También me paso a la fontanería
-
Una duda pq tienes los tubos tan blancos ¿? son del liquido, se te han vuelto opacos¿??
Por lo demas esta muy bien, para tener la cantidad de cosas q tienes
Salu2
-
Hola Schwantz, los tubos tienen agua destilada y el líquido D-TEK Supercool de la tienda. Antes de echar el líquido y cuando tan sólo llevava 3 días funcionando mi RL ya empezaron a ponerse un poco opacos (tirando a blanco). En cuanto le puse el Supercool (que es amarillo en el bote) todo se ha quedado blanco-azulado y ha perdido toda transparencia.
-
Hola a todos,
por fin he podido probar el dichoso líquido de tracerline y me ha pasado lo siguiente:Nada más abrirlo veo que es rojo intenso y encima no reacciona si le acercas una lámpara UV (ya empezamos ). Lo primero que se me vino a la cabeza fué …...... MartinX3M ........ va a flipar cuando le diga que el líquido es rojo xD.
Total que heché 1 gota del líquido de la risa este en un vaso de agua y ......... nada más entró en contacto con el agua ....... verde intenso, le acerco el UV y verde reluciente, cojonudo. Abro mi depósito y le hecho 3 gotas, cierro, enciendo el equipo y mi líquido blanquecino (sois unos cochinos y estáis podridos....) se tiñe ligeramente de verde pero ni es intenso ni reluce un carallo al UV. Vuelvo a abrir y esta vez hecho 20 (será por líquido coño!!) gotas del potingue. Ahora reluce francamente bien (son las 17:40 de la tarde, no hay mucha luz pero no es de noche) pero me doy cuenta de un pequeño detalle ........ no puedo comparar el resultado con ningún otro líquido UV así que he hecho unas fotos y espero poder eseñarloslas esta noche. Como sabéis, las cámaras digitales compensan la luz y con relativa poca luz salen unas fotos muy aperentes pero lo que yo veo no se parece en mucho al efecto que se ve en la foto, voy a esperar a que sea de noche para hacer otras fotos.
En la parte de abajo de mi caja el líquido se ve bastante bien (imagino que si tuviese sólo destilada se vería mucho mejor) pero en la parte de arriba, donde no llega el cátodo UV no reluce nada de nada.
Bueno, os dejo porque voy a sacar un cable de mi fuente para poder alimentar el relé de la bomba, que estoy hasta los huevos de tener que enchufar la bomba antes que el PC.
Seguimos hablando de este líquido pero la primera impresión es que es demoledor, estamos hablando de gotitas (tomadas con una jeringuilla) de líquido y el efecto es notable. -
no se que compuestos tendra el reactivo de tracerline, pero supongo que tiene fluoresceina, lo mismo que tengo yo en mi circuito. La diferencia es que yo lo saque de otro sitio.
Koton encontro un colirio reactivo UV (con fluoresceina, vamos) y el efecto es exactamente el mismo: liquido rojo que no reacciona ni a la de tres, pero que con agua pasa a ser verde y reacciona una burrada.
Pues yo lo tengo con agua destilada, un poco de anticongelante verde (para que no me salgan bichos) y el colirio.
os adjunto una foto par aque veais el resultado.
con luz UV os dire que tal, que estoy esperando un paquete que me ha mandado Maz y hasta mañana no creo que llegue (viva seur 24H que te llega en 72!!! o mas)
-
Joer, que caja mas grande y con tantas cosas dentro; en cuanto tenga tiempo leo todo el mensaje
Asi por encima te digo que los leds de los ventilatas si los pones a 7v reducen su luminosidad al igual que los ventiladores sus rpm. Despues lo leo. Voy a pedir una camara digitar tb.