• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Montar un dual con Barton?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    439
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ErmanzanE
      Ermanzan
      Última edición por

Buenas.

Pues nada, que me ha surgido la duda de si seria posible montar un dual con dos "Bartolos", en teoría creo que si pero no veo a nadie que se le haya ocurrido intentarlo ¿no?

¿habría que hacer alguna modificación a los micros?

En fin, a ver se comenta por estos lares.

Un saludo 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PperezuP
        Pperezu
        Última edición por

Pues me temo que no puedes, o bueno, si que puedes, pero tirando el dinero…

Te explico, los chipsets para duales (AMD 760MP y 760MPX) sólo corren a FSB 133, con memoria 266 registrada (en algunas placas acepta dos módulos de memoria no registrada).

Eso significa que montar un Barton, para hacerlo correr a 133... Además, como las placas no dejan tocar el multiplicador, el resultado sería que un Barton 2500+ que de serir va a 1833, iría a 1466, osea, tendrías un 1700+... vamos una pena.

En cuanto a las posibilidades de OC, te cuento que son muy pocas. Yo lo tengo a FSB 138, y va muy bien, pero en las pruebas que he leido, nunca consiguen pasar de FSB140 con estabilidad.

Otra cosa sería si AMD no hubiera abandonado a los duales MP... y hubiera un chipset en condiciones que igualara o se acercara al nForce2.

• H
          hal2000
          Última edición por

si, se puede tienes que modificar varios puentes, el que lo pasa a MP el L5 luego bajar el del bus y configurarlo, por lo visto el mejor el el xp 3200, parece ser que no es necesario tocar el multiplicador y aparece como 2800mp

• RollingR
            Rolling
            Última edición por

Hola!

Como dice hal si se puede luego fijas el multipicador a lo que quieras y listo!

Saludox: Rolling.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.