KT266A soporta XP 2800+(FSB333)???
-
Hola
Siempre había creido que mi placa (la de la firma) solo sortaba oficialmente FSB de hasta 266 y máx Athlon XP2600+ (FSB266Mhz) y ahora resulta que tb soporta al parecer el FSB de 333 y el XP 2800+ (FSB 333Mhz). O al menos eso es lo que dice el fabricante jejejeje. Lista CPU/Motherboard Epox. Alguien lo ha probado?? O será que lo detecta y lo pone a FSB de 13317 en vez de a 16613.5??
Chao -
yo le he puesto un 2400+ a mi 8KHA+.
si de verdad tiene el maldito devisor, le hago un OC y fuera.
si no soporta los 166 porque le han puesto 200?¿ eso no es un OC esnorme para el AGP y el PCI??¿¡
-
jejeje eso me pareció a mi pero maxo en la web oficial lo pone. ahh otra cosa que debes saber es que según muchas webs dicen que la 8KHA+ tiene divisor para ponerla a 166 de FSB. No sé si porque la quisieron hacer bien para no tener que calentarse con la siguiente (con KT333) o porque es mejor aún de lo que me parece a mi jejejejeje.
Un 2400+ es lo que tenía yo pensado poner si me cambiaba la CPU por una bien de precio. Alguna pega te ha dado?? A cuanto lo has overclockeado estable?
Talué -
pues no se, mirare a ver si consigo algun micro con el FSB de 333.
mi 2400 prefiero no tocarlo hasta saber si hacepta los 166, si los acepta, lo pondre a 166 y el multi bajado (al menos por ahora)
-
MIRAR ESTO!!
A 175Mhz de FSB con eL AGP a 88Mhz un KT266A!!!!! y empiezan testeando en 166Mhz! COMO SEAN 175MHZ DDR…. PARA QUE COÑO SALIÓ EL KT333???!! jajajaja -
SPINAKER los de Epox ya lo han cambiado jejeejej ahora ya no sale el Athlon 2800+ como soportado la casilla sale en blanco!! se ve que mi e-mail les ha hecho dudar en si poner una X o la CPU que soporta jejeje.
Chao! -
Es el KT266A el que no es capaz de gestionar el divisor 1/5… yo tenía una KX7333 y una KR7A y eran placas idénticas... la única diferencia: el KT333 vs el KT266A... incluso busqué el registro en el chipset (que en el KT266A está como reservado) y activé el divisor 1/5, programé el reloj con una de las mil utilidades que hay para gestionarlo (llevaban exactamente el mismo Realtek) ... hice un soft-reset (se queda el registro establecido a 1/5) y no hubo manera... hubo que limpiar la Cmos para que la KR7A volviera a la vida...
...la guasa es que en algunas KR7A el procedimiento funciona... podría ser que en algunas 8KHA+ también... si VIA tenía que hacer frente a un pedido de KT266A y lo tenía que cubrir con KT333 digamos justillos (por no decir defectuosillos) en los que ponía en el serigrafiado KT266A, pues lo hacía... :sisi:
... en cuanto a capacidad del chipset de aguantar frecuencias altas no hay dudas... un pirao italiano puso la KR7A a 210 FSB, así que... no quiero ni hacer la cuenta mentalmente de la barbaridad a la que le iban los buses...
Por cierto... existe el Barton 2800+ a 266FSB... sólo que es muy caro... y se llama Athlon MP 2800+ :risitas: ...y va a 2133Mhz...
-
Interesante lo que comentas… al final hemos comprado un Thorton 2400+ y de momento lo hemos puesto a 2150Mhz a 1.725V (44ºC en Full con un Titan de base de cobre).