-
qqqqqqqqqq? macho no entiendo q dices
-
Eduar es que tu no estuviste en ninguna conferencia xd xd pero paladi y marcalj seguro que se acuerdan del personaje xd
-
viendo otra vez el video en q marcalj se carga una aspa del ventilador, me he dado cuenta q de hecho marcalj es john connor(terminator). Acaba de empezar la batalla contra las maquinas!!!!!!!!
XD -
Buahhhh el pavo ese pesado de las conferencias, y tambien su hijo.. vaya pesadilla…
Que pavo mas pesado por dios, yo le hubiese prohibido la entrada xD
-
ya ves, no paraban de hablar….aaarrggghh xD
La foto esta es mmmmm.....(no comments) ... a ver si vais a creer k soy un fantasma o hijo del demonio xD
Salu2!
-
Por cierto marçal conectate algun fin de semana al msn, o algo. Mas que nada para hablar contigo que es imposible localizarte, sino ya me currare un mail.. xD
-
toxtli no se si te fijaste que marque un pase por la de como grabr una Knoppix i encima de llegar tarde creo que no dure ni 5 minutos en la sala pq todo me sonava a chino, suerte que luego nos regalaron una knoppix i aora ya se va entiendiendo de todo un poco jejejeje….
-
Revivo esta rama para decir que me acabo de cambiar el ventilador de 120 de arriba!!!!
Lo "destrozé" haciendo la explicacion de mi mod. jejeje. Rompi una aspa i se ha tenido que jubilar el pobrecito…
Es una Akasa de 120mm transparente con leds azules. A este no se le puede hacer el mod de los leds pq la tension la genera el mismo rotor i tendria que adaptar impedancias i mas paranoias i sinceramente paso xD
Tambien anunciaros que ya tengo listo el video que grabó Paladi, ejem ejem.
Solo una cosa. No se cuales son los nicks de dos concursantes del cocurso de modding...
El del pirulo estilo "ambulancia" i el que tenia una torre blanca, que duro una hora su explicacion.
Se que mas o menos son: "Shadow" i "Steel" pero no lo se seguro...
A ver si alguien se acuerda! si no, saldra su nick mal en la prosperidad
Salu2!
-
Olé!!! ya era horaaaa!!!!
Sobre los nicks de los concursantes no tengo mucha idea la verdad, pero los que comentas me suenan
Sobre el ventilador … ya te lo volveras a cargar en la mislanet, tranqui xDxD Y el video que tal quedo? mu cutre? xD
-
Publicado originalmente por marcalj
**… a ver si vais a creer k soy un fantasma o hijo del demonio xDSalu2!**
SATAN no sé cómo te lo haces pero siempre estás metido en todos los fregaos xD
-
Queda saber el nick del supuesto "Shadow".
El video sinceramente no me gusta, dura 34 minutos i casi todo se lo comen las explicaciones. Casi no hay chicha k mola… pero bueno, algo he hecho. He tenido k ajustar mucho la iluminacion ya que en varios trozos de las explicaciones no se ve absolutamente nada... I se ve un poco asi, iluminado digitalmente xD jejeje, pero bueno.
Al final si no hay mas comentarios se llamara "Shadow" pues. jeje.
Entre esta noche i mañana estara listo. He detectado un problema al escribir un texto i tendre k volver a pasarlo, son 10 minutos, 30 minutos de adaptar a resolucion PC, i 2 horas para comprimir en DivX mas o menos.
No se si hacerlo en XviD i OGG, pero eske no se como hacerlo...yo uso el VirtualDub para comprimir...ya me lo mirare.
Salu2!
PD: Id preparando los FTP's
PD: Las explicaciones i cosas estan en Catalán, no me he entretenido a traducir, si no, menudo lio...asi que sorry -
Jajajajaa que cachondos sois tios.Me he leido la rama entera de un tiron
Ojala viviera por alli para ir de partys y tal…pero desde aqui como que paso de llevarmelo todo,si no voy ni a la de Murcia...
Yo tb soy de bcn aunque siempre he vivido en Ibiza,un sitio maravilloso que os recomiendo visitar (si si alli tb hay ordenadores) y ahora vivo en almeria por cuestiones de "estudio".Bueno os iba a contar mi vida en plan off-topic que no viene al caso pero me tengo que ir a la facultad a hacer un rato el vago,agregadme al mesenger y hablamos.forenaits(algarroba)msn.comAdeu!
-
shadow creo q era el del pirulo, y steel el de la RL.
tengo ganas de video!!!!!!!
No se si se vera, pero ojo al dato con el capullo q se sentaba 2 sillas a mi derecha… pero no paro de tocar los huevos durante toda mi explicación.
Las confianzas dan asco
XD
Fiberparty powah!!!!!!!!!!! -
¿El capullo de dos filas a la derecha? No sé a quien quieres decir xD xD. No, no es a mí, es al que estaba a mi lado, que a EduArdPc le soltó cada una… si un día me lo curro os cuelgo un par de vídeos con las "confianzas que dan asco" que comenta EduArdPc. ¿Me darás permiso, no? Es que yo cada vez que lo veo me parto (sí, soy un gracioso... :D)
-
uyuyuyuy
porqué será que eso de "las confianzas dan asco" no es muy apto para menores :rolleyes: :verguen: :rolleyes: :verguen:
-
Mail enviado a marcalj con las dadas del ftp cuando este subido dare datos y eso para el resto
mmmmm ….. Omegaforce no te tengo en mente :$ te vi en la party? xDxD supongo que si, perdona pero es k nu macuerdo xD
tatataaaa
-
A eduardpc es mejor no tenerle confianza xD xD je je je je je je je je je je je je je je
Soy testigo tela con el "rollo" que se traian Eduardpc y el tro era "Brain" (si me equivoco decidmelo) xD xD
-
Publicado originalmente por Paladi
mmmmm ….. Omegaforce no te tengo en mente :$ te vi en la party? supongo que si, perdona pero es k nu macuerdoEstaba sentado al lado de EduArdPc, aunque teniendo en cuenta que llevaba poco tiempo por este foro, quizás ni si quiera me identificaste como alguien de Hardlimit, no te preocupes…
Publicado originalmente por toxtli
Soy testigo tela con el "rollo" que se traian Eduardpc y el tro era "Brain" (si me equivoco decidmelo)El nombre completo es BrainDance, y el "rollo" que se llevaban él y EduArdPc viene de lejos, habría que remontarse 5 o 6 años atrás que es cuando empezó todo, también habría que hablar de un tal J. :susto: :susto: que ahora no viene al caso, etc…
Es una lástima que BrainDance no se pase por este foro, nos reiríamos un rato, claro que quizás pasada la primera semana ya estaría baneado...:muerto: :muerto:
Ya tengo preparados los vídeos, con subtítulos en castellano y todo (el audio está en catalán), si EduArdPC me da permiso los subo a Internet.
-
omegaforce, cuenta con mi alojamiento para esos videos xDxDxD
si tienes o aunque no tengas permiso y los quieres subir dimelo y te creo usuario ^^
-
Los iba a poner en un servidor gratuito, pero ya que te ofreces… xD xD
Son 3 avi codificados en DivX 4 el vídeo y 3.11 el audio y ocupan 972Kb, 1.38Mb y 1.41Mb
Ya me dirás donde los mando o que tengo que hacer.