Spider Case
-
a ver q os parece esta mod con forma de araña. esta montada con una placa itx.
-
me he quedado flipado…. cuando la he visto
si quereis saber mas preguntad en el foro de la web de krhonhos, q sino aqui incumplo las normas.
-
Ños!!! q fashion :risitas:
Para mi gusto es un poco incomoda por el tamaño q tiene pero la iluminación esta muy wapa… ahora me paso por el foro para ver q se comenta
Un Saludo
-
esta guapa, pero el tamaño de las patas te obliga a buscar un sitio demasiado grande o incomodo para el equipo.
Muy currada
Mascara
-
Está muy bien, pero más que en el suelo, quedaría muy bien pegada a una pared o al techo arriba.
-
si, de hecho el tio la tiene colgada en una pared, queda impresionante, ese tio es el que hizo una caja con forma de corazon y el logo de AMD…
La araña tiene un curro impresionante, pero claro, a base de $$$ :rolleyes:
Salu2
-
Esta muy chula, y muy currada :sisi: En una pared tiene que quedar de lujo
Un Saludo!
-
Me gusta es original y llamativo , aunque a mi el naranja no me gusta :vayatela: y hubiera quedado mejor en otro color, pero bueno la idea es buena aunque poco práctica por el tamaño pero bueno lo que cuenta es la idea que esta bien.
Y es más bien un elemento muy bueno como decoración
–-----------------------------------------------
El año pasado en mayo 2002 (aún no estaba en el foro) yo vi un PC como este que utilzaba la tecnica de iluminar el acrilico de varios colores, no eran patas sino unos 100 filamentos de metacrilato (o fibra de vidrio) de unos 3-4 mm que salían del centro hacía fuera y tenían unos 40 - 50 cm de largo. Quedaba increiblemente espectacular y estaba colgado de la pared
Lástima que no tenga ninguna foto para que lo veais, las que tenía no las encuentro. Si las veos os la mostraré