¿Por que complicarse y comprarse una grafica cuando somos como borregos?
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Peazo post!:sisi: :sisi: Estoy totalmente de acuerdo. Las graficas actuales no son capaces de mover los juegos a no ser de gama alta y a bajas fps y claro eso no es calidad/precio
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No , no estan mal , pero siguen siendo una mala opcion de compra pues segun parece el 95 por cien de los juegos funcionan con dx9 segun este programador español ( un poco exagerado )
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=24&n=3&cm=1071151964_970990_888130
Aunque el programa con dx 8 para las fx pero eso es otra historia ….. pues bien en la mayoria de esos juegos son el los que bien son inferiores o bien fallan estrepitosamente ( traod y hl2 no hablamos del aquamark i ) asi pues que la relacion 35 /26 esta bastante desequilibrada, por que se puede afirmar que en un 80 o 90 por cien de los juegos rendira una 5950 de un 15 a un 30 o 40 % por cien menos ( esta ultima cifra referido a juegos con uso intensivo de dx 9 )
Eso sin contar lo dicho por ese supuesto programador sobre los detonator 52 xx... que no lo note la gente .!!.me parece muy bien !! pero si el lo denuncia es que seguramete al final se notara en alguna parte
Respecto a lo de la review amañadas, pues lo que esta claro que solo con elegir unas pruebas o otras para una review podemos hacer un hijo de madera ATI O NVIDIA... ... imaginate las pruebas del dx 9 solo con hl2 y traod , y encima las partes que peor se dan a las nvidia.... !!o con drivers certificados solamente !!
Yo personalmente he visto una prueba con un juego que me encanta y qe no se usa para las review , MAFIA , y era curioso ver como la 5950 rendia la MITAD que una 9800 xt ... con esto quiero decir que creo que es posible realizar mil y una trampas para dar buen resultado en ciertos bench o en los analisis ( o a mas alto nivel , presiones para que ciertos bench sean favorables en su diseño , presiones y decisiones sobre especificaciones del dx 9 y necesidad de los programadores para que sus juegos funcionen en una marca o diseño de gpu) y luego la utilizacion real ser diferente... estamos hablando de multinacionales que cotizan en bolsa y no de hermanitas de la caridad
Yo ya estoy aburrido de dar la chapa , que cada uno se compre al tarjeta que quiera, pero personalmente pienso que la competencia nvidia /ati es buena y lo que es un mal producto tenemos que dejar de aconsejarlo... y las fx no parecen tan buen producto como las r300xx .... que las¿ FX LEVANTAN EL VUELO ? !!PUES ESTUPENDO ! pero de verdad y no con marketing media trampas , yo sere el primero en comprala si merecen la pena.
Un saludo
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El problema de las fx no esq no sean buenas sinos el precio, como muchas veces a dicho paco las graficas son buenas en funcion de lo q valen, si an sacado un producto malo y la 5900 rindemenos q la 9800 pues en vez de ser un poco mas cara q la 9800, q la baje de precio, asi de sencillo, es mas si las 5900 y 5700 tubieran un precio adecuado serian una buena compra, si una 5900 rinde igual o poco mas q una 9600pro pues valga igual o un poco mas, si contamos con q la 5900 tiene algun fallo en dx9 pues q aun bajen un poco mas el precio… hablando en numeros si una 5900 rinde un 30% menos q una 9800 q valga un 30% menos... entonces yo me pensaria cual comprar, quizas si la 5900 me saliera a buen precio la cojeria.
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30 fps. No veo porque no se puede jugar bien. Una pelicula de DVD pal va a 25 fps. y se ve fluida.
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perfectamente pero si se ve ahora a 30fps los juegos de dentro de 1 año se veran a 15 o 20 o sea q tendras una tarjeta de gama alta ahora q dentro de 1 año o menos tendras q jugar como si fuera de gama baja con los dx8 o sea q no sera mucha mejor opcion q una tarjeta dx8 q corresponderia a gama media (como las 4x00)
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Los 30 fps de la tv no son suficientes para los videojuegos, muchos aseguran que unos 60 seria una cantidad mas adecuada.
Pero aun asi hay que tener en cuenta que 30 fps son la media en un P4 a 3ghz, en muchas zonas no se alcanzaran ni los 20 y en el momento que tengas un micro por debajo de los 2.5ghz esos 20 seran tu media.
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Pero aun asi hay que tener en cuenta que 30 fps son la media en un P4 a 3ghz, en muchas zonas no se alcanzaran ni los 20 y en el momento que tengas un micro por debajo de los 2.5ghz esos 20 seran tu media.
Siendo micros con tantos mgh, ¿se nota la diferencia de fps de un 2.5G a un 3G? Yo opino k no tanto.
30 fps. No veo porque no se puede jugar bien. Una pelicula de DVD pal va a 25 fps. y se ve fluida.
NO es lo mismo un dvd que un juego, y depende de que juego sea que afecte mas o menos (si es uno en el que es importante la precision en el disparo es bastante necesario pasar de unos minimos de 40-50fps)
Muchos alegaran que los drivers de nVidia estan trucados, no lo pongo en duda, pero tampoco lo hago con los de ati, la cuestion es que la calidad de imagen es similar y el rendimiento no es tan malo.
:sisi: aunque ya lo habias dicho, hay que tener en cuenta que tanto los de nvidia como los de ati manejan la targeta para que rinda lo mas posible.
Una rama muy cool xD
Salu2 -
Digamos que no hay procesador hasta el momento, para usar todo el potencial de una 9800pro o XT. Cual creen ustedes que seria al porcesador ideal para este tipo de trajetas, unque no existan el procesador, poner un numero, si un 3.5GHZ o algo mas grande.
SALUDOS
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Yo aseguro que en mucho juegos cuando ya eres un viciado asqueroso que con 60 fps no tienes suficiente xD.
Al Unreal Tournament con menos de 75 fps ya me va regular
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Las pruebas que han hecho con los A64 tampoco son mucho mejores y no creo que la excusa de que hace falta una cpu mas potente sea valida, lo que tenemos es lo que hay, no valde decir ya aumentara el rendimiento.
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El ojo humano, no capta mucho mas de 25 fps.
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Aqui teneis las explicaciones, algunas muy tecnicas, del tema de los frames por segundo y el ojo humano.
Si son verdad o no ya no entro.
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No esta mal el link pero como con todo es mejor hacer la prueba, si aguno de vosotros habeis intentado jugar a algun juego a 15-25 fps vereis que es muy dificil y porsupuesto notareis la diferencia entre 30 y 60, hasta puede que noteis una pequeña mejora entre 60 y 80.
Esta claro que una pelicula estas imagenes se optimizan y suabizan para que se vea fluida y no es lo mismo un juego.
Tambien podeis probar a poner buestro monitor a 60hrz y mirar algo que estea al lado de este vereis como la imagen hace pantayazos pero ponerla a 85 y esto no se nota.
Haced estas pruebas.
Salu2 -
¿Ya estamos con el debate de los FPS y el ojo humano? Otro de los viejos 'mitos populares' que cada cierto tiempo vuelve a ponerse de actualidad…
Comparar un juego de ordenador con una película es, símplemente, estúpido.
Salu2
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No se puede comparar el número de imagenes por segundo de una película con el de un juego de ordenador, puesto que la película es una captura de la realidad… Y me voy a explicar para que se entienda.
Si tu capturas una escena a 25 imágenes por segundo, por ejemplo, cada imagen lleva asociada una distorsión por movimiento, relacionada con la velocidad de exposición de la cámara que grava. Si congelas un fotograma, este no es perfecto, hay deformaciones de los objetos que están en movimiento (por ejemplo las manos de un personaje). Esto permite que el movimiento resulte muy fluido con sólo 25 imágenes por segundo. Digamos que la cámara grava con movimiento.
Si pudieramos hacer 25 fotos instantáneas (velocidad de exposición muy grande) en el intervalo de 1 segundo, y las editaramos puestas en orden correlativo, la película resultante se vería irremediablemente entrecortada, sin la fluidez de las películas. Para conseguir esa fluidez con fotos instantánes, necesitaríamos muchas más imagenes por segundo. Cuanto más movimiento tiene la escena, peor funcionaría con imágenes fijas...
Digamos que 24-25 imágenes por segundo son la teoría, que sólo se cumple cuando la propia imagen se genera con la velocidad de exposición acorde a esos fotogramas (en pal se generan dos campos por imagen, luego en realidad estamos hablando de 50 imágenes por segundo). Lo que pasa con los juegos de ordenador es que no son capaces de simular esa velocidad de exposición, son fotos fijas, y necesitan por tanto un número de imágenes mucho mayor.
Lo que no sabría decir, ni por asomo, si el número adecuado para una pantalla de ordenador sería 60, 70 o 100, me imagino que dependerá también muy mucho del juego en si, del movimiento, la resolución adoptada, el tamaño de pantalla...