Radeon 7000??
-
Un amigo se la ha comprado y se la mandan detro de 10 dias. Me pregunto que tal era, no supe que decirlo porque no sabia ni que existia. En este foro solo he visto 7500 y 8500. Alguien sabe algo de la 7000 de 64Mb DDR????
-
Hola pibe
Segun una comparativa que veo en la revista pcplus de marzo, la ati 7000 es bastante modesta en prestaciones.
En primer lugar utiliza un bus de memoria de solo 64 bits, aunque esta es DDR.
Segun esta revista; se han suprimido grandes nucleos de silicio: Principalmente, el nucleo t&l y una de las pipelines de renderizado.La gpu solo funciona a 183Mhz. Estos recortes tienen como consecuenciaun pobre rendimiento 3d a resoluciones un poc altas.
SALU2 -
No sabreis la puntuacion 3dmark??? Cuesta 65€, por lo que no es una Ti4600, pero con que sea como una gf2 Mx se conforma.
-
Segun la comparativa de esta revista la radeon 7000 es la tarjeta mas lenta de la misma. Una geforce2 mx200 supera a la ati no por mucho pero la supera.
Por el precio que comentas incluso por algo menos tu amigo se puede hacer con una gforce2 mx400 que le dara mejor rendimiento.Salu2
-
La Radeon 7000 es equivalente a la Radeon VE que se vendia antes, y como ya han dicho, su principal problema es que carece del T & L además de un bus de 64bits DDR.
De rendimiento, pues el de una GeForce MX200, más o menos, o sea, una tarjeta muy básica.
-
Yo en el kurro he tenido todas los modelos ke komentais.
A ver, ahora mismo las Geforce 2 MX 200 estan por 40 € y las 400 por 45 €.
El rendimiento de una Geforce 2 MX 200 es kasi = ke la Radeon 7000. La unika diferencia es la kompatibilidad, ese modelo de Ati, es inkompatible kon las plakas AOpen, al menos ke yo haya deskubierto, no se si tb lo sera kon mas. La Geforce 2 Mx400 da un benchmark mas alto, y mejor rendimiento ke la Radeon 7000, es apreciable y bastante mas barata, ademas no da problema de konfiguracion, sus drivers se aktualizan a menudo kon los detonator, etc.
Mi opinion es ke relacion kalidad/precio, la Mx400 sale mejor ke la R7000.
Ademas, a estas alturas, ke vas a hacer komprando alguna de esas? yo tengo una geforce 2 ke le keda medio dia. -
Eres un cabrón.:D Tu encima recuerdamelo. La radeon 7000 es de un amigo y le he dicho lo de la mx400
Eres un cabrón porque trapicheando mi gf4 me la he cargado y ahora mismo estoy con una sis (pci) de 1 mega. ¿Te ries de la gente que no tiene una buena gráfica?? Con esta me vale pa too menos pal mohaa, gta3 y algun que otro juego. No dará 7000 puntos en el 3dmark, ya que ni siquiera se puede iniciar el juego….:( . La segunda gráfica que me cargo. Y ya van 3 micros tambien. Este no es mi año.
Al que tenga alguna gráfica mejor que mi sis, por favor, no os riais de los desagracios como yo....
-
A ver… Tienes algun problema relacionado kon la eskizofrenia?
Ni yo me he reido de ti, ni soy un kabron. ok?
Para seguir, en ningun momento me he reido de tu elekcion sobre esa tarjeta, solo he dicho, ke a estas alturas, no es rekomendable, ya ke si kompras el modelo mas antiguo de aceleradora, no vas a sakarle mucho partido.
En relacion kalidad precio, ahora mismo tienes tarjetas muy buenas a un buen precio, komo es la Geforce 4 Mx440 ke esta alrededor de los 100€. El doble de la R7000 si, pero el triple de buena y durara mas tiempo.