-
hola. pues eso, el famoso reproductor para mac ahora tambien para windows. nunca lo vi funcionando asi que poco puedo decir pero si tan bueno dicen que es por algo sera :rolleyes: . lo que supongo es que no ira demasiado bien con un PII :risitas: :risitas: . se puede descargar AQUI y solo pesa 19.1Mb :rolleyes: . saludos.
-
podrias revisar el enlace? parece q no va….
bueno de hecho no lo parece, simplemente no va
XD -
Yo lo he descargado de este enlace sin problemas
-
hola. ummm, a mi me va perfecto, de hecho apunta a la pagina desde donde descargarlo, no es enlace directo, es la pagina que aparece tras pulsar el enlace al itunes de la principal www.apple.com. saludos.
p.d. el enlace directo a la descarga es el que ha puesto Pamplax. -
Para cuando su S.O. para PCs? Estoy como loco por pillarlo… Hoy hace tiempo ke motorola no podia dar mas de si a sus procesadores y ke los apples pasarian a llevar x86... y por eso la portabilidad del sistema... Es cierto esto o un simple rumor?
-
Yo escuché algo de que quizás portaban Mac OS X a x86 pero que Apple se pase a la arquitectura x86 no sé eh… No he escuchado nada de eso y no creo, vamos, no me parecería bien, alguna alternativa tiene que haber a los PCs Un saludo!
-
Yo todavía no lo tengo claro, ¿ este itunes de apple es un reproductor de música que permite la entrada a latienda de música de apple?
¿ solo sirve para la tienda o también se puede usar sin necesidad de comprar nada?
también sirve para el reproductor de mp3 ipod pero yo no tengo uno
o sea que si se puede usar el itunes como reproductor de música solo
ver esta noticia
Apple lanza en EEUU la versión para Windows de su tienda de música iTunes
¿ la tienda de apple es solo para los EEUU ?
Pues yo prefiero seguir usando la web española de www.weblisten.com que va de maravilla y tienen todo lo último y es barato y es rápido, y tiene una buena calidad al poner las canciones a un bitrate de 192
esta web también tiene un programa que se usa para bajar las canciones automáticamente.
no creo que este link este en contra de las normas ya que no es ninguna tienda real, pero bueno si alguien considera que no se puede poner lo puedo quitar y no hay problema. yo lo he puesto solo porque yo lo uso desde hace un tiempo y me va muy bien.