• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Max Payne2.. otra vez un ATIvsNvidia???

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    13
    20
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

      Esto es la leche…. ahora PARECE Ser que el juego con las ATI posee mas efectos que si se juega con una nvidia

      Mirar aqui:

      aqui

      Un espejo con ati:

      Con nvidia:

      Un trozo de suelo:
      ATI

      Nvidia

      😮 😮 😮 😮

      Saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

        "GRAPHICS CARD SPECIFIC PROBLEMS

        NVIDIA GEFORCE, GEFORCE FX GRAPHICS CARDS

        Anti-aliasing may not work together with post processing effects on GeForce and GeForce FX cards that have less than 128 MB of memory. Possible side effects are texture corruption, textures turning to yellow or other graphical glitches. Please disable anti-aliasing from Max Payne 2 options and from the driver control panel if you have problems.

        "High Detail" Post-Process effects work on:

        • GeForce3 & GeForce 4 Series with 40.xx or newer drivers
        • GeForce FX series with 45.23 or newer drivers

        Motion blur or Bullet Time Tone Mapping will look black or have a single, solid color if you have 21.* or 30.* series drivers (or 44.03 for GeForceFX). It's time to upgrade those drivers.

        Video Playback may not work with 44.03 drivers on GeForce FX cards. This includes the intro, attract, credits and "Previously on Max Payne" videos. Please upgrade your drivers to 45.23 or newer.

        Mirrors are supported only by GeForceFX cards. Even then, we recommend keeping them disabled on GeForceFX 5200 for performance reasons. "

        Yo me parto.. mejor una fx 5200 que una gf4ti… solo por algun efecto... SON LA OSTIA... :rabieta:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

          Nada.. segun he leido los detonators 50.XX solucionan este problema de ñlas GF4ti y gf3ti :sisi:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • O
            ori
            Última edición por

            parece que no hitmaker

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CaEsArC
              CaEsAr
              Última edición por

              En la escena de la lluvia….
              La parte superior del capó del coche blanco se ve con dientes de sierra en la ATI, y en la imagen de Nvidia no tanto no?
              (o es mi vista??? XD)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

                Tienes razon.. asin que no creo que sea problema de FSAA no? 😕

                Mi Configuración
                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • garfieldG
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

                  creo que hay una cosa en la configuracion del juego que es para ver las cosas en espejo. No se si eso activara dicho efecto, porque no lo he probado todavia. Y normal que salgan dientres de sierra: no esta en el mismo sitio ni el personaje ni la camara.
                  Eso si, el efecto del espejo y del reflejo de las vigas en el agua alucinante.

                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

                    esto tal vez sea igual que en el half life y los reflejos que se producen en las superficies mojadas de la lluvia y en el agua y las superficies brillantes que están hechas con pixel shader 2.0 y las funciones especiales y que estas iban mal en las tarjetas de NVidia por lo que tal vez han optado por quitarlas en las Nvidia para que el juego vaya bien.

                    Cuánto más juegos nuevos aparezcan más cosas se descubrirán sobre los pixel shader 2.0 y las FX de Nvidia :sisi: 😄

                    ¿ lo podrán arreglar con nuevos drivers? no lo sé

                    Y lo de que se vea con más dientes de sierra en el coche en la ATI puede ser por la configuración.

                    Mirrors are supported only by GeForceFX cards. Even then, we recommend keeping them disabled on GeForceFX 5200 for performance reasons. "

                    😄 efecto direct X 9 😄 aunque es verdad que la FX 5200 no es capaz de usarlo bien en los nuevos juegos. y es mas aconsejable una de gama media

                    Ya sabeis si quereis realmente ver los juegos nuevos con todos los efectos es recomendable que sea una tarjeta Direct X 9, y para que los pueda mover bien tiene que ser de gama media.

                    Yo creo que Nvidia hace que la gente que tenga una Nvidia tenga envidia de los que tienen una ATI de las nuevas de gama media o alta 😄 porque no tienen estos problemas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • K
                      KurkoKO
                      Última edición por

                      yo estoy jugando a 1024x768 32bits en D3D Hardware T&L con todo al maximo en options menos el antialiasing y ke decir…..

                      una pasada de juego a nivel efectos/texturas y todo aparte ke nunca ma dao un paron.

                      Si alguien sabe una forma para ke muestre los FPS podria testear un poco con los antialiasing y postearlo aki.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • HitMakerH
                        HitMaker
                        Última edición por

                        Si alguien sabe una forma para ke muestre los FPS podria testear un poco con los antialiasing y postearlo aki.

                        Simplemente… FRAPS!… 😉

                        fraps

                        saludos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          pakohuelva
                          Última edición por

                          SpaceRay, estos problemas no tienen nada que ver con Dx9 ni con shaders ni nada de eso. Por lo que he leido por ahi estos efectos aparecen en las ati desde la 7500 y esta es Dx7, asi que no se trata de shaders.

                          Parece ser problema de drivers o por lo menos todas las informaciones apuntan a eso.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SaschaS
                            Sascha
                            Última edición por

                            Buenas,

                            Se que no biene a cuento.. pero lo tengo que contar XDDD

                            Hace …. 2 semanas que tengo el HALO (de la mula) y he jugado hasta acabarmelo.... la historia ta muy bien y el juego nosta nada mal. Los graficos estupendos... pero a muy pocos FPS muchas veces... cambios de 60 Fps a por ejemplo 10... cuando hay muchos enemigos.

                            Ahora que he probado el MAX Payne veo lo leims que son los programadores de HALO en lo que es el engine gráfico.

                            Después de jugar al MAX Payne juego al HALO y parece que te pasando del Unreal Tournament 2003 al Quake 1.... con unos gráficos muy sosos..... y trompicones por todos lados ... y no sabes por que ?...

                            Como ya hice con la primera versión del MAX... este cae seguro, se lo merecen por la currada. Si señor un peazo de juego, este me lo compro.

                            Mi equipo un XP a 2300~Mhz@220 FSB
                            1 Gb de RAM @ 220 Mhz 2-2-2-7
                            ATI 9700 Pro 400 core y 320 Memoria

                            Y un HALO me ratea a 10 FPS cunado hay enemigos ?😕? .... que pasa con los equipos mas "modestos" que el mio... es de pena, esto ya no es como antes que se curraban un juego hasta lo mas mínimo... y currandose un buen código, ahora seguramente ... piensan de que si en una machine no va... pos que la actualizen y seguro que irá mejor... lo siento pero es una puta verguenza... :(.

                            El MAX Payne es el unico juego que he jugado a 1280x1024 con el FSA a 6x y antisotropico a 16x y la verdad ni un trompicon..... fino... fino... un gran juego si señor.

                            Ala .. perdon por la paliza arf.. arf lo tenía que contar XDD

                            Saludos,
                            Sascha

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kokomenK
                              kokomen
                              Última edición por

                              Estoy con sascha, desde el principio hasta el final (excepto lo de comprar el juego, por lo menos de momento, que estoy a la 5º pregunta :nono: ) Yo juego tambien a 1024 con todo a tope y 4 aa y 4 anisotropico, y perfectamente bien, aun no he visto que haya caido de 50 fps el jodio juego… una maravilla. De hecho un compañero mio ha podio jugarlo (no es igual, pero hay q tenerlo en cuenta) en un p3 800 y una gf2 mx400... vamos,, esto si es una currada de juego, y graficos magnificos...como dice sascha, el los de microsoft se han de comer los mocos programando...

                              Saludos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Sauron-JinS
                                Sauron-Jin
                                Última edición por

                                los de microsoft se han de comer los mocos programando…

                                Bueno, tampoco os paseis con micro$oft, que el Halo lo han programado los de Bungie y la conversión a PC la han hecho los de Gearbox.

                                Al César lo que es del César.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • N
                                  noel
                                  Última edición por

                                  Tu hitmaker yo no se de donde te has sakado las imagenes del max payne 2 que con las nvidia no se ve el reflejo en el espejo PORQUE ESO ES MENTIRA ya que tengo una geforce fx 5900 ultra y se me ve el reflejo en el espejo y anda q no se nota que en la imagen esta borrado el reflejo jajaja esto ya es la risa pq os da tanta nvidia ….....

                                  SALUDOS.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • O
                                    ori
                                    Última edición por

                                    el que no te enteras eres tu 😉 , eso pasa con las gf3 y las gf4, y no con las ati 7500 y 8500

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SaschaS
                                      Sascha
                                      Última edición por

                                      Publicado originalmente por Sauron-Jin
                                      **Bueno, tampoco os paseis con micro$oft, que el Halo lo han programado los de Bungie y la conversión a PC la han hecho los de Gearbox.

                                      Al César lo que es del César.**

                                      OK !!!!

                                      Perdona, sabía que Bungie la compro microsoft, para tener ub bueb juego con la salida de su consola xbox….. lo que no sabía para nada es que... bungie no se ha visto involucrada al 100%100 en la programación del juego.

                                      Sorry y gracias por el toque :).

                                      Saludos,
                                      Sascha

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SpaceRayS
                                        SpaceRay
                                        Última edición por

                                        Publicado originalmente por HitMaker
                                        **"GRAPHICS CARD SPECIFIC PROBLEMS

                                        NVIDIA GEFORCE, GEFORCE FX GRAPHICS CARDS

                                        Anti-aliasing may not work together with post processing effects on GeForce and GeForce FX cards that have less than 128 MB of memory. Possible side effects are texture corruption, textures turning to yellow or other graphical glitches. Please disable anti-aliasing from Max Payne 2 options and from the driver control panel if you have problems.

                                        "High Detail" Post-Process effects work on:

                                        • GeForce3 & GeForce 4 Series with 40.xx or newer drivers
                                        • GeForce FX series with 45.23 or newer drivers

                                        Motion blur or Bullet Time Tone Mapping will look black or have a single, solid color if you have 21.* or 30.* series drivers (or 44.03 for GeForceFX). It's time to upgrade those drivers.

                                        Video Playback may not work with 44.03 drivers on GeForce FX cards. This includes the intro, attract, credits and "Previously on Max Payne" videos. Please upgrade your drivers to 45.23 or newer.

                                        Mirrors are supported only by GeForceFX cards. Even then, we recommend keeping them disabled on GeForceFX 5200 for performance reasons. "

                                        Yo me parto.. mejor una fx 5200 que una gf4ti… solo por algun efecto... SON LA OSTIA... :rabieta:**

                                        acabo de ver este texto en el readme del max payne 2, y como dice Hitmaker es de risa 😄 , no entiendo como puede ser que sea necesario que pongan esto en un juego

                                        Y lo acabo de probar en mi FX 5200 y he visto que a pesar de que se recomiende no activar los espejos en una FX5200, yo los he puesto y van bien y no se nota en principio una bajada de rendimiento por esto, tal vez en otros espejos que sean más grandes o en otros lugares del juego con más complicación gráfica.

                                        Lo que si he visto es que activo el AA, el juego se bloquea 😄

                                        Si quereis ver fotos , hay aqui http://www.ggmania.com/full.php3?show=5588
                                        en estas fotos creo que no se ve el efecto de espejo y reflejos que no se ven en las que no son FX

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • K
                                          KeTeFliPs
                                          Última edición por

                                          ¿Space Ray ke drivers tienes y ke velocidades? No soy capaz de configurar bien mi FX5200 … no lo entiendo... me lo puedes decir para compara please?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SpaceRayS
                                            SpaceRay
                                            Última edición por

                                            Yo tengo la FX 5200 128 MB 128 bit - Leadtek Winfast 340

                                            Los drivers que tengo son los 43.45

                                            La resolución es 800x600 32 bit y aceleración por hardware T&L

                                            y la configuración que he puesto es esta

                                            Como puedes ver está casi todo al máximo posible.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.