Alguno tiene el Cooler Master Aerogate 2??
-
Me interesaria saber si alguno ha desmontado el ventilador canijo de 40.
Necesito saber si la placa a la que esta sujeto se puede cortar o no, porque toda esa parte no la necesito, quiero decir que me estorba… -
Lord Sith
yo lo ví esto puesto el otro día en una tienda y queda estupendo,esta muy bien hecho
he visto una review donde tienen una foto hecha de la parte de atrás, no se si te sirve
http://metku.net/index.html?sect=view&n=0&path=reviews/aerogate2/index_eng
Hay varias fotos en esta página
–------------------
y también hay otra review máshttp://www.hardwarezoom.com/viewcontent.jsp?ReviewID=162&PageNo=3
–-------------------------
por cierto también esta la otra versiónEl Cool drive 4
que tiene todo lo que tiene el aerogate 2 con el mismo diseño pero además tiene un refrigerador para el disco duro
-
Muchas gracias (con retraso) Spaceray
El problema que tengo es que no me cabe con ese ventilador que lleva, y ademas no lo necesito, por lo que el Cool Drive 4 no me serviria de mucho.
Ya he visto innumerables reviews de aparatito, pero ninguna en la que se les ocurriera desmontar el dichoso ventilador.
Tengo fotos de perfil y planta, pero el problema es que no logro ver si toda la parte del venti la puedo cortar o no, por llevar alguna pista en el pcb -
Hola yo me lo compre y es muy chulo las sondas un poco cabronas pero yo tapoco hago servir el mini ventilador para mi gusto esa parte es la más cutre del aparatito si se puede serrar ,yo diria que sin ningun problema ,es realmente chulo y cuando esta iluminado queda muy bien en color azul.
Espero que te sirvaUn saludo
-
es muy chulo las sondas un poco cabronas
¿Y eso? ¿Porque lo dices?
Ketchak.
-
hola a todo el mundo,
yo lo adquiri hace poco en hlol y la verdad, con la chieftech en plata queda de pm, y lo de la sondas…pues a parte de ser cortas (que por eso creo que lo dice esfui) no las tengo conectadas porque no tengo ni p.i. de como se hacen:
- la del cpu es con cuidado y tocando levemente el core no????
- la de la grafica es por la parte trasera no?? pero la winfast que tengo esta recubierta de disipa de aluminio.
- la del disco duro simplemente pegado en la parte posterior no??
- y la otra por donde me rote, deberia ser temperatura de caja entiendo, donde de el sitio mas recomendado para instalarla no??
Por lo demas, me gusta como queda.
Si el cable de las sondas se queda corto que se puede hacer????
saludos.