A ver si os mola mi mod
-
Una duda ¿como abres el DVD y la grabadora?
-
El dvd y la grabadora los habre por software(por windows o por teclado),me equivoco?Es por eso que no me mola esa caja:( ,xo el mod esta mu currado y mola mucho.Enorabuena!!!:p
-
Si, es cierto que la gran mayoria son piezas ya hechas. Acepto la critica :).
Tambien hay cositas artesanales…!! Reorganizar todo el cableado de la fuente a los dispositivos (que eso si que lleva trabajo porque quitar todos los molex y hacerlo de nuevo, hacer empalmes para alargar cableado, etc..., es muy tedioso), el rheobus de 5 canales, que tampoco viene hecho, quitarle los frontales de los lectores y hacer que encajen tampoco viene de fábrica...Si la caja la compré hecha, no es ni mas ni menos porque el dia que fui a comprar las piezas que necesitaba para montar la mia, con planos en mano, se me puso la cara palida del precio. Subia casi a 80.000 pelas. Me parecio una opcion bastante mas aceptable esta. La calidad de esta caja es increible y muy dificil incluso de igualar, asi que no hablemos de mejorarla
De todos modos, anda que no hay gente que compra laterales con ventana incluida, que ya estan hechos... y para mi no por ello es peor. Es decir, a veces, tambien cuenta el gusto de cada uno, no? No solo es hacerlo todo artesanal, porque de ser asi, solo conozco a 2 o 3 modders en estos foros
A mi me parece una tonteria reinventar lo ya inventado. Si ya lo tienen hecho, y si es de calidad, por qué comerme la cabeza pensado en como ponerle unos leds a un ventilador!? Otra cosa es el rheobus. No lo he visto de 5 canales en ningun sitio, y asi lo queria/necesitaba yo.Tengo que decir tambien que llevo muy poquito con este ordenador ; no llega ni a un mes y medio. Poco a poco le voy haciendo cosas.
Colonvo, los lectores los abro mediante comandos de Windows. Hay una orden directa que es la de apertura y cierre de los lectores. Solo hay que saber cuales son y ya esta hecho
Esta mod no ha acabado!!! Ya os enseñare mas cositas, cuando las termine (que estoy en ello)
Un saludo
Blëøm -
En efecto, sauwi. Asi es como abro los lectores. Si te sirve de consuelo, nunca me ha dado problemas y lo hace muy rapido. Vamos, que no he tenido que esperar nunca a que se abriesen, ni se me ha quedado colgado el ordenador.
Un saludo
Blëøm -
Publicado Originalmente por Bleom
Colonvo, los lectores los abro mediante comandos de Windows. Hay una orden directa que es la de apertura y cierre de los lectores. Solo hay que saber cuales son y ya esta hechoPero desde ms-dos no los podras abrir… supongo que para reinstalar el sistema operativo y eso meteras el cd cuando estes en windows y reiniciaras, pero ¿y si por lo que sea se te fastidia el SO? Tendras que abrirlo a mano, ¿no? Nuse, a mi me parece poco practico, aunque he de reconocer que queda curioso
-
Aunque como han dicho por arriba no es del todo artesanal, me sigue pareciendo un aparato muy chulo. Es curioso en lo que estamos convirtiendo la informatica, ¿estamos locos?
-
conlonvo, a pesar de que no tenga los botones en la parte frontal, se puede acceder a ellos aunq no es "comodo". De todos modos, todavia no me he visto en la situacion de no poder abrir los frontales, ya te digo. El dia que me ocurra, te contare si me ha costado mucho o poco (espero q nunca me tenga q arrepentir!!!)
De todos modos, yo uso XP profesional, asi que poco msdos tengo que tocar…Un saludo
Blëøm -
a mi me gusta, aunke le daria algo mas de color al interior, no se unos nenones o algo, es una sugerencia.
saludos
-
vayamos por partes:
- me gusta mucho tu mod
- LLoskka, difiero y mucho de ti, para mi eso es modding puro y duro, hacerte una caja desde cero, yo lo denominaria creating, por eso si lees mis intervenciones en concursos de modding, leeras mis agrias criticas hacia los jurados (aunque ganase un primer premio en ecijaparty, y quedase tercero en partysur), no se debe juzgar con la misma norma a una modificacion, que a una construccion, deberia haber dos premios diferentes, y dos formas de juzgar diferentes, si modificas, te encuentras muy limitado por la caja, si construyes desde cero, no tienes ningun limite, de ahi que siempre ganen craciones y no modificaciones.
- colonvo, desde ms-dos, hay unos programillas que te abren el cd, los tenia para mi sony de 2x.
-
lah, habiendo leido esto que has escrito :
"desde ms-dos, hay unos programillas que te abren el cd, los tenia para mi sony de 2x."
quiero pedirte un pequeño favor. Me puedes decir donde conseguir ese programa para msdos (por si las moscas) o me lo podrias facilitar?
Los comandos en windows son sencillos, pero en msdos no se cuales son.Te lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Blëøm -
Esta tremendo el mod, mu bonito.
A ver si te puede valer esto pa lo del cd, hace tiempo vi una parecida a la tuya, y el tio la tenia preparada pake si presionaba levemente por donde estaba el boton del cd se abria, igual le puedes hacer algo, no se dejarlo un poco sensible para que si nota presion se abra….
Por cierto, sos planos que mencionabas de la caja, aun los tienes, porque para un proyecto futuro y basarse un poco en unos planos hechos me ayudaria ^^
-
te ha kedado limpio y trasparente
como dicen ese ventilador negro no pega nada y algun catodo te daria un poco mas de brillo a tu caja
-
Lloskka el kanji de tu avatar significaba "animado" no?(agua+mil+boca)
La caja esta muy chula,, Lah, difiero de ti, aun se puede hacer mucho mod a esta caja acrilica, y no creo k esto sea modding puro, todo lo contrario, lo mismo es ir a la tienda de abajo i comprar una caja blanca con ventiladores negros que ir a maz i comprarle la caja acrilica con antec azules (logicamente no es lo mismo para la vista), por tanto tendria mas "mod" al hacerle una simple ventana a la caja blanca que la acrilica si la dejas como estaba (no me estoy refiriendo a la caja de bleom).
Saludos.
-
Muy bonita, podrias intentar pintar las unidades y la fuente con una pintura que quede un efecto cromado brillante, seria la leche. Se que venden planchas cromadas para pegar y al ser todo superficies rectas no puede ser muy dificil hacerlo, el problema es como afectaria a la disipacion de calor
Si consiguieses esto tambien quedaria muy bien sustituir las espirales esas (se que te ha costado trabajo ponerlas :p) por unos manguitos metalicos como los del tubo de la ducha y asi quedaria una combinacion metal cristal muy guapa
PD: ya estas tardando en cambiar el venti del zalman…
-
ferrallas, ya ni me acuerdo
creo que tenia algo que ver con vida y/o actividad algo asin….
-
Lo primero: a mi si que me ha gustado tu modd, aunque tambien opino que le falta un neon (por ejemplo de luz negra) y algun detallito mas pero el resultado esta muy bien.
Lo segundo es lanzar una pregunta al aire y a ver quien me responde(creo que deberiamos abrir una nueva rama para tratar este tema en profundidad)….
Para que una modd se considere como tal tiene que llevar trabajo artesanal obligatoriamente?...yo personalmente opino que no;si puedes encontrar un producto profesional que se adapta a tus necesidades...porque no usarlo?
-
ferrallas repito, por que creo que no entiendes lo que quiero decir:
para mi eso es modding puro y duro, hacerte una caja desde cero, yo lo denominaria creating, no se debe juzgar con la misma norma a una modificacion, que a una construccion, deberia haber dos premios diferentes, y dos formas de juzgar diferentes, si modificas, te encuentras muy limitado por la caja, si construyes desde cero, no tienes ningun limite, de ahi que siempre ganen creaciones y no modificaciones.modding=modificacion=cambiar el aspecto inicial
"creating"=creacion=construccion desde ceropara mi son dos formas diferentes de ver lo mismo.
el programa lo buscare, pero esta en el disquette que me venia con la sony, osea a buscando en el baul de los recuerdos uUUuu.
-
me mola muxo, en especial el reobuz xDDDDDDDDDDDDdd
no en serio, realmente esta mu currada y creedme aunq no l parezca, el modding tb es patearse chorropotocientosmil sitios y dejarte horas para encontrar lo q kieres y lo q decis d q es comprado, entonces los ide los tendriamos q forrar nosotros con termorretractil transparente, hacernos nuestra ventana (mi caso) hacer la tapa de la fuente con metacrilato tu mismo etc etc etc asi que creo que el modding es PERSONALIZACION y cada uno es libre de hacerlo como kiera, ademas, si no se dispone de tiempo libre me parece una opcion muy razonable dejarse mas pasta, todo sea por una mejor calidad de vida.PD:saludos a todos y en especial a los moderatas q sinceramente aunq al principio taba un pokito en contra me parece q hacen cada vez mejor trabajo (Y NO ES PELOTEO, q conste!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D)
-
Me han agradado mucho vuestras opiniones (las buenas y las malas). De hecho, ya tenia en mente lo del neon, pero con un detallito personal, que os mostrare en breve (espero…).
Como ya he dicho, la cosa no queda aqui! Me queda mucho por hacer.El ventilador del Zalman va a volar en menos de lo que canta un gallo. Si lo tengo puesto no es ni mas ni menos que porq llevo muy poco con el XP 1600. Antes tenia un PIII 600@800 y no me hacia falta el ventilador del micro, por eso no lo tenia puesto. Ahora, con esto de que los AMD se calientan que da gusto, me he visto obligado a ponerlo. Estos dias estoy un poco liado con el curro del SIMO, asi que en cuanto termine, le pondré solución al tema.
darkwin, corrigeme si me equivoco : la luz negra no me dara nada de luminosidad a la caja, no crees? Lo del catodo frio o el neon, me lo habia planteado pero en principio lo deseché por exceso de luz. No os parecería ya demasiada luz?
k74, es todo un honor que hayas dado tu opinion. Eres uno de mis favoritos
Zul, la pintura cromada a la que te refieres es la de spray? Una vez la use para pintar una pieza de una moto, y no me gusta nada el acabado que tiene. Ademas, aun habiendo pintado correctamente y habiendose secado, sigue manchando… Te refieres a esa, o es otra?
Espero poder enseñaros a todos mis nuevas modificaciones lo mas brevemente posible
Un saludo
Blëøm -
Si añades elementos fosforescentes como cables IDE redondeados, o pintura fosforescente en algunos detalles puede dar una iluminacion muy interesante sin tener un problema de exceso de iluminacion, respetando ademas las luces que ya tienes puestas.
Yo creo que un neon de este tipo da muchisimo juego a una modd tan currada como la tuya… ademas como sugerencia te dire que si el ventilador del micro lo dejas negro pero pintas unas franjas de pintura fosforescente te puede quedar increible.Muchas felicidades por tu modd, en serio... me parece un buen trabajo! estoy deseando ver nuevas modificaciones