Union reality? q es eso? unos cascos?
-
el otro dia vi en una tienda donde venden juegos de pc y consola (y algunos accesorios para ambas) un casco (no unos cascos, sino un casco) q incluia los auriculares.
Imaginaos un tio q tenga unas entradas enormes . Pues lo q le quedaria de pelo era la forma del casco.
imaginaos un casco q dejase al aire lo q vendria a ser las entradas de los q empiezan a tener calvicie.
en los cascos ponia UNION REALITY. alguien sabe q es eso?
pq en la parte trasera del casco tiene 2 conexiones telefonicas.
muy raro -
Si le preguntamos al tio google " union reality" nos dice:
La empresa Union Reality ha lanzado al mercado un nuevo periférico lleno de innovaciones técnicas. Para empezar se trata de un "casco". El sistema de control de movimientos viene definido por tres rayos infrarrojos del dispositivo que registran todos los cambios de posición que realiza el jugador con la cabeza e informa a la unidad receptora que se halla en el PC. Junto al casco se suministra un joystick de control para realizar el resto de funciones que el casco no puede captar, como el desplazamiento frontal o la acción de disparar. El fabricante afirma que las ventajas de esta nueva tecnología empiezan por la increíble velocidad de respuesta que tiene el dispositivo. Es curioso pensar que lo que a todos nos ha pasado alguna vez, esquivando los disparos en un juego 3D con movimientos reflejos con la cabeza, al fin tendrá una utilidad real.
Pues la verdad es que seria la leche… pero le falta un tft para cada ojo...
-
Pues he de deciros que he tenido esa cosa puesta en la cabeza y es la leche, parece que acabas de salir del juego de Tron, casualmente un amigo mio que tiene un ciber paseando por una conocida cadena de tiendas de electronica los vio y al increible precio de 10 euros!!!! , cuando buscando por internet yo lo mas barato que he visto ha sido a 17 y que encima es dificil encontrarlos, pues se pillo 3 o 4 y ahora los tiene en su ciber en San Vicente de la Barquera, si hay alguien de por alli que me mande un mail y le digo donde es, me quede con las ganas de probarlo pero estabamos de paso y no tuve tiempo, ademas del casco vienen con una especie de pad y el receptor de infrarojos, aqui os pongo el link para que le echeis un vistazo: