-
Que pasa chavales??? Me he comprado el lector SCSI Plextor UltraPlex 40X (PX-TSi) de segunda mano, pero el tio que me lo vendio no tenia el manual de instrucciones y no se como configurar por jumpers el ID. ¿Aguien tiene el manual o sabe de donde sacarlo? Envié un mail a la Web de Plextor hace tiempo pero no contestan.
Por favor, si alguien lo tiene, que me lo envie a carlosbueno@telefonica.net
Gracias, y un saludo.
-
Supongo que con esto y el lector delante podr´s configurarlo bien.
Un saludo
-
:nono:
Gracias por molestarte Ermanzan, pero en el PDF no especifica nada acerca de la conf. de los jumpers.
Cawen toooooooooooo….........
-
¿puedes poner una foto nitid de la parte trasera del lector??
Si es asi te indico como debes poner los jumpers para que funcione correctamente.
Un saludo:D
-
La camara digital no enfocaba a tan poca distancia, por lo que no se pareciaba casi nada, asi que lo he escaneado. La verdad es que asi tampoco se ve muy nitido, pero te he dibujado los pines y funcion. Espero que te sirva.
Por cierto, poseo una grabadora tambien SCSI con el ID 3. El lector que sea ID 4 a ser posible, para reservar los anteriores para HD y asi seguir el orden correcto.
Gracias.
Salu-2
P.D. Estooooo, ¿como se pone una foto aqui?
-
Felicidades por tu compra, yo tengo uno desde hace tres años y ningun problema con el.
tengo el manual, y sale la configuracion de los jumpers, pero como estoy muy vago, te pongo un dibujito.
La configuracion es:
SCSI- ID Terminal1 Terminal2 Terminal3
0 OFF OFF OFF
1 ON OFF OFF
2 OFF ON OFF
3 ON ON OFF (por defecto)
….
7 ON ON ONLo puedes ver tu mismo en la esta web , coinciden con los de mi manual.
EDITO: Ya me extrañaba que PLEXTOR (con mayusculas), no colgara el manual en la red. Tienes todos los manuales que quieras aquiUn saludo,
VGGP.D. Mirando la web de Plextor, no sabian que habian sacado un lector IDE de 54, curioso. Lastima que, por precio, merezca mas la pena un DVD, pero debe ser una excelente maquina
-
Muchas gracias por localizarme el manual VGG, al fin podre instalar la unidad y comprobar su fiabilidad y rapidez de extracción de audio tal como dicen. La verdad es que busque un poco por encima en la Web, y al no encontrarlo, decidi escribirles…. sin constestación hasta la fecha!!
Tambien darle las gracias a Ermanzan por su interes en ayudar.
Unos saludos.
Carlos.