Necesito info del Athlon XP 2200+
-
Hola
Puede que le compre a un chaval un 2200+ por unos 40€-50€. Lo malo es que no sé si es Palomino o Thoroughbred A ó B ni su Code. El sabado lo voy a ver,me lo apuntaré y lo posteo para que me digais que os parece.
Lo podré desbloquear con una nForce2?? Que tal overclock tiene?? Porque lo quiero para eso; para ponerlo hasta donde diga basta ejjejeje.
Saludos -
En principio el socket de las NForce2 desbloquean sin ningun problema por patillaje si no recuerdo mal; en segundo lugar, hasta que no nos des el Steppin no podremos comentarte si el micro es overclockero ni nada pero bueno, si te sirve de algo, siempre coge steppin B que está mas que contrastado que es bastante mas overclockero que el A salvo excepciones y bueno, un elemento básico para realizar un buen overclock pienso que es el disipador, si tienes un buen disipador tienes un gran cacho ganado.
Saludos
-
Si no me equivoco el Palomino mas alto que hay es el 2100, asin que almenos ya te aseguras que es Tbred Y si es Tbred A pues tendras el mismo que yo xD pero hoy en dia es muy dificil que te toque un A.. hay q e tener mu mala pata xD
-
OK en cuanto lo sepa os lo digo. Es de hace un año creo asi que no será un B. El disipa tengo pensado un Volcano o alguno de cobre-aluminio. Y ya veremos si pongo una con KT600, nForce 2…. estoy haciendo calculos para gastarem lo menos posible ya que es una ampliación de emerjencia jejejeje
-
Pos Palomino no es seguro, y casi seguro al 100% k sera un TBred A, y si ademas dices k es de hace un año casi me jugaria el cuello a k es un TBred A, pokos 2200+ hay k sean TBredB.
Y como casi seguro k sera un TBred A la verdad es k subira bastante pokito kizas te compense hacerte con un 1700+ JIUHB aunk sea DUT3C, si es DLT3C mucho mejor y si estiras 20€ mas el bolsillo te pillas un thorton nuevo.
SaLuDoS xD
-
Y si me pillo un Barton 2500+ para ponerlo a 2200Mhz??? Es que para no poder forzar mucho el 2200+ me compro uno nuevo más overclockeable.
Ese tal Thorton lo vi aller por primera vez en este foro. Que es realmente?? Merece la pena?? -
Ya sé el Stepping!! Es un AIRGA 0226BPAW (TBerd A). Estará bloqueado si lo pincho en una KT266A? Que os parece para cambiarlo por el de la firma por unos 40€??
Chao -
a mi los Tbrd A no me inspiran mucho xD
le monte un 2200+ a un amigo y con un volcano 7+ en high le cuesta mantener la temp. tambien es verdad que se pillo el micro de los primeros. -
:susto: :vayatela: