9500 pro ,, o 9600 XT ??
-
Me acaba de petar una Ti4600 que tenia hasta ahora y me surgen muchas dudas de cual sera mi nueva adquisicion de graficas ..
Que opinan? ,, me voy a por la 9500pro o me espero a la 9600 XT ?
Cual de estas 2 les gustan mas? o alguna recomendacion ?
Salu2
-
No se si la 9500 la podras encontrar ya…
SaLu2
-
la 9500 pro no la encuentras ya, si ves una seguro que esta cascada o la han devuelto.
ahora solo falta que vallas a una tienda y te la den xDD
-
Entonces,,descartando 9500 …ahora el dilema es ...
9600 pro ( para comprarla ahora )
9600 XT ( para esperarme un poco )alguna de las FX de nvidia ???
-
la 9600XT ya se encuentra en algunos sitios si no me equivoco…
-
yo espero las XT, no para pillarlas, sino para que las pro bajen de precio :risitas:
depende de tu necesidad. si te subes por las paredes y no te quedan uñas pillate la pro ya. pero si no te corre prisa, espera a las XT.
las nvidia…..... ya veremos que les pasa despues de optimizar el D9,1 y los drivers.
Edito: por lo que parece ya estan en venta.
-
Lo unico que busco en la tarjeta es que me peto una GF4Ti4600 y busco algo de rendimiento/calidad similar y si puede ser superior … la 9600 pro ya cumpliria con eso?
PD: ahora mismo estoy con una MATROX PCI de 8mb :vayatela: :vayatela: , por eso digo,, si hay que esperar a la XT, se espera
-
http://www6.tomshardware.com/graphic/20031015/index.html Bueno toma este link en el que veras una comparativa, hazte a la idea que la 9500pro que mencionabas es similar a la 9600pro (esta ultima algo mejor).
SaLu2
-
Entre esperar a la XT o cogerse la pro, yo sólo esperaría para que bajase de precio la pro, no para para comprarme la XT, la diferencia es sólo en la velocidad de la GPU, no en la memoria que sigue siendo la misma. Además puedes tener algo más potente que la XT con overclock dependiendo de la PRO que te compres, mira este post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23001
Además en el enlace que te dan sobre la review de tomshardware te cuentan que la diferencia entre la pro y la XT es mínima.
-
Pues me esperare una semanita o dos ,, a ver si sale la XT ya, y depende del precio de una y de la otra pues ya me lo pienso,,igual sale al mismo precio que la actual pro ,,dicen en la web de 200€ + iva = 232 € ,, weno pues a esperar a ver, de todas formas, valga lo que valga la XT, la pro bajara seguro, igual bajan tambien las 9700pro o 9800 quien sabe
-
Tambien bajaran las 9700 y 9800 y las "pro" de estas dos, ya que sacaran tambien las 9800XT.
Yo de momento espero.