo q tienes q entrar de puntillas para no tropezarte :vayatela: .....salu2
-
yo le haria una cosa mas, un ducting con meta desde la tapa superior al ventilador del zalman, asi tiene un tubo que le lleva aire fresco directo al disipador
si buscas un poco no creo que sea dificil encontrar tubo de meta de ese diametro
-
Muy chula la caja, con las sugerencias que te han comentado quedara muy bien, una duda.
Los discos duros, se pueden poner asi sin ningun problema o pierden rendimiento o vida util, hacen mas ruido, no se, tienen alguna perdida de rendimiento o algo, se pueden poner tb de cualquir otra forma?
Salu2.
-
Publicado originalmente por danlo
Los discos duros, se pueden poner asi sin ningun problema o pierden rendimiento o vida util, hacen mas ruido, no se, tienen alguna perdida de rendimiento o algo, se pueden poner tb de cualquir otra forma?Lo unico q te recomiendan los fabricantes es q nunca les pongas inclinados. Siempre q el motor este paralelo o perpendicular al suelo, girara bien. Si lo pones inclinado es facil q termine jodiendose.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Mu chula la caja. Yo le haria algo al hd pq asi no me mola mucho. Vamos, q si fuera un 7200 o un WD o algun otro q son de metal enteros mejor, pero con esas gomitas….
-
eso es una 9800???
si es asi ke modelo de disipador es ese en concreto??
por otro lao decir ke mola mucho tu mod! pero estoy deacuerdo ke el disco duro asin no puede ser bueno
-
La idea del ducting me ha gustado… voi a preguntar en tiendas de plasticos x el tubo de meta y si lo encuentro lo hago. Lo del disco duro tiene mal arreglo la verdad:vayatela: aunque esas gomitas supongo que se podran quitar, a ver si se me ocurre algo q hacerle q no sea una ventanita, q en el disco duro no me atrevo....:nono:
eso es una 9800???
Ya me gustaria :risitas: es una 9000 pro, el disipa es uno para montar en racks de la marca titan (le copie la idea a nemes1s ).
A ver si este fin de semana tengo tiempo, le pego un avance al mod y pongo unas fotillosun saludo
-
Yo he tenido un MAXTOR de 40 GB en esa posición durante muchos meses y nunca he tenido ni el más mínimo problema.
-
A mi lo ke mas me ha gustao son las hojas de las propiedades de los determinantes sobre la que reside tu mod :risitas:
-
Por cierto. Podrías hacer una foto o explicarme el sistema de sujeccion que has echo para unir la placa base a la plancha de metacrilato de abajo???
-
A mi lo ke mas me ha gustao son las hojas de las propiedades de los determinantes sobre la que reside tu mod
Juasjuasjuasjuas pues a me gusta mas el mod, q los determinantes son un rollo tremendo :risitas:
Vallekano, para sujetar la placa base he utilizado una especie de tornillos q por un lado tienen tornillo y por otro rosca, algo asi:
__
| |
|__|
| |
|_|
No se si lo he explicado bien, pero por la noche si tengo un ratito t pongo una foto.salu2
EDITADO–-> el dibujillo no sale bien t mando una foto x la noxe
-
Ok, espero tu dibujito.
-
No será algo como esto, que son los tornillos que llevan los puertos serie/paralelo/tarjetas PCI…........???????
-
Justo, exactamente eso q sale en la foto, lo unico q son un poco mas grandes que las que se utilizan para los puertos.
salu2
-
Y de ande los has sacado??? De una ferreteria???
-
En tiendas de electronica lo tienen. Son M3 por ambos lados (la rosca y el tornillo). Tmb puedes ir a una tienda de pcs y decirles q si tienen alguno. Normalmente tendran muchos y no creo q les cueste mucho darte unos cuantos.
-
Pues yo fui a pedirselos al dueño de una tienda que hay cerca de mi casa, pero tmb lo he visto en tiendas de electronica.
Por cierto, he comprado el ide redondo y le estoy haciendo una ventana al lector de dvd y lo voy a pintar de azul metalizado. Tambien tengo preparado un lcd para poner en el frontal. Lo unico q no se me ocurre aun es q hacer con el disco duro…salu2