Que elegiriais? Athlon XP 1600+ VS Duron XP 1600 mhz

• 0

Pues eso tengo esa duda existencial…y como os gustan estas cosas pregunto.... que se supone que rinde más un Athlon XP 1600+ (que rula a 1400 mhz, con 256kb de cache L2) o un Duron XP de los nuevos a 1600 mhz reales (con 64kb de 64 de cache L2)? o lo que se pierde con uno se gana con otro y estan parejos?

Bueno en cuestión puramente de overclock y control de temperatura un Duron 1600 es mejor de calle no creeis?

Saludosss

• 1

sin pensarlo el athlon, ademas lo puedes subir hasta los 1600 sin problemas, asi que no lo pienses mas

saludos

• 2

Pues yo PREFIERO MILLONES DE VECES el duron nuevo ese a un betusto palomino 1600+

El duron este subira a mas de 2ghz y el palomo no pasara de 1700mhz como mucho..

Saludos

• 3

meparece que no es un betusto palomino, sino la nueva tanda de xps que a sacado amd.

ademas por mas que el otro llegue a ghz el xp rulando a mhz que no es mucha sbida ira mucho mejor.

saludos

• 4

a mi es que todo lo que acaba en "-ron" me da grima … los Duron y Celeron son CPu abaratadas a base de quitarle prestaciones... son las versiones "capadas" de las respectivas marcas... prefiero un athlon XP o un Pentium 4 a cualquier Duron o Celeron por muchos Mhz que estos tengan xD

• 5

Publicado originalmente por [RAMA]
    **meparece que no es un betusto palomino, sino la nueva tanda de xps que a sacado amd.

ademas por mas que el otro llegue a ghz el xp rulando a mhz que no es mucha sbida ira mucho mejor.

saludos**

Sino me equivoco no hay 1600+ con otro core que no sea el palomino…el minimo tbred es el 1700+...

De todas formas yo no tengo tan claro elegir el XP...recapitulemos

DURON:

PROS

• Mayor velocidad real (1600 mhz)
    • Tecnología de 0,13 micras, supone menor temperatura entre otras cosas
    • voltaje a solo 1,5
    • mayor margen de overclok (lo he visto con cierta facilidad a 2200 mhz reales)

CONTRAS

• Solo 64kb de cache L2 (4 veces menos que un XP tbred y 8 veces menos que un barton)

ATHLON XP

PROS

• Mucha más cache (256 kb)

CONTRAS

• Menor velocidad real (1400 mhz)
    • Tecnología de 0,18 micras (+ calor)
    • 1,75 Voltaje
    • menor margen de overclock

Yo si me dieran a elegir casí que me quedaba con el duron, otra cosa sería si lo compararamos con el 1900+ (1600 mhz)...o con un XP 0,13 micras....

Yo pienso que en realidad estos duron son los sustitutos del 1500+ y 1600+ que están descatalogados hace bastante.... una pena que sea muy dificil encontrarlos en españa, y si los encuentras estan caros...

• 6

Pues ya sabes tio, de cabecica!!!:D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.