Q comprar con 400€?
-
Tengo una play2 y quiero comprarle un sistema de sonido, estoy entre los logitech z-680 y un sistema Sony formado por los altavoces SA-VE225 y el receptor STR-DE685. Mi presuspuesto es de 400€, ayudadme a elegir
-
Quizás te vendría bien una "tarjeta" de sonido como la extigy de creative, que la puedes usar incluso en el reproductor dvd doméstico, y tiene salidas para un monton de cosas…
-
Pero esq lo q kiero es un sistema de altavoces con decodificador DolbyDigital, por eso pregunto… ¿con cual d los 2 me quedo? o si alguien sabe de alguno mejor x ese precio...
-
eo?? echadme una manita…
-
Yo tengo los Z-680 dsd el jueves jejej y estoy encantado con ellos… tuve q hacerle una ñapa a la Live5.1 para añadirle una salida S/PDIF Coaxial pero ahora van al pelo... tanto en sonido normal, como en DD o DTS (q x cierto lo hace todo x hardware, inluiso el Dolby ProLogic 2, modo musica y pelicula), todo depende de loq necesites.
Estos suenan lo suyo y si no tienes una habitacion grande, te aseguro q vas a ir sobrado, pero por mucho... si vieras los graves q saca el subwoofer este... son potentes como a mi me gustan, incluso los he tenido q bajar, xq eran excesivos...
El aparto en cuestion tiene entradas ditiales, una coaxial y otra optica (yo uso la coaxial para el PC, y la optica para la ps2) luego tiene las tipicas 6 entradas directas a traves de 3 Jack tipicos y luego x la parte de delante, lleva una toma de auriculares (para mi muy importante) y ademas una entrada de linea para enchufar ahi tu reproductor MP3 o lo q sea sin necesidad e andar enchufando en la torre o x detras y tal... y ademas lleva mando a distancia !!!
Bueno ya sabes yo soy un poseedor de los Logitech Z-680 muy contento con ellos (ahora si lo q quieres no es sonido multicanal sino un buen "Stereo" quizas entonces merezca la pena agenciarse un ampli de 2 canales diseñado para musica y unas buenas cajas grandes (q no potentes en exceso) en madera buena x supuesto... (unas vieta no starian nada mal)
Bueno no te lio mas, que estoy super contento con los Z.680
Salu2 a to2
-
donde t los pillaste? lo + barato q veo son 420€ en ********* + gastos de envio
-
Plasti, vete de kabeza a por un sitema receptor a/v con altavoces, si es de sony bien, o de alguna marca con servicio tecnico "localizable" (por si las moscas), te será siempre mucho más versátil y aprovechable, amen de que lo podras configurar más a tu gusto que un sistema como el de logitech. Mira en marcas como samsumg, LG, Aiwa incluso Yamaha o Panasonic, vas a encontrar precios segun tu presupuesto con sistemas receptores a/v + 5.1 altavoces, incluso algunos de ellos con descodificador DTS y algun formato nuevo más. Más adelante ahi puedes "pinchar" un dvd. un lector de cd, una pletina o una consola, te valdrá para todo, ademas tods traen conexiones digitales, y si no, para que estan los adaptadores ?. No lo pienses.
Saludos.