• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito info del Athlon XP 2200+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    9
    599
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Manu
      Última edición por

Hola
      Puede que le compre a un chaval un 2200+ por unos 40€-50€. Lo malo es que no sé si es Palomino o Thoroughbred A ó B ni su Code. El sabado lo voy a ver,me lo apuntaré y lo posteo para que me digais que os parece.
      Lo podré desbloquear con una nForce2?? Que tal overclock tiene?? Porque lo quiero para eso; para ponerlo hasta donde diga basta ejjejeje.
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

En principio el socket de las NForce2 desbloquean sin ningun problema por patillaje si no recuerdo mal; en segundo lugar, hasta que no nos des el Steppin no podremos comentarte si el micro es overclockero ni nada pero bueno, si te sirve de algo, siempre coge steppin B que está mas que contrastado que es bastante mas overclockero que el A salvo excepciones y bueno, un elemento básico para realizar un buen overclock pienso que es el disipador, si tienes un buen disipador tienes un gran cacho ganado.

Saludos

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Si no me equivoco el Palomino mas alto que hay es el 2100, asin que almenos ya te aseguras que es Tbred 😛 Y si es Tbred A pues tendras el mismo que yo xD pero hoy en dia es muy dificil que te toque un A.. hay q e tener mu mala pata xD

Mi Configuración
          hlbm signature

• M
            Manu
            Última edición por

OK en cuanto lo sepa os lo digo. Es de hace un año creo asi que no será un B. El disipa tengo pensado un Volcano o alguno de cobre-aluminio. Y ya veremos si pongo una con KT600, nForce 2…. estoy haciendo calculos para gastarem lo menos posible ya que es una ampliación de emerjencia jejejeje

• MartinX3MM
              MartinX3M
              Última edición por

Pos Palomino no es seguro, y casi seguro al 100% k sera un TBred A, y si ademas dices k es de hace un año casi me jugaria el cuello a k es un TBred A, pokos 2200+ hay k sean TBredB.

Y como casi seguro k sera un TBred A la verdad es k subira bastante pokito 😞 kizas te compense hacerte con un 1700+ JIUHB aunk sea DUT3C, si es DLT3C mucho mejor 😛 y si estiras 20€ mas el bolsillo te pillas un thorton nuevo.

SaLuDoS xD

• M
                Manu
                Última edición por

Y si me pillo un Barton 2500+ para ponerlo a 2200Mhz??? Es que para no poder forzar mucho el 2200+ me compro uno nuevo más overclockeable.
                Ese tal Thorton lo vi aller por primera vez en este foro. Que es realmente?? Merece la pena??

• M
                  Manu
                  Última edición por

Ya sé el Stepping!! Es un AIRGA 0226BPAW (TBerd A). Estará bloqueado si lo pincho en una KT266A? Que os parece para cambiarlo por el de la firma por unos 40€??
                  Chao

• SPINAKERS
                    SPINAKER
                    Última edición por

a mi los Tbrd A no me inspiran mucho xD
                    le monte un 2200+ a un amigo y con un volcano 7+ en high le cuesta mantener la temp. tambien es verdad que se pillo el micro de los primeros.

• M
                      Manu
                      Última edición por

:susto: :vayatela: 😕

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      natepatel ha sido nuestro último fichaje.