Reproductor MP3
-
Hola.
Los Reyes Magos se me han adelantado un poco..
ME acaba de llegar el aparatito: Un iRIVER ifp-590T de 256 MB.
IM - PRESIONANTE !!!! :risitas: :sisi:
Es mas pequeño de lo que me podia imaginar, imaginaros una caja de cerillas, se te pierde en el bolsillo de la camisa…. Se acabo el tener que llevar el reproductor adosado al cinturon en la cintura.
El sonido es perfecto, yo soy muy exigente en ese aspecto, para la musica clásica y el Jazz, se necesita calidad. Tan solo en mi minidisc, hasta ahora, habia encontrado una calidad decente en aparatos portatiles.Ahora, eso si, el aparato gana mucho con unos auriculares buenos, yo ni siquiera he llegado a probar los que trae en la caja, uso directamente unos auriculares SONY MDR-EX70LP. Se adaptan como un guante al oido, y el sonido en graves es perfecto. Os lo recomiendo.
MAs adelante mandare unas fotos caseras del reproductor para que os hagais una idea del tamaño.
-
Publicado originalmente por Alhambra
**Hola.Los Reyes Magos se me han adelantado un poco..
ME acaba de llegar el aparatito: Un iRIVER ifp-590T de 256 MB.
IM - PRESIONANTE !!!! :risitas: :sisi:
Es mas pequeño de lo que me podia imaginar, imaginaros una caja de cerillas, se te pierde en el bolsillo de la camisa…. Se acabo el tener que llevar el reproductor adosado al cinturon en la cintura.
El sonido es perfecto, yo soy muy exigente en ese aspecto, para la musica clásica y el Jazz, se necesita calidad. Tan solo en mi minidisc, hasta ahora, habia encontrado una calidad decente en aparatos portatiles.Ahora, eso si, el aparato gana mucho con unos auriculares buenos, yo ni siquiera he llegado a probar los que trae en la caja, uso directamente unos auriculares SONY MDR-EX70LP. Se adaptan como un guante al oido, y el sonido en graves es perfecto. Os lo recomiendo.
MAs adelante mandare unas fotos caseras del reproductor para que os hagais una idea del tamaño.**
Oye Alhambra, ¿te has comprado el IFP-390 o el 190 porque cuál es el 590?
¿dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo tb ando tras el i-River…SL2
-
Hola.
Pues el IFP-500 es un modelo nuevo de la casa iRIVER. www.iriver.com
Yo he adquirido el modelo mas modesto, que lleva 256 mb, por unos doscientos y pico euros.
-
Coño! Pues es verdad! No estaba al tanto de este último modelo. Y es muy chulo.
¿Dónde te lo has pillado?
-
Hola
Para que os hagais una idea del tamaño del juguete. :sisi:
-
¿Dónde lo has comprado?
-
Creo que en este foro no se puede indicar tiendas. Y no tienes accesible el correo para por privado comunicartelo.
-
Publicado originalmente por Alhambra
Creo que en este foro no se puede indicar tiendas. Y no tienes accesible el correo para por privado comunicartelo.Es verdad, no lo tenía habilitado. Prueba ahora a mandarme el correo.
Gracias. -
Y q me decis del BenQ Joybee 128 Mb ????
-
ya era hora q se mencionara el joybee de benq esa monada tan pequeña disponible en 64,128 y 256 mb, el precio de 64 mb es de 99+iva el de 128 es de 109+iva y el de 256 se dispara unpoco llegando a los 180 euros
El joybee esta disponible en tres colores, incorpora radio digital y los materiales son aluminio y disponible en tres colores.En definitiva una preciosidad, a q estoy esperando ?
-
Estoy de acuerdo con OKOX, el Joybee 120 de BenQ parece que es una maravilla, y además no es caro ( se puede encontrar por 132 € la versión de 128 MB). Hace unos días recorrí Madrid en su busca pero cómo no, no lo tenían en stock en ningún sitio. Y harto yá de buscarlo, terminé comprándome otro, yá casi por desesperación (no podía esperar), en concreto el modelo DN6128 de la marca DYNE.
Bueno, pues no pude haber hecho mejor elección. Es un poco caro (189 €), pero después de escucharlo y probar todas sus funcionalidades, creo que tiene una calidad altísima, superior a la del Joybee, en concreto en las funciones de radio y grabación de voz, en reproducción de mp3 imagino que irán a la par.
Tiene radio FM, grabación de voz y de la radio también (ambas con una calidad que me sorprendió mucho); usa una pila AAA , y tiene un tamaño muy pequeño (65mm x 38mm x 13mm). Y su firmware es actualizable.
Saludos y Feliz 2004 a todos.