• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q comprar con 400€?

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    7 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      plasti
      Última edición por

Tengo una play2 y quiero comprarle un sistema de sonido, estoy entre los logitech z-680 y un sistema Sony formado por los altavoces SA-VE225 y el receptor STR-DE685. Mi presuspuesto es de 400€, ayudadme a elegir 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Quizás te vendría bien una "tarjeta" de sonido como la extigy de creative, que la puedes usar incluso en el reproductor dvd doméstico, y tiene salidas para un monton de cosas…

• P Desconectado
          plasti
          Última edición por

Pero esq lo q kiero es un sistema de altavoces con decodificador DolbyDigital, por eso pregunto… ¿con cual d los 2 me quedo? o si alguien sabe de alguno mejor x ese precio...

• P Desconectado
            plasti
            Última edición por

eo?? echadme una manita…

• ZezualMatrixZ Desconectado
              ZezualMatrix
              Última edición por

Yo tengo los Z-680 dsd el jueves jejej y estoy encantado con ellos… tuve q hacerle una ñapa a la Live5.1 para añadirle una salida S/PDIF Coaxial pero ahora van al pelo... tanto en sonido normal, como en DD o DTS (q x cierto lo hace todo x hardware, inluiso el Dolby ProLogic 2, modo musica y pelicula), todo depende de loq necesites.

Estos suenan lo suyo y si no tienes una habitacion grande, te aseguro q vas a ir sobrado, pero por mucho... si vieras los graves q saca el subwoofer este... son potentes como a mi me gustan, incluso los he tenido q bajar, xq eran excesivos...

El aparto en cuestion tiene entradas ditiales, una coaxial y otra optica (yo uso la coaxial para el PC, y la optica para la ps2) luego tiene las tipicas 6 entradas directas a traves de 3 Jack tipicos y luego x la parte de delante, lleva una toma de auriculares (para mi muy importante) y ademas una entrada de linea para enchufar ahi tu reproductor MP3 o lo q sea sin necesidad e andar enchufando en la torre o x detras y tal... y ademas lleva mando a distancia !!!

Bueno ya sabes yo soy un poseedor de los Logitech Z-680 muy contento con ellos 😄 (ahora si lo q quieres no es sonido multicanal sino un buen "Stereo" quizas entonces merezca la pena agenciarse un ampli de 2 canales diseñado para musica y unas buenas cajas grandes (q no potentes en exceso) en madera buena x supuesto... (unas vieta no starian nada mal)

Bueno no te lio mas, que estoy super contento con los Z.680

Salu2 a to2

• P Desconectado
                plasti
                Última edición por

donde t los pillaste? lo + barato q veo son 420€ en ********* + gastos de envio

• hyperH Desconectado
                  hyper
                  Última edición por

Plasti, vete de kabeza a por un sitema receptor a/v con altavoces, si es de sony bien, o de alguna marca con servicio tecnico "localizable" (por si las moscas), te será siempre mucho más versátil y aprovechable, amen de que lo podras configurar más a tu gusto que un sistema como el de logitech. Mira en marcas como samsumg, LG, Aiwa incluso Yamaha o Panasonic, vas a encontrar precios segun tu presupuesto con sistemas receptores a/v + 5.1 altavoces, incluso algunos de ellos con descodificador DTS y algun formato nuevo más. Más adelante ahi puedes "pinchar" un dvd. un lector de cd, una pletina o una consola, te valdrá para todo, ademas tods traen conexiones digitales, y si no, para que estan los adaptadores ?. No lo pienses.

Saludos.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.