Que placa entre estas tres? (P4)
-
Para un P4 2.4Mhz ( le voy hacer OC) con disipa VOLKANO12
Las elegidas son :
GA-8LK1100 (i875P)
MSI 875 NEO-LSR (i875)
ABIT IS7 (i865PE)La que mas me llama la atencion es la GygaByte pero nose si es buena para el OC
Salu2
-
Pillate la Asus P4C800-E, para mi la mejor
Saludos.
-
Yo tambien optaria por Asus.
Actualmente tengo instalada una P4C800E-Deluxe con un PIV 2.4C (FSB 800) y la verdad es que para hacer OC me parece una pasada.
De entrada tiene una opcion en BIOS para hacer OC automatico. Poniendolo al maximo que da la placa (30%) pasa el micro de 2.4 a 3.2, sin tener que tocar nada mas.
Tambien puedes hacer los cambios manuales, frecuencias de buses de micro, memoria, agp, voltajes independientes, etc…..
El resto de placas que pones no las he probado en primera persona, pero en su dia buscando reviews para comprar mi placa, la MSI la ponian muy bien.
Una saludo.
-
Yo también estoy muy satisfecho con mi ASUS P4C800-E Deluxe, pero entre esas 3 coincido con Bitter, la que tiene mejores opiniones es la MSI.
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues yo tengo a Asus en mi lista negra, lo siento :risitas: . De esas 3, si le piensas hacer un overclock extremo, yo pillaria la Abit. Yo tengo la IS7-G con un P4 3Ghz con bus 800 y con RL y lo tengo puesto a 3'4 mas bien que para que bajo Linux.
La GA-8LK1100 no la conozco, la MSI tengo un amiguete que la tiene y tambien sube bien de vueltas pese a usarla el con refrigeracion convencional… pero que quieres que te diga, Abit es Abit... el sonido integrado 5.1, la tarjeta integrada Gigabit en el modelo IS7-G y demas detalles de calidad de Abit, para mi gusto la situan por encima de cualquier otra marca.
Y en cuanto a Asus... pues la tengo en mi lista negra desde hace un par de años. No se llevan demasiado bien con los voltajes y el servicio tecnico da asco (envias la placa a Alemania, la revisan y si realmente esta estropeada, te mandan una nueva... total, casi 1 mes sin placa)Saludos y ya nos contaras
-
Hombre esta que comentas , la Abit IS7-G ya la habia visto por alguna otra review pero joder me sale por 200€ , bueno pues ahora descarto la GygaByte y me quedo entre la MSI y la Abit IS7
la MSI me sale por 146€ iva incl. y la Abit por 128€ iva incl.
Gracias por contestar pero aun sigo indeciso :nono:
-
Si no te importa la diferencia de € la MSI, las ASUS pa gustos, malas no son pero no m acaban de conbencer. Y la abit ic7 (a secas) tienen muy buen precio :sisi:
La is7 no la recomendaria y eso que soy usurio de esta placa, 128€!!! :nono:. Antes de la is7 pilla una albatron (varata y con posibilidades de un buen oc).
-
Bueno pues al final me he quedado con la ASUS P4P800 DELUXE :sisi:
Gracias por contestar :risitas:
-
la verdad es que me ha extrañado, porque tenía la impresión de que en estos foros gustan bastante sus modelos?
La razón de no comentarla es por que nadie la ha probado? o no os convencen las placas de esta gente?
Lo pregunto por que tenía la idea de pillarla en caso de pasar a P4 (si me paso a AMD tenía previsto coger tambien una Gigabyte), aunque tal vez me decante finalmente por P4 ya que el proceso de OC es más sencillo (soy un pelín "miedoso" con esas cosas, no sea que…. la cage y queme algo :nono: ).
salu2
-
Los precios que e visto son demasiado altos para ser una gigabyt hasta las abit ma salen mas baratas.
No es que no me gusten pero no veo que balgan lo que cuestan.