A ver si os mola mi mod
-
morfeo el de luz negra da una luz ultravioleta pa las cosas blancas y fosforitas, pa tostarte y ponerte morenito y cosilas isi xDD
-
perdona femto, pero la luz negra no es lo mismo ke la luz ultravioleta. La luz negra solo hace resaltar las cosas blancas y fosforitas, pero sin tener el rango ultravioleta, por lo ke no te pondras moreno….
Si pondria moreno la luz negra, estaria muy moreno de las horas ke me paso en bares con estas luces
-
ok ok a sio un lapsus xDD
-
jeje, eso será tu echale la culpa al agua.. y no a la resaca que tendrás..
Por cierto yo tengo pintura azul fluorescente. Aqui en valencia yo la compro en una tienda de pinturas y el bote de 400ml me cuesta unas 750 pelas.
Saludos.
-
Ya se cual es la luz y si esta muy chula.
Femto mi nick es morpheo y no morfeo que es diferente,y lo segundo no me gusta nada. -
A mi todas estas mods k tienen metacrilato a porrillo me parecen muy bonitas… pero es k a todo el mundo se le olvida k la finalidad de que la caja sea metalica es k aisle las radiaciones?
Con lo k se lo curró Gauss para formular la teoria del "cubo de gauss", y vosotros no le haceis caso... pobre hombre. -
perdona tio pero pa abreviar lo e escrio asi, mil perdones, lo segundo a q te refieres??
byez y perdona si ta sentao mal
-
Pues en total tengo 6 ventiladores : 5 en la caja y el del micro.
SpyDr, con eso de que nos veremos en Algemesi, si eso me dices donde pillas la pintura y la compro. De que colores hay? Supongo que amarilla, fuxia (que no es lo mismo que furcia :D), verde, azul, no? Creo recordar una naranja, pero no estoy muy seguro. La blanquecina es amarilla también?
Tienes alguna foto de como queda esa pintura azul con la luz negra?Tengo una pequeña duda… hay alguna pintura que pueda ser conductora de electricidad? Alguna metalizada o alguna fluorescente de estas, que tenga algun componente especifico?
A mi me da un poco de miedo pintar las tarjetas por aquello de si las estropeoUn saludo a todos
Blëøm -
siento no haberme despedio pero me e pirao a toa peta xq no me encontraba bien, puta cocacola no se q me ha dao q ma sentao como un tiro
-
Femto no me ofendiste pero nose, te daria igual si te llamase "jenti"? bueno no pasa nada y a lo que me refiero de lo segundo no me gusta nada pues que morfeo no me gusta nada.
no se si te aclaras (espero que si) -
Bleom
No recuerdo los colores que tienen, pero Azul seguro y creo que Fucsia, amarillo y verde tb tendrán.cuando te vengas para aqui vamos y lo compramos, o voy yo antes por si esos dias cierran.
Saludos.
Luego mira tu Ftp en Uploads que te he subido la BSO esa.