-
Lo primero que quiero decir es que este hilo no va de futbol, nisiquiera me gusta y me da igual.
Dicho esto me ha parecido curisisimo que la primera de TVE solo televise los partidos de Champions que juega el Real Madrid. Creo que este es el tercer partido, al principio crei que era casualidad y que ya pondrian otros equipos, pero a estas alturas esta claro que no.
¿Que pasa que solo este equipo merece la primera?¿El resto de equipo no son españoles?.¿No tienen aficion?.
Ya digo que no es problema de futbol pero me parece un reflejo mas de las cosas tan curiosas que estan pasando en este pais ultimamente.
Yo no me lo explico.
-
pakohuelva logicamente el Real Madrid tiene mucho mas interés, aunque me pese, para la gran mayoría de los forofos al futbol y bueno, es la mejor manera de hacer caja con la publicidad televisiva, la cosa es muy lógica…. todo va en función de la pasta.
Saludos
-
Es curioso que se el primer año que hacen eso. Antes siempre echaban los partidos por la primera, jugase el equipo quien jugase pero se vé que ahora no. Realmente hasta cierto punto da igual si lo echan por la 1 o la 2 pero no les costaba nada aplicar el mismo rasero a todos. Además no sé porque tiene que primar la pasta si al fin y al cabo es "la televison de todos". Coincido contigo pakohuelva.
-
Pues voy a actuar de abogado del diablo…
Ya que el Martes 4 juega la vuelta contra el Partizan pero se televisa por el Canal+. No se, el partido del Depor fue ayer y tambien en la 1ª...
SALU2
-
Pero da la casualidad de que estamos hablando de deporte y no era suficiente con que deporte en españa sea lo mismo que decir futbol si no que ahora ya ni eso, ahora es decir Real Madrid.
No creo que un Real Madrid vs nisupu sea a priori mejor partido que Ajax, Milan o Juventus y tambien es curioso que con ¿4? equipos en europa se hayan disputado 12 partidos y ninguno haya tenido el suficiente interes para ponerlo en la primera.
Como deporte el madrid tiene el miso interes que el Recreativo porque juegan a lo mismo, que yo sepa el ver jugar al madrid no te garantiza ver mejor futol que si ves un valencia o un deportivo.
Tambien podrian hacer como el resto de deportes y pasarlos todos a la 2, aunque para la programacion que tienen no se yo que es mejor.
Pero vamos, que no deja de ser curioso esto de los partidos de interes general y de los deportes mayoritarios cuando por ejemplo la F1 tiene muchisimos mas seguidores en el mundo que el futbol y este año se ha retransmitido de puro milagro.
Esto es como lo de la tv basura, ¿las televisiones ponen futbol porque la gente lo demanda o ve futbol porque es lo que ponen?. Porque durante los 7 dias a la semana el futbol genere suficiente informacion como para ocupar el 98% del tiempo de deporte me parece como excesivo.
-
SaRgoT, ¿ayer televisaron el depor en la 1?, ¿a que hora?. En horario nocturno fijo que no porque pusieron Smallville o como sea.
-
Es muy simple, la respuesta esta en q TVE y el Real Madrid este año han firmado derechos televisivos de los partidos en el Santiago Bernabeú y por ello "x" partidos en este campo son retrasmitidos por TVE. Imagino como el caso del dia 4 del mes q viene q es fuera en el campo de Partizan pues habran pillado los derechos los de Canal +
El caso es, como bien dice Kaco, pues tema económico y cuando no juegue el Madrid en casa retrasmitiran a otro equipo español…
Un Saludo
P.D.: Esto tendria q ser Off Topic
-
lo dieron por la 2ª … en diferido ...
En cualquier caso, como ocasional seguidor del RM (via TV xD) no veo en absoluto nada malo que ofrezcan partidos del Madrid más que de los demás equipos, pq ? basicamente pq tiene bastante mas afición que los demas, cierto es que ante un Juventus - Deportivo, lo mas lógico sería que hubieran pillado este ultimo, pero me imagino que le tocaría a C+ ... eso a parte de rollos de publicidad tambien depende de los chanchullos entre las TVs ...
Lo que tambien hay que tener en cuenta es que pokitos partidos dan en las autonómicas del RM como para lamentarse pq los dan en TVE1-2
-
Pues a mi como usuario al que no le gusta el futbol y que tiene que pagar a TVE para que los retrasmita para que encima me pongan solo partidos de un equipo me parece una falta de respeto total.
Si es por aficionados, cosa de la que no hay datos, pues que lo hagan proporcional, 2 para el madrid y uno para cada uno de los otros. Pero repito que el futbol es un deporte y por lo tanto lo importante es el juego y no los equipos que juegan, que no porque juegue el madrid va a ser mejor partido.
Y repito, que no es por el madrid que ni me va no me viene pero me parece mucho mas logica la postura de años anteriores de ir rotando, despues de todos los aficionados a otros equipos tambien pagan, digo yo.
Vuelvo a decir lo mismo, me parece una prueba mas de la tendencia que seguimos ultimamente de una sola opcion, no hay alternativas.
Igual es cosa mia, pero me parece que no es una medida justa.
Hin, ¿para que sea un OT hay que hacer algo especial?. Creo que queda bastante claro en el titulo que es un OT y no creo que haga falta ponerle el Operacion Triunfo delante.
-
Vaya x delante k odio el futbol y dsd pekeño soy gran aficionado a la F1 (k pocos años he podido ver en condiciones) pero como bien dice Kaco, esto es x dinero puro y duro. El año pasado retransmitian d + ekipos xk staban obligados, solo podian echar el d ida o el d vuelta asi k echaban una vez l dl madrid y otra el dl barça.
Ste año supongo k como ha habido + problemas cn lo d los contratos televisivos podran hacer lo k kieran, y claro, el madrid tira más, no solo en españa sino a nivel mundial. -
Bueno pues entonces sera cosa mia el no entenderlo porque yo pensaba que a la gente le gustaba el futbol en si y no un equipo en particular.
Supongo que habra gente que se conformara con ver al madrid aunque sea en entrenamiento por el hecho de ser el madrid aunque todos los partidos terminaran 0-0.
Yo esto no lo entendere porque yo disfrutaria con el juego del futbol si este es bueno y no con los equipos.
Pero claro que tambien soy de esos que piensa que los partidos del siglo que terminan en 0-0 no son muy buenos, pero que le vamos a hacer, sera cosa mia.
-
hasta donde yo tengo entendido, cada día elige uno el partido que televisa, me explico, una semana elige canal + el partido que televisa, luego elige tve, y si se televisan los otros se ponen de acuerdo, la semana siguiente elige tve y luego canal +. Entonces se puede dar el caso de que una semana elige tve el partido del madrid, la semana siguiente, canal + (al que le toca elegir), piensa que es mejor partido el celta-ajax que el madrid-partizan, entonces tve vuelve a elegir al madrid. Aunque nos pese y aunque sea una television publica, no deja de ser una empresa, y las empresas están para ganar dinero, y la publicidad (que es de lo que viven los medios de comunicacion) prefiere un madrid-carabanchel que termine 0-0 que un albacete-osasuna (p.ej.) que termine 4-3. Es así.
Por cierto, a mi tampoco me gustan los culebrones de despues de comer, y desde que tengo uso de razon los llevan echando en la 1.
Salu2
PackoP.D.: y esos GP de F1 (y sus amados comentaristas :nono: ) que cuando no los daba T5 a las 4 de la mañana habia que hacer encaje de bolillos para enterarse de como habia quedado…
-
"Hin, ¿para que sea un OT hay que hacer algo especial?. Creo que queda bastante claro en el titulo que es un OT y no creo que haga falta ponerle el Operacion Triunfo delante."
A ver pakohuelva lo 1º creo q tú mejor q nadie sabes q por costumbre se tiene de poner esa referencia delante de titulo si no se habla de algo relacionado con los foros y lo 2º io he dicho " Esto tendria q ser Off Topic " no OT ok? asi q no sé a q viene tu comentario de Operación Triunfo xq io no suelo poner OT en mis Off Topics :rolleyes:
Alla tú como te lo tomas pero no arremetas contra mi x haberte cometado q lo pusieses xq a veces viendo la marca de q es un tema no referido a las ramas del foro la gente coge y se lo salta para leer cosas más interesantes :sisi:
Un Saludo
-
La cuestión no es qué partido partido se televisa sino en qué canal. TVE todas las jornadas retransmite 2 partidos en directo de la Champions, pero da la casualidad de que este año siempre los había retransmitido por La2 y ahora que le toca el Madrid lo hace por La1, cuando hasta ahora siempre había retransmitido todos por La1 fuese el equipo que fuese. Creo que se refería a eso.
Un saludo.
-
Lerd io siempre he visto un partido de la Champions en "la 1ª" y el q venia en diferido en "la 2" la diferencia q variaban de equipos españoles en la Champions y les tocaba a 2 una semana en directo en "la 1" y a los otros 2 en diferido en "la 2"
Un Saludo
-
Dijo pakohuelva:
Pero repito que el futbol es un deporte y por lo tanto lo importante es el juego y no los equipos que juegan, que no porque juegue el madrid va a ser mejor partido.
Personalmente creo que te equivocas, muchas veces lo importante son los equipos que juegan, pq ? Madrid - Milan o un … mmmm .... Partizan - Mostoles ... para todo buen aficionado al futbol, el primero promete mucho mas futbol que el segundo, pero yo ya dije en mi primer post, yo solo veo al Madrid ... :sisi:
-
Yo opino que no debería ser todo dinero, eso no es una excusa en absoluto.
La falta de opciones es algo muy GRAVE, a nosotros puede que no nos parezca tan importante puesto que ya hemos visto muchos partidos de distintos equipos y sabemos lo que es la pluralidad, pero habrá gente en el futuro que la única referencia que tenga del deporte sea el de una empresa privada, en este caso el Real Madrid, (la pela es la pela).
Creo que el dinero no es lo único importante, y esta situación de falta de opciones ocurre en muchos más ámbitos pero resulta que salta más a la vista en el futbol.
-
El problema es que TVE no es una empresa privada y por lo tanto no tiene que buscar el beneficio economico, me parece que tiene 6000 millones de perdidas.
Se supone que la 1 tiene que ofrecer lo que es bueno y no lo que es rentable, si no que la hgan privada y nos ahorramos un monton de dienro.
Lo que no puede ser es que, encima de que me "tengo que tragar" los partidos siempre sea el mismo equipo. ¿Que pasa que si los 2x jugadores del madrid se ponen a jugar a la pentanca es mas interesante que si juega el leganes-rayo?. Yo creo que no y como ente publico tiene la obligacion de ofrecer cosas para todos y no solo para unos cuantos.
Seguro que del madrid hay mas aficionados que del resto de equipos, pero seguro que los aficionados de los otros 19 equipos de primera preferiran ver un partido bueno antes que uno malo en el que juegue el madrid y supongo que seran mas que los aficionados del madrid.
Por cierto, hay que distinguir entre aficionados al futbol y aficionados a un equipo de fubol.
Hin, yo no me he enfadado ni me he tomado a mal tu comentario ni nada por el estilo, lo que ocurre es que hay ramas que por su propio titulo ya se saben que son OT y ponerlo resulta redundante, ademas de que ocupa mas sitio. Lo de OT por operacion triunfo era simplemente una broma.
-
1-. TVE y Sogecable llegaron a un acuerdo por el cual SOgeCable les cedia un partido a cambio de quitar los resumenes de los demas y solo dar los goles y poco mas.
2-. Televisan mas al madrid…. no se no se..... hay 4 equipos Españoles, y creo que de los 4 ya han televisado algun partido.
-
Ovatha, porl a primera de tres partidos jugados 3 del madrid.
Ya se que da igual verlo por la 1 que la 2 pero eso tambien se puede aplicar al madrid, ¿no?