Reproductor MP3
-
jeje
Muvo NX pOWA!!
Pues ya es mala suerte.
De todas maneras, viendo el dispositivo que has elegido finalmente creo que has salido ganando
-
Ayrtonso, si, solo desde usb, y es mas, la mayoria se cargan así, la principal ventaja que tenia el creative es que tenia mucho espacio, pero de que te sirve tener mucho espacio si te quedas sin bateria y lo tienes en el bolsillo muerto de risa ? xD, a parte de que en la mano, el jodio es bastante feo tambien xD
Sheu_ron, cierto, la verdad es que no me arrepiento de haber pillado este, lastima que la versión 256 estuviera ya desfasada de precio, tiene una cantidad de movidas impresionantes, ademas que se prevee que en una actualizacion de firmware (muy en breve, de hecho ya ha salido para otro modelo) se permita reproducir ogg. Las actualizaciones traen ademas cantidad de movidas nuevas, desde ecualizadores graficos, hasta poder meter un nombre para que se vea cuando arranca el reproductor…
Grabaciones de voz, radio, el poder usarlo como llavero usb ( Se ve como una unidad, eso si, tienes que meterle un firmware específico UMS creo que se llama, yo se lo he metio y mola tela xD) ...En fin, una cantidad de movidas muy txulas, sigo opinando que es muy caro, y que 128 mb son muy pocos mb, sobre todo si te lo quieres llevar de vacaciones, pero como un capricho es un capricho pos ... eso xD
Nota: Los que andeis sobrados de dinero y os guste despilfarrar compraros el iPOD xDDD 40 gb en algo del tamaño de una cajetilla de tabajo de alto x largo y 1 cm de grosor ... jejeje pero son 1oo.ooo pelillas de na
-
estan buenos los soul, o sino los phillips !!
-
Los reproductores de disco duro, no terminan de convencerme, tienen los dias contados, y la autonomia y peso son una lacra…. Tan solo para llevarlos en un viaje largo, o para transportar musica de un lugar a otro, son apropiados... Pero para llevarlos de paseo creo que lo mas indicado por precio, peso y comodidad son los de memoria flash.
Lo que si que me llama la atención son los precios de estos caprichos, sobre todo en cuanto a la diferencia de precio por la memoria que llevan.:rabieta:
EL pillarse un reproductor de mas de 256 mb es un despilfarro. Llegan a superar los precios de reproductores con disco duro..... Yo dudo entre 128 y 256 mb, pero dado que el iRiver nuevo 500 empieza en 256mb, tendre que estirarme un poco, ya os comentare que me parece cuando me lo envien...
:rolleyes: -
Publicado originalmente por kracker
compraros el iPOD xDDD 40 gb en algo del tamaño de una cajetilla de tabajo de alto x largo y 1 cm de grosor … jejeje pero son 1oo.ooo pelillas de naSigo pensando lo que dije más arriba, de que para eso mejor te compras un reproductor de "bolsillo" como el tuyo o el mio y luego si a caso, un disco duro usb 2.0 o firewire como el que posteé (la foto) que tiene el tamaño de una cartera y el ridículamente pequeño de peso.
-
Ah c***! ¿Se le pueden poner discos duros pequeñitos a esos reproductores? Vosotros comentandolo y yo sin enterarme Salu2
-
Creo que sigues sin enterarte
Lo que yo digo es que si quieres almacenamiento "portátil" y reproducir MP3 (bueno, y WAV, WMA,…) lo mejor es comprarse por separado el reproductor y luego un disco duro de estos que se enchufan al usb 2.0 y cogen la luz, ya que las soluciones combinadas de ambos (léase creative jukebox y similares) se desmadran de precio, ofrecen una autonomía muy limitada (les dura poco las pilas) y encima casi siempre llevan software propietario (tendrás que cargar con el cd que permite usar dicho dispositivo).
-
Aaaaaaaaaaah bueno… Eso es lo que había entendido yo, pero quería asegurarme de que no me equivocaba Menudo chollazo sería xD Salu2
P.D. Con la cantidad de reproductores que hay en la rama dan ganas de pillarse uno :dormido:
-
Me acabo de comprar el BeatSounds EVR-500 de 256 mb y es una gozada. Os lo recomiendo.
-
Hola.
Los Reyes Magos se me han adelantado un poco..
ME acaba de llegar el aparatito: Un iRIVER ifp-590T de 256 MB.
IM - PRESIONANTE !!!! :risitas: :sisi:
Es mas pequeño de lo que me podia imaginar, imaginaros una caja de cerillas, se te pierde en el bolsillo de la camisa…. Se acabo el tener que llevar el reproductor adosado al cinturon en la cintura.
El sonido es perfecto, yo soy muy exigente en ese aspecto, para la musica clásica y el Jazz, se necesita calidad. Tan solo en mi minidisc, hasta ahora, habia encontrado una calidad decente en aparatos portatiles.Ahora, eso si, el aparato gana mucho con unos auriculares buenos, yo ni siquiera he llegado a probar los que trae en la caja, uso directamente unos auriculares SONY MDR-EX70LP. Se adaptan como un guante al oido, y el sonido en graves es perfecto. Os lo recomiendo.
MAs adelante mandare unas fotos caseras del reproductor para que os hagais una idea del tamaño.
-
Publicado originalmente por Alhambra
**Hola.Los Reyes Magos se me han adelantado un poco..
ME acaba de llegar el aparatito: Un iRIVER ifp-590T de 256 MB.
IM - PRESIONANTE !!!! :risitas: :sisi:
Es mas pequeño de lo que me podia imaginar, imaginaros una caja de cerillas, se te pierde en el bolsillo de la camisa…. Se acabo el tener que llevar el reproductor adosado al cinturon en la cintura.
El sonido es perfecto, yo soy muy exigente en ese aspecto, para la musica clásica y el Jazz, se necesita calidad. Tan solo en mi minidisc, hasta ahora, habia encontrado una calidad decente en aparatos portatiles.Ahora, eso si, el aparato gana mucho con unos auriculares buenos, yo ni siquiera he llegado a probar los que trae en la caja, uso directamente unos auriculares SONY MDR-EX70LP. Se adaptan como un guante al oido, y el sonido en graves es perfecto. Os lo recomiendo.
MAs adelante mandare unas fotos caseras del reproductor para que os hagais una idea del tamaño.**
Oye Alhambra, ¿te has comprado el IFP-390 o el 190 porque cuál es el 590?
¿dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo tb ando tras el i-River…SL2
-
Hola.
Pues el IFP-500 es un modelo nuevo de la casa iRIVER. www.iriver.com
Yo he adquirido el modelo mas modesto, que lleva 256 mb, por unos doscientos y pico euros.
-
Coño! Pues es verdad! No estaba al tanto de este último modelo. Y es muy chulo.
¿Dónde te lo has pillado?
-
Hola
Para que os hagais una idea del tamaño del juguete. :sisi:
-
¿Dónde lo has comprado?
-
Creo que en este foro no se puede indicar tiendas. Y no tienes accesible el correo para por privado comunicartelo.
-
Publicado originalmente por Alhambra
Creo que en este foro no se puede indicar tiendas. Y no tienes accesible el correo para por privado comunicartelo.Es verdad, no lo tenía habilitado. Prueba ahora a mandarme el correo.
Gracias. -
Y q me decis del BenQ Joybee 128 Mb ????
-
ya era hora q se mencionara el joybee de benq esa monada tan pequeña disponible en 64,128 y 256 mb, el precio de 64 mb es de 99+iva el de 128 es de 109+iva y el de 256 se dispara unpoco llegando a los 180 euros
El joybee esta disponible en tres colores, incorpora radio digital y los materiales son aluminio y disponible en tres colores.En definitiva una preciosidad, a q estoy esperando ?
-
Estoy de acuerdo con OKOX, el Joybee 120 de BenQ parece que es una maravilla, y además no es caro ( se puede encontrar por 132 € la versión de 128 MB). Hace unos días recorrí Madrid en su busca pero cómo no, no lo tenían en stock en ningún sitio. Y harto yá de buscarlo, terminé comprándome otro, yá casi por desesperación (no podía esperar), en concreto el modelo DN6128 de la marca DYNE.
Bueno, pues no pude haber hecho mejor elección. Es un poco caro (189 €), pero después de escucharlo y probar todas sus funcionalidades, creo que tiene una calidad altísima, superior a la del Joybee, en concreto en las funciones de radio y grabación de voz, en reproducción de mp3 imagino que irán a la par.
Tiene radio FM, grabación de voz y de la radio también (ambas con una calidad que me sorprendió mucho); usa una pila AAA , y tiene un tamaño muy pequeño (65mm x 38mm x 13mm). Y su firmware es actualizable.
Saludos y Feliz 2004 a todos.