-
ya hay rumores…... spaceray y quique con premio........
pero nada cierto hasta mñn!!!
-
A ver esas fotos y ese vídeo, avisad de dónde lo ponéis…
Por cierto, tengo Firewire en la placa, aunque me imagino que a estas horas ya lo habréis capturado.
P.D: Dos fotos espectaculares. La primera, la de la rubia. Y la segunda, el Membris Khan con el "Todos los coches estacionados" al fondo, es impagable
-
Pues Tenemos muchas mas fotos, pero aun hay que subirlas a algun sitio. Ahora que estamos de noche, las Cajas lucen mucho mas. A ver si puedo subir unas cuantas.
Mascara
-
Bueno, aqui dejo otras 3 fotillos, luego mas.
Este es el Cubo de Bleom de noche.
Esta es mi cajita a medio terminar
Y esta es una foto general de la party, de noche, y como veis…. mi caja es como el encuentra a Wally jajajajaja..... a ver si se ve...... por algun lado estara.....
Mascara
-
Pues vaya por donde, soy el ultimo en escribir…
La verdad es que hay poca mod suelta. Seguro que algun premio se queda por nuestra fila.
He sacado muchas fotos, pero aun estoy recopilando en el ftp las fotos de los demas. En cuanto tengamos algo definitivo, haremos una galeria, y a enseñarUn saludo
BlëømPD : se me ha adelantado Mascara con la fotos... luego pondré yo alguna mas
-
Puntazo de Wally Mascara xD y por cierto tio, vaya machacón de fotos qeu has puesto para que veamos en el espacio web ese tio, los de 56 ks tienen qeu estar jurando en hebreo masho
Por cierto, es normal que SpaceRay con la SpaceMetal y Quique con el evaporador tengan premio, sinceramente yo no sabría a quien coño darle el primer premio porque son dos conceptos totalmente disntintos de modding.
Saludos
P.D: Pasadlo bien señores y poned mas afotos en FTP's para descargar y tal.
-
Publicado originalmente por Nemes1S
PD: Quique, mira que te gusta chupar cámara ¿eh?Yo no soy, esque los medios me quiereeeeen
:verguen: xD
-
Bueno, ahora os enseño el culo de mi torre y por cierto, me he quedao sin iluminacion, ya que el catado q membris me iba a vender explotó subitamente
-
La gente esta mal de la cabeza, cuanto friki junto…. Para mi que es un exceso de lcaseiconpatitas (actimel)
Madrugar es malo
-
cuñaaaaaaao!!
eduardpc i yo hemos ganado el concurso de modding de la FIberparty!!!! ueeeee!! xD
Salu2! ahora volveremos a la normalidad xD
Salu2!
-
Felicidades a los dos!!!. Si es que donde vamos los de HL no queda titere con cabeza .
-
Felicidades a los dos
SAludos
-
Mascara No puedo parar de reir cuando miro la foto esa y sale el pc cacho rojo en medio de todos xDxD Que bueno…
PD: A veh si decis los nombre d la foto esa d grupo d izquierda a derecha o asin xD
-
A ver esas fotos Marcalj y EduardPc tiooossssssssssss que queremos verlas sobre todo vuestras mods…. y cuando pongais fotos de peña a ver si poneis quienes son!!! Que no hay quien se entere.
Saludos y me alegro muchisimo señores.
-
Concurso de mods de la MLP2003
1º -Spaceray
2º -Quique -
Felicidades a los dos!!! xD
Salu2!
-
Como andamos de premios hoy!. Felicidades también para Spaceray y Quique, que junto a Eduardpc y Marcalj hacen que HL arrase en todas las partys. Si es que sois la leche!.
Saludos y enhorabuena.
-
¿Que habeis ganado? Me alegro muchisimo por los dos, estamos dejando el pabellon Hardlimit por las nubes xD Hasta Maz debe estar flipando
Saludos
-
Weeeno ya he llegado a casita, con mucha pena por haber dejado tantos buenos ratos con la gente de HL y con muchísimas ganas de volver a ir con vosotros de party…
Next stage: Mislanet Party 2004 xD
PD: Stolz mañana mismo me cambio a Gentoo
-
Fin de semana fructífero por lo que veo, arrasando en varios frentes :D, enhorabuena spaceray y quique.
Un saludo