WinXP no me reconoce un gamepad
-
Me ha sucedido una cosa muy rara, hasta ahora estab usando un gamepad "Gravis gamepad Pro" en windows XP sin problema, no necesitaba drivers pero no se porque ahora no va, al enchufarlo lo reconoce pero despues sale un mensaje de error y entonces sale esto:
Lo he probado en otro ordenador y pasa igual, se habra estropeado?
-
Comprueba si el cable de tu mando está bien o tiene algún corte por algún lado.
Pero si antes iba y ahora no, y en otro equipo tampoco va… mmmala pinta
-
El cable externamente esta bien, todo esta como nuevo.
Como se pudo joder asi por arte de magia, a lo mejor una descarga o algo asi?:muerto: :muerto:
-
Yo tb tengo ese mismo problema, a mi el problema concreto es con un adaptador de psx-2 a pc, el cual me lo deberia detectar directamente ( la ultima vez asi fue ) y ahora me lo detecta como dispositivo HID incompatible ( con la tipica exclamacion )
alguien nos puede ayudar????
-
Publicado originalmente por venom
**El cable externamente esta bien, todo esta como nuevo.Como se pudo joder asi por arte de magia, a lo mejor una descarga o algo asi?:muerto: :muerto:**
Si fuese una descarga, lo más probable es que se hbiesen jodio otras cosas por el camino, como los estabilizadores de tensión de la placa (el equipo ni si quiera encendería) y el propio puerto USB.
¿es posible que se te haya caido? ¿suena algo "suelto" si lo mueves?
-
Pues caer me ha caido muchas veces, pero golpes fuertes y nunca le paso nada, y ahora donde lo tengo ahy moqueta y no recuerdo darle ningun golpe ultimamente, lo he abierto y parece todo en su sitio, la verdad es que dentro no tiene casi nada es muy muy sencillo, tiene un unico chip y los 4 cables del usb estan bien soldados, buah!!!! no sé ya, me cago en la leche!! con lo bien que iba.:rabieta: :rabieta:
-
algun alma caritativa que nos ayude informaticamente y psicologicamente.. plizzzz
-
LLoskka, seguro que ya lo has probado, pero por si acaso, ¿has mirado que esté la posición del adaptador en PC?, igual alguien te lo ha tocado y lo ha cambiado a PSX…
Saludos
-
Yo el modelo que tengo es este –---> PRESS HERE
i no tiene ningun boton para cambiar de modo, la cuestion es si lo he probado en el pc de mi hermana y zurula pq coño en el mio no? he probao a cambiar decenas de controladores usb, copiar *.sys, etc… y na de na...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Pues no te sé decir, nosotros el que pedimos era otro modelo que permite conectar 2 mandos a través del USB.
De todos modos, no es cosa del adaptador si dices que funciona en otro ordena, te tocará reinstalar el XP…
Saludos
-
Lloska ¿te lo habia detectado el wxp?¿te traia dirvers?
Es que yo tenia uno igual pero comprado en otro lado y en wxp nunca me funciono por eso pille el otro.
-
A ver si os puedo ayudar.
Yo tengo un adaptador de mandos de play (uno de los que pedimos desde este foro a Corea o por aquellos lares). El tema es que al encencer el ordenador no me los coje y me sale el mismo error que a vosotros. Pero si lo desinstalo (desde el panel de control) y pongo que busque dispositivos nuevos, al volverlos a detectar ya lo hace correctamente.
Eso me pasa a veces y aun no se porque me sucede.
Suerte.
P.D.: Para que me los detecte tengo que encerder el analogico antes de darle a buscar dispositivos…
-
probe a reinstalar el xp ( como dicen ) y nada de nada.
he probado tb lo que me has dicho de quitarlo del panel de control….no hay ninguna aplicacion del mando!!!
es decir en el diskette que me viene solo me viene pa el win9x/me ya que se supone que el xp ( como he probado en el pc de mi hermana y si funciona ) lo coje automaticamente.me podeis decir el modelo exacto de adaptador vuestro? i como lo haceis paso a paso para instalarlo? podria ser que el chipset de mi placa fuera incompatible?
salu2 y gracias por vuestra ayuda
-
Perdon me debo de haber explicado mal. Yo queria decir del administrador de dispositivos.
1º Ve al Administrador de dispositivos
2º Coje y desinstala el que te sale con el signo de adminarcion (con boton derecho).
3º Dale al boton analogico del pad para que se quede activo.
4º Dale a buscar cambios de hardware y te lo detecta y listo.
nota: Ojo todo esto suponiendo que ya le has puesto los drivers.
Suerte y ya nos cuentas.
-
Kako ha faltado muy poco!! :sisi:
he hecho lo que me has dicho i por un momento ( tenia la ventana del panel de control, la de los mandos abierta ) he visto que me lo detectaba; fui a instalarle los drivers pero no me los coje, ( y ya se presupone que el xp deberia hacerlo solo ) el archivo en cuestion es un monster.inf pero re de re.
me prestarias tus controladores?
Salu2 y mas ayuda!
-
Claro tio …... XXXXXXXXXX @hotm..... ponme en el messenger.
Edito: Como el interesado ya tiene el mail lo quito. Saludos
-
okei agregado.