Overclock optimo?
-
Buenas, tengo un XP 2600+ AIUHB, y memorias TwinMos 333 (2 x 512Mb), pues nada tengo subido el BUS a 180 ya ke estas memorias no me permiten mucho mas y asi es perfectamente estable, luego tambien he bajado la CAS Latency de las memorias a 2 y para de contar, los resultados ke consigo os los expongo mas abajo pa tener referencias, simplemente kiero saber vuestra opinion de ke podria toketear mas para mejorar:). Quizas tirar de multi? Gracias.
Saludos
-
Si te está limitando la memoria para subir el bus, a lo mejor te conviene subir la latencia a 2,5 o incluso 3, con lo cual podrías subir el bus por encima de esos 180 mhz.
Una suposición:
A lo mejor a Cas2,5 te aguanta 200 mhz, y consigues más rendimiento en general por tener el bus mas alto, aunque la memoria te de un rendimiento similar. -
Buenas Tassadar, con la CAS a 2,5 a 185 de bus peta, se reinicia, con 2 ni lo he probado. Por lo ke me dices con la CAS a 3 supuestamente podria rebasar esos 185? Grases:)
-
Nada:( , si subo la CAS a 3 no arranca el bicho (con BUS a 180) me parece ke la memoria esta a sus limites como la tengo ahora con BUS 180 y CAS 2, ya ke a 184 es inestable y a 185 kaska. Vallamos por otras sendas…......... Ha tirar un pokito de multi? Se lo subo a 13? a 13,5? ganare algo notorio?