Que elegiriais? Athlon XP 1600+ VS Duron XP 1600 mhz
-
Pues eso tengo esa duda existencial…y como os gustan estas cosas pregunto.... que se supone que rinde más un Athlon XP 1600+ (que rula a 1400 mhz, con 256kb de cache L2) o un Duron XP de los nuevos a 1600 mhz reales (con 64kb de 64 de cache L2)? o lo que se pierde con uno se gana con otro y estan parejos?
Bueno en cuestión puramente de overclock y control de temperatura un Duron 1600 es mejor de calle no creeis?
Saludosss
-
sin pensarlo el athlon, ademas lo puedes subir hasta los 1600 sin problemas, asi que no lo pienses mas
saludos
-
Pues yo PREFIERO MILLONES DE VECES el duron nuevo ese a un betusto palomino 1600+
El duron este subira a mas de 2ghz y el palomo no pasara de 1700mhz como mucho..
Saludos
-
meparece que no es un betusto palomino, sino la nueva tanda de xps que a sacado amd.
ademas por mas que el otro llegue a ghz el xp rulando a mhz que no es mucha sbida ira mucho mejor.
saludos
-
a mi es que todo lo que acaba en "-ron" me da grima … los Duron y Celeron son CPu abaratadas a base de quitarle prestaciones... son las versiones "capadas" de las respectivas marcas... prefiero un athlon XP o un Pentium 4 a cualquier Duron o Celeron por muchos Mhz que estos tengan xD
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**meparece que no es un betusto palomino, sino la nueva tanda de xps que a sacado amd.ademas por mas que el otro llegue a ghz el xp rulando a mhz que no es mucha sbida ira mucho mejor.
saludos**
Sino me equivoco no hay 1600+ con otro core que no sea el palomino…el minimo tbred es el 1700+...
De todas formas yo no tengo tan claro elegir el XP...recapitulemos
DURON:
PROS
- Mayor velocidad real (1600 mhz)
- Tecnología de 0,13 micras, supone menor temperatura entre otras cosas
- voltaje a solo 1,5
- mayor margen de overclok (lo he visto con cierta facilidad a 2200 mhz reales)
CONTRAS
- Solo 64kb de cache L2 (4 veces menos que un XP tbred y 8 veces menos que un barton)
ATHLON XP
PROS
- Mucha más cache (256 kb)
CONTRAS
- Menor velocidad real (1400 mhz)
- Tecnología de 0,18 micras (+ calor)
- 1,75 Voltaje
- menor margen de overclock
Yo si me dieran a elegir casí que me quedaba con el duron, otra cosa sería si lo compararamos con el 1900+ (1600 mhz)...o con un XP 0,13 micras....
Yo pienso que en realidad estos duron son los sustitutos del 1500+ y 1600+ que están descatalogados hace bastante.... una pena que sea muy dificil encontrarlos en españa, y si los encuentras estan caros...
-
Pues ya sabes tio, de cabecica!!!:D