Dudas sobre las interferencias de los cables
-
Hola
Voy a pasar los cables de los altavoces traseros uno de corriente con toma de tierra y el del teléfono por una canaleta (esos plásticos cuadrados donde se meten los cables).
Puede afectarle al sonido o a Internet que esten estos tres cables juntos???
Muchas gracias y saludos -
y en que le va a afectar?
No creo que pase nada, yo tengo el adsl por una regleta de esas y con todos los enchufes,osea, altavoces,monitor etc etc etc
-
jejeje no me refiero a regleta de enchufes si no a unos plásticos que venden para ocultar los cables.
Al pasar todos los cables juntos por la canaleta si los cables no están bien apantallados podría haber interferencias entre los mismos. Amos o eso tengo yo etendido. al menos pasa con lo de Red que por eso los hay apantallados con doble tira de cobre en forma de espriral (los Cat 5) a parte de la fuda de plástico protectora. Los cables de RJ-11 no sé si están apantallados y los de los altavoces creative tampoco lo sé. El de corriente de toma de tierra lo tengo con y sin apantallar. -
No, no te afectara mucho.
Yo tengo metidos los cables de 220 y de telefono (adsl) por una canaleta que recorre mas de 30 metros y no pasa nada. -
Mi caso es similar pero son unos 15m. Seguro que no notaste nada??? No tendrás cable de telf apantallado o algo?
-
No, nada de nada.
De hecho por la misma canaleta meto los dos cables de 220V, los 2 hilos del telefono y el cable de la antena. -
OK Gracias
-
Hombre, si en vez de un simple cable tuvieras un motor como el de la bomba de agua, algo si haría. A mi si subo mucho el volumen y sin reproducir nada de sonido, oigo un ruido "acompasado" con la bomba por los altavoces.:vayatela:
-
jejejejeje Raist no es lo mismo??? joer pero si van a ir un cable de telf, 2 de altavoces y uno de 220V y 3500W!! no me digas que le afecta más el cable de la bomba de agu que el de la regleta de 3500W jejejeje aunque tb puede ser que el cable de la bomba no esté bien apantallado. Yo de ti intentaría apantallarlos o cambiarlos de sitio para versi sigue pasando.
-
No me refiero al cable, sino a la bomba que esta al lado de la tarjeta de sonido. A fin de cuentas el motor electrico de la bomba no es mas que un "bonito" electroiman.
-
jejeje OK OK ahora te pillo :risitas: no había caido a que te referías. Además es que las atrjetas de sonido son propensas a esto ya que son muy sensibles a las interferencias de todo tipo.