Yo que se que memorias comprar
-
Viendo la gran variedad de marcas y modelos en cuando a memorias, me gustaria saber de alguna marca en especial, o modelo, que vallan bien con el overclock.
Estan las Corsair las mas caras, por lo menos en el listado que tengo, las Samsung, Kingston modelo HyperX dicen que esta muy bien y por ultimo las G.E.I.L y las OCZ
Mi duda es que memorias meterle a mi PC, toy buscando unas DDR400, pensaba merte unas Corsair, pero son las mas caras, vale la pena. De las OCZ no se donde comprarlas y creo que esas tambien son muy buenas. Yo es que el otro dia vi un post de las memorias que usan y solo veo modellos llamados, Dragon, super power, ultra no se que, y demas nombres que solo son pijadas. Aver que alguien me aclara un poco esto y que es eso de cas 2.2.3.
SALUDOS
-
Necesitariamos 8 post seguidos para explicarte cada una de las cosas asi que voy a ir por el camino rapido:
-
El tema del Cas miralo con la opción BUSCAR del foro que seguro que encuentras un par de post en el que explican cada uno de los valores de latencia y sugieren que poner y demas.
-
Marca de memoria, pues hombre, la idea sería la misma que en el punto anterior porque se ha hablado largo y tendido sobre todo tipo de memorias, marcas, modelos y demas; pero bueno, quizá, por lo que puedo sacar en claro de todo lo que se ha comentado, la mejor relación calidad/precio quizá la tenga OCZ.
-
En cuanto a los nombres, pues chico, cada marca pone lo que se quiere y no deja de ser puro marketing.
Saludos
-