Ayudadme a elegir, help !!!!!!
-
Pues por un temita que me ha surgido voi a cambiar de equipo y quiero que me deis vuestro consejo sobre estos componentes:
- Micro: 2400+ AIUHB que es el que tengo ahora, no se si cambiarlo o na. Eso ya se verá
- Placa: 8RDA3+ o NF7 rev.2
- Memoria: OCZ 2x256 DC
- Grafica: Ati 9600Pro o cual ??
- HD: SATA 120Gb WD ??? o cual ??
- DVDr: Plextor DVD+-r 8x
- Fuente: a partir de 500w
la cosa es que ahora tengo el equipo de mi firma y tengo dudas sobre que placa, grafica y memoria pillarme para ver si puedo exprimir mas aun el micro, o si por el contrario puedo cambiar de micro cual me recomendais ?? que barton es el que sube mas ???.
Saludos
-
- Placa: 8RDA3+ o NF7 rev.2
NF7 sin pensarlo… he tenido 3 nf7's y una 8rda3+ y des de luego no volveria a comprar una 8rda3+ nunca mas.. el 50% de estas placas tienen algun tipo de problema... ademas, pocas aguantan el bus de las nf7s.
Micro: 2400+ AIUHB que es el que tengo ahora, no se si cambiarlo o na. Eso ya se verá
Con los peacho Mhz que le tienes sacados no creo que merezca la pena cambiarlo por nada, a menos que lo vendas a buen precio (lo merece) y encuentres un 2400+ AIXHB que le sacarias mas de 2700Mhz seguramente.. a menos que quieras dejarte las pelas en un Barton 3200 u A64.. xD
Memoria: OCZ 2x256 DC
Esto ya esta hablado en muchas ramas… hay muchas opiniones y mucha memo entre la cual elegir. Solo puedo decirte que de mis geil 433 estoy muy contento
- Fuente: a partir de 500w
Para que tantos W? Con una Antec o Enermax de 430-480W tienes de sobras no? Y si quieres silencio las Zalman, aunque para mi todas ellas son silenciosas…
Sobre lo demas no puedo decirte nada.. aunque por lo leido ultimamente, la 9600Pro es la mejor opcion precio rendimiento.
PD: Ahora que leo bien tu firma, no tienes suficiente???? Si es perfecto... la grafica es lo unico que queda un poco corto, pero lo demas? Esa placa esta muy bien tb..
-
Si yo estoy mu contento con lo que tengo, pero es que me ha surgido la oportunidad de hacer unos apaños y cambiar unas cosillas y queria mejorarlo un poco :rolleyes: