Usuarios Club3D Radeon9600PRO 128Mb
-
hayyy se me olvidaba, si la tarjeta monta las memorias que se ven en su web, son del formato BGA y no creo que haya formato BGA funcionando solo a 400. Pero algunas serán BGA y otras TSOP supongo, y suerte de que te toquen BGA a 600
-
Puedes estar practicamente seguro que por ese precio sera la version 400/400.
La que traen memoria a 600 en encapsulado BGA las que menos suelen valer de 165 para arriba.
No es por seanimarte pero estoy practicamente seguro, por que anduve mirando un monton de 9600. -
Hace una semana compré la 9600Pro de club3d por 149€ (asegurandome antes de que fuese la 400-600) y va muy bien. La he puesto a 500-680 sin problemas en juegos. Para reproducción de vídeo si hay que bajarle algo el OC (aparecen puntitos blancos y rayas tipo matrix), aunque más parece cosa de los Catalyst.
-
oye ZANKUDO.
No entiendo
Dices que la Overclockeaste???? Pero las ati no vienen bloqueadas para que no se pueden subir nada??
Que alguien me explique eso
-
Hay muchos programas para hacer OC a las ATI. El que más me guste es el rage3d tweak http://www.rage3d.com/r3dtweak/
-
Zankudo, tengo la misma gráfica que tú, ¿la has overclockeado con el disipa de serie?, si es así sería la caña
porque con 500 Mhz en el Core ya tienes una 9600XT :sisi:.¿A cuanto has podido poner la memoria sin que te salgan "artefactos extraños" ?
-
He llegado a ponerla a 510-700 con el disipador de serie, pero al estar el equipo calentito (despues de pasarle varios benchmark) acababan apareciendo "artefactos" o volviendo al escritorio.
Me quedo con los valores de 500-680, con los que no hay ningún problema aunque el ordeñador este a temperatura de cocción.
-
Ey, Zankudo, no me ha quedado muy claro eso del overclock.
Aver, que alguien me lo explique.
Segun tenia entendido, independientemente del software que intentases utilizar para oc las ATI, era IMPOSIBLE, ya que venian capadas por bios, no se que cosa de los timmings de memoria muy bajos para no poder subir ni un solo Mhz.
Bueno solo eso, pa confirmarlo, es que esa duda me tiene loco.
Ah y otra cosa, podrias poner por aqui los resultados que te ha dado el 3dmark01 y/o 2003 sin overclock de tarjeta y los resultados con overclock, para ver la diferencia. ahh y si puedes dime que CPU tienes con esa VGA, pa comparar. Gracias
EDITADO: ahh en cuanto al software, ¿el rivatunner sirviria para eso? he visto un noseque patch para quitar el Antioverclocking de las ati y opengl patch noseke para el rivatunner ¿rularia?
-
Que yo sepa la unica ATI que venía bloqueada era la 9000. Me pasaron una de ellas a ver si podía desbloquearla, pero no hubo manera. Ni siquiera cambiando la BIOS por la de la 9100. En este momento no se si habrá salido algo para desbloquearla. Con la 9600 no tendrás nigún problema para hecer OC con el Rivatunner.
Con el P4 2,4c y la 9600 sin OC el 3dmark 2001 no llegaba a los 10.000 puntos ni de coña.
Con el 2,4 @ 3,1, el dual chanel activado y el OC de la tarjeta que te he comentado, da 13.600 puntos en el 2001 y 3.700 en el 2003.
Saludos…
-
creo que todas las powercolor son SE, que creo es que la memoria es de 64bits en vez de los 128 que creo deberia tener. Digo esto porque la 9200SE de powercolor, la memoria es de 64bits, ademas de ser mas lenta que otros modelos