Duda monitores LG
-
Tengo que comprar un monitor LG de 17"
El precio es el motivo por el cual no puedo comprar uno bueno de verdad.
Tengo estos 3 candidatos
Modelo LG 17" SW700S/773N ( NO FLATRON )
Resolucion maxima 1280x1024 @60hz
Diametro del punto 0.27mmModelo LG 17" SW E700B PLANO ( NO FLATRON )
Resolucion maxima 1280x1024 @60hz
Diametro del punto 0.25mmModelo LG 17" F700B PLANO ( SI ES FLATRON)
Resolucion maxima 1280x1024 @ 60Hz
Diametro del punto 0.25 mmLa diferencia de precio entre los 2 primeros es de 25€ (el plano es 25€ mas caro). La diferencia entre ellos es solo el dot pitch, uno 0,27mm y el otro 0,25mm.
Tiene que ser barato. Entonces pensaba en el primero, pero como tiene el dot pitch de 0,27 queria saber si se nota demasiado gordo el pixel comparado con el de 0,25mm.
Es que no estoy seguro de eso.Ayuda plis!
-
Chaval te has colado, Flatron no es lo mismo q pantalla plana, al menos cuando LG parece ser q hace referencia, a ver te cuento porque hace un año tube el mismo problema q tu, miraba un monitor de 17" y mire los LG, pero me quedé pajarito cuando en caracteristicas me ponia, o "pantalla plana" o "Tubo Flatron", les mandé un e-mail (por cierto no tardaron en responderme y muy bien explicado por su parte) y me explicaron:
- Tubo Flatron: La parte interior de la pantalla es plana y la de fuera tambien, pero plana plana, con una ventana.
-Pantalla Plana: La parte exterior es algo curva, y si no lo es la corvierten en plana, es tb como el cristal de una ventana, solo q por dentro en verdad no es plano el tubo, si no q lo hacen q sea plano fuera.
Eso es lo q recuerdo de aquel e-mail q me mandaron xq ya hace mas de un año.
Por cierto, si es un FLATRON no te asustes si cuando lo ves en marcha parece q la imagen este metida para dentro, q te acostumbras y no notas el efecto, de todas maneras si tienes dudas mandales un e-mail q te responden sin problemas.
Espero haberte ayudado, un saludo!!!!
-
Yo tengo un LG FLATRON 775FT y se ve de maravilla, creeme que merece la pena pagar 25 € por un punto de 0.25 (porque se nota un huevo).