Que os parece la ECS k7S5A Pro V5 por 40€??
-
Pues gracias por la Info. Despues de lo que nos has dixo estamos barajando comprar memoria y comprar o una placa buena para mi o una barata pero mejor que esa; de estas con los nuevos SIS 746FX, SiS 746 … que cuestan muy poco más y son bastante mejores de cara a durabilidad, prestaciones y características.
-
Descartado el overclock en esta placa comentar que me han dixo que tiene algunos problemas de estabilidad con la BIOS que biene y con la memoria DDR. Es cierto?
-
yo la tengo con DDR y de estabilidad nunca he tenido problemas en absoluto…
-
Mi opinión sobre comprar una placa sin opciones de OC es que es una buena opción, pero siempre y cuando te convenzas de que lo haces porque es una placa barata, y te va a servir para lo que quieres, y punto.
Digo esto porque nosotros, los aficionados al trapicheo, siempre siempre y con cualquier máquina acabamos queriendo meterle caña, y con una placa de estas, pues nos arrepentimos de haberla comprado y no poder trastear con ella como quisiéramos.
Por eso te digo que esa en concreto es una placa muy barata, que esta de PM, y te va a servir perfectamente, pero eso si, si la pillas mentalizate desde ya que no vas a poder meter las garras en esos multiplicadores, vCores y buses , porque si no despues te arrepientes.
-
Ya os cuento que lo único que quiero es que funcione mejor que el PIII450@600, 256 PC133 y Asus P2B con el que esta currando ahora mi hermano y totalmente estable :susto: . Al menos sobre el papel debería de ir mejor un TBird 1100, ECS k7S5A Pro con 384 PC133 no? :risitas:.
-
yo tengo esa placa pero la 3x y perfecto bajo 1 xp 1500 768 ddr kingston y infineon hdss etc….. de momento no la cambio xq me aguanta como 1 campeona y el oc no es k me ilusione.
salu2.
-
Oki. Gracias por tu opinión. La conclusión es que hay peña a la que le va perfectamente y otros a los que les pasa de todo.
-
Pues yo la tengo desde hace un mes para sustituir a una Asus A7V 133 que se quemó y funciona perfectamente con mi athlon 1000, ahora yo no soy de esos que hacer overclock y esas cosas.
-
yo tuve…y tengo por aqui tirada la k7s5a no pro y es estable como una roca, pero no deja jugar con nada, lo unico q se puede variar es el fsb y pa eso hay q flashear con bios no oficiales, lo maximo que consegui con ella fue 147 de bus...ya es algo y sin divisores, otra cosa, el nivel de salida del sonido es un poco bajo..
pero vamos, que si no le quieres dar mucha caña es cojonuda pa la poco que cuesta
-
Oki gracias por la info chicos