• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Oc de mi p4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    4
    491
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      AntraXEPV
      Última edición por

acabo de poner el vcore a 1.55 que era como lo tenia y en el anterior post e puesto lo que me pasa pero weno al grano

tengo el ordenador de serie y e puesto una cosa de la bios que estaba a 133/33 y la he puesto a 138/34 con el vcore a 1.55 y pone en la asus:
      -max speed 3060mhz
      -current speed 3174mhz
      eso significa que lo he subido un poko

lo malo esq la temperatura se me ha puesto de estar en 47 a 52 estando en reposo y no se xq

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Su voltaje original no es de 1'50V? Que necesidad tienes de ponerlo a 1'55V? Es inestable si no lo subes? Es un 3'06 BUS533 no? No es que sean muy muy overclockeros estos micros pero de todas formas ni 52 ni 47 me parecen buenas temperaturas para estar en idle.

Mi Configuración
        hlbm signature

• SaschaS
          Sascha
          Última edición por

Wenas AntraXEPV ,

Hombre Overclock… si que le has echo... pero mu poco XDD intenta subirlo un poco mas de FSB.

No hace falta que subas el VCore.. si el ordenador no se vuelve inestable, sube el FSB todo lo que puedas... hasta que empiece a ser inestable ( peos de windows... o simplemente no arranca). Entonces le metes mas chicha al Vcore, no antes, que lo unico que haces es que se te caliente mas el micro.

Como dice Krampak.... los P4 3,06 de Fsb 533 no suben mucho.... pero ves probando haber hasta cuanto aguanta ;).

Saludos,
          Sascha

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Me estraña que tenga esa subida de temp. yo que estoy acostumbrado a andar con 1.7v y temp de 50idle y 60full.

Prueba mientras no pase de 70º no pasa na (ni se reinicia ni baja mgh).
            Puedes ponerlo a 3.2 como minimo y sin tocar voltages.

Saludos

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.